Partida Avanzada - Sesshoumaru1

MoonKai

#329 pues prepara el post, por mí me voy al pozo que me viene hasta bien. Que estoy de casa rural

1 respuesta
MoonKai

@addel1749 también tiene un poe parecido creo

Tras

#330 Moonkai estás discutiendo contra mi mp del GM. Soy pueblo y clasheo con tu claim. No hay más.

1 respuesta
MoonKai

#326 estoy viendo que la setup pinta de vanillas con modificaciones de voto y poco más. El clasheo no me produce inquietud. Me produciría inquietud si leo a tras mafia y no es el caso

1 respuesta
Sinso

#317 Te voy a contestar punto por punto, dado que me hablas de unas cosas pero no de otras:

-> "Absolutamente no se me ocurre ningún escenario en el que decir en D1 que eres amado es mejor idea que no decirlo, siendo pueblo; si lo hay, me gustaría escucharlo"
Sin respuesta, y mira que debería ser fácil a un pueblo defender por qué ha tomado la decisión de claimear.

-> Criticas los softclaims pero tu los haces:
Sin comentarios

->Incongruencia sobre el NAI del post de Xeiss que usas primero para no alinearnos juntos en la mafia, y después para decir que podemos ser dos pueblos perfectamente.
Sin comentarios

->Pregunta sobre por qué elegiste a CrS- para decir que el softclaim iba para él?
Sin comentarios. Qué esperabas que hiciera CrS- para colocarle en una bando u otro?

->No copias el poe a nadie, pero citando a LolQoP:

Tu poe es el mismo que te acaba de decir él, más txap

->Mejora tu visión de Petermirror:
Está en tu top mafia, pone un comentario (de impresiones, que son totalmente contrarias a las tuyas) y pasa casi a top pueblo. Tu te centras en responderme que coincidir en reads no es indicativo de bando en lugar de decir nada del bandazo en tu poe.

-> Sobre el RPV: Qué hay de malo en defender a alguien si lo ves bien?
Sin comentarios al hecho de que te pongas a ti mismo de mafia en el RPV:

Hago una ultradefensa descarada de leyvytah townie actuando scum como suele hacer para que nos asocieis y lincheis a leyvytah por si caigo yo también

Y me dices que te leo mal.

¿Cómo te voy a leer bien si te presento los problemas que tengo con tu ISO, y en lugar de responderme para ver si aclaramos mis dudas, me dices que es que no se leer?

1 respuesta
AddeL1749

#334 Ya, pero a mi si me preocupa porque te leo mafia, si tras dice la verdad ha hecho lo que tenía que hacer con su claim que era mantenerse callado.

voto moonkai

1 respuesta
MoonKai

#333 después de esta partida abrirás la mente.

Te pongo en otra situación.

Me linchan hoy, flipeo vanilla amado town. Según tus propias palabras clasheamos no?

Mañana te linchan a ti y flipeas pueblo.

Resultado: revientas la partida por cabezón.

Nos vemos en espec mañana?

1 respuesta
MoonKai

#335 lo de Crs está explicado pesado.en el RPV no me pongo de mafia. Expongo de manera clara la asociación que estoy creando, porque es honesta y soy consciente de ella. La menciono para destacarla y que la tengáis en cuenta, porque no es la escrita con una intención w!-w! Para cambiar la opinión de mi supuesto compañero.

Es mi lectura siendo pueblo de otro jugador que desconozco su bando y me ha parecido locque he puesto paso a paso.

De peter digo que no lo linchaba hoy porque me huelen otros peor. En ese par de comentarios no lo leía tan reactivo como el resto. Eso de top pueblo es cosa tuya.

De hecho te estás inventando la mitad de cosas.

Lo de xeiss, de verdad entiendes que una reacción puede parecerme no impostada ni consensuada de mafia-mafia? Es la única situación que descarto porque la leo legitima.

Estás en modo metemierda eh. En tu poe no te ha gustado nadie?

MoonKai

#336 en qué cosas me lees mafia? Me linchas por delante de tu otro poe por lo que ha dicho trasno exclusivamente?

Buena subida al wagon, la destacó aquí para mañana tmb

1 respuesta
Sesshoumaru1

Aviso de GM

Ojo con las faltas de respeto o acercaros a faltar a otros jugadores. No daré más avisos, ya sabéis que soy un nazi.

1
CrS-

#337 Ya me dirás que hacemos Moonkai. Por que asumir 2 amados en el mismo bando es imposible.

3 respuestas
MoonKai

#341 si eso que dices es cierto, después de mí mañana linchais a Tras

MoonKai

#337 @tras esta situación cómo la ves

MoonKai

#341 descartas también dos odiados en el mismo bando? O solo es incompatible el dos amados🌚

Porque si sólo te referías a lo segundo, señalamelo

1 respuesta
CrS-

#344 No me cuadra 2 odiados en el pueblo.

n3krO
#304Sinso:

No creo que haya ningún pueblo que no firme que le metan un tiro N1 y acabar ganando la partida.

Ya bueno, pero si juegas es porq crees q aportas al pueblo ademas de que te divierte jugar.

#306Sinso:

que tiene txap para que le pongas de top pueblo en #144? Él te tiene como top mafia.

Ya dije que no esta ensuciando la partida cosa que si estaba haciendo en la anterior que le tocó mafia. Igual aprendió, o igual es que ahora si de verdad esta intentando ayudarnos.

#323 vanilla? :thinking: que raro

#324 pfffff

Desvoto

Voto MoonKai

#328txap:

"ningún claim es bueno para el pueblo a primera hora de D1"

Bueno, hay un rol que se esconde en un jugador por la noche y si ese jugador es mafia muere. Es uno de los pocos casos que claimear es practicamente obligatorio y que deje acotado sobre quienes puede actuar por la noche para que si muera, el pueblo pueda hacer algo con esa info.

1 1 respuesta
txap

#323 este post hace de Tras mi instatown por el momento, reforzando lo que venía pensando.

#331 estás de casa rural y llevas 65 posts, válgame Dios. Cualquiera diría que estás ensuciando la partida.

Por otro lado, lo de tu softclaim o como quieras llamarlo y hacer tanto hincapié en ello hasta que lo has dicho me recuerda a la primera partida que jugué en la que eras "vendedor/repartidor de fruta" mafia y jugabas con que ese rol era townie e hiciste un deepwolf importante.

1 respuesta
Xeiss

Bueno tengo muchas páginas por leer, allé voy

MoonKai

#347 señala donde ensucio la partida y no aporto

Mira hago lo mismo contigo #347
#346 te escama #323 pero votas al de #324

Últimamente te marcas unos buenos contracarros

B

#341 de este nuestro GM compro cualquier setup. Visto lo visto y mi experiencia, que Raúl no haya claimeado ya, significa que NO es vanilla odiado, lo que me lleva a pensar que es un Mafioso con cuervo.

imagen en exclusiva del GM creando setup
2 2 respuestas
B

desvoto

voto raul_ct

Claimea o muere

1 respuesta
AddeL1749

#339 En tu manera de jugar el día 1 con tu claim básicamente. Has intentado que la gente se de cuenta de tu claim para que pensasemos naturalmente que era mas tirando a pueblo, como nadie te ha hecho caso o caído lo has soltado tu para que lo veamos. La mayoría de tu d1 se basa en que te veamos pueblo o pro pueblo en base a tu claim y eso no me parece pueblo.

¿El hecho de que haya claim de dos amados pueblo hace que me decante mas por ti? Si, pero no es esa la única razón dado que te he visto mal desde el inicio y lo he dicho de manera clara.

Tu eres mi lynch por ahora, pero falta gente por pasarse, por opinar y por mojarse. Nada esta escrito sobre piedra y no quiero que nadie piense que el día 1 este acabado por eso, si alguien no aparece estoy dispuesto a mandarlo al pozo de igual manera.

A partir de las 20:00 yo no estaré disponible, así que voy a intentar estar activo después de comer lo máximo posible por compensar, espero que haya gente activa también conmigo.

2 respuestas
MoonKai

#352 he hecho más cosas aparte del claim, si te centras sólo en eso felicitats

PD: piensas que soy amado mafia y amado pueblo trasno?

Dos amados en el mismo bando son incompatibles?

1 respuesta
MoonKai

Nada esta escrito sobre piedra y no quiero que nadie piense que el día 1 este acabado por eso, si alguien no aparece estoy dispuesto a mandarlo al pozo de igual manera

@leyvytah @tras qué opináis de este trozo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

recuento

B

#354 no tengo opinión.

Sinso

Una pregunta Sinso, que preferirías, tener 2 odiados o 2 amados en la partida? Quiero ver tu punto de vista sobre esto.

Qué tipo de pregunta es esa? xd

Pues lógicamente, si compartiese bando con ellos, amados, y si no lo comparto, odiados.

AddeL1749

#353MoonKai:

he hecho más cosas aparte del claim, si te centras sólo en eso

Me has preguntado porqué te veo mafia y te he contestado justamente eso, contestar a tu pregunta es centrarme solo en eso ? xD

#353MoonKai:

Dos amados en el mismo bando son incompatibles?

¿No sería un handicap grande para el otro bando? y más cuando ese bando sería la mafia? Me parecería más lógico que uno estuviese en cada bando.

Sinso

#350 @raul_ct eres cuervo odiado como dice @Leyvytah?

PD: A ver si acierta como Darkraptor con el Miller xd

1
LoLQoP

Poniéndome al día.

Tema cerrado