Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Sinso

#720 Porque le he hecho un ISO esta N1

3 respuestas
AddeL1749

#721 Yo a petermirror no lo votaría.

@leyvytah yo no he actuado esta noche.

Xeiss/raul_ct/txap creo que están los mafias restantes.

Acabo el tft y os comentos

2 respuestas
Xeiss

#653 Pues que fui a votar a un minuto o dos del final de la noche, no creo que fuera a haber un wagon contra mi en ese momento.

Yo voy avisando que no he actuado y no tengo ningún tipo de notificación.

@leyvytah No sé como, pero eres el puto amo ahora mismo.

3 respuestas
AddeL1749

#721

#475n3krO:

???

Soy el unico que ve un slip aqui ya que peter parece SABER que moonkai es pueblo????

Esto es lo que responde n3kro a #471 de petermirror, a mi me parece un intento de enmierdar sin mucho éxito de n3kro mafia, si petermirror y él fuesen compañeros no creo que lo hubiese dicho para no llamar la atención cuando nadie había dicho nada de ello.

2 respuestas
CrS-
#723Xeiss:

No sé como

xdddddddd

B

#722 #721 txap no es Mafia.

#141 aporta para aportar dar su vista y comentar las cosas que él ve. Es decir, se ha leído el trozo de día.
En #203 se reafirma en el post comentado anteriormente, sigue su hilo de razonamiento. Acaba señalando a un Mafia confirmado.

No sé, se me hace raro un Mafioso tan bueno y con todo controlado desde el puto inicio de D1

1 respuesta
B

#724 Nekro tiene un par de post de terrorismo, con una iso medio leída te dabas cuenta xd

1 respuesta
Sinso

#724 Y después dice que ve pueblo a petermirror pero le escama su slip, cuando previamente le habia puesto gris

presión de n3krO ? ninguna.

1 respuesta
AddeL1749

#727 Era el otro en mi PoE, pero me cenate por moonkai, mal hecho xD

Después de una iso a n3kro solo no interactúo con dos personas en D1, con vanzwo aura y xeiss.

AddeL1749

#728 Si presión ninguna, pero que me parece un intento de "mirad que la ha liado tiraos a por el" en toda regla, como vio que no triunfo y que se inclinaba el lynch a moonkai decidió pasar low profile al final

1 respuesta
Sinso

#726 Yo la verdad es que no lo he leído pueblo. Ciertamente tuve una interacción con él D1 poco "satisfactoria", no sé cuanto me afectaría en mi visión de esta noche durante los ISO's. También te digo que sin verle bien especialmente, no es de los que peor he visto.

B

#723 dinos tu claim completo por favor.

1 1 respuesta
Sinso

#730 Bueno, ya veremos.

Xeiss

#722 Vamos, que todos menos tu, no?

1 respuesta
Xeiss

#732 Gobernador pueblo

1 respuesta
Sinso

#735 Qué hace un gobernador pueblo?

1 respuesta
Xeiss

Obviamente el gobernador es de 1 uso

Xeiss

#736 Durante el día puedo escoger que si se va a linchar a X no salga linchado.

2 respuestas
AddeL1749

#734 Yo y petermirror, y me fio de levytah y de sus lecturas así que txap también lo descarto por ahora

Sinso

#738 Podrías usarlo ahora mismo? Cómo tendrías que hacerlo?

2 respuestas
CrS-

#740 Para un linchamiento, no?

1
B

#738 a quién le pegarias tu el tiro si lo tuvieras que pegar ya? La opción de txap no está permitida.

1 respuesta
Xeiss

#740 Puedo usarlo cuando quiera, pero tengo que dejar las cosas muy claras.

Puedo decir, por ejemplo, si me van a linchar a mi, que se pare el linchamiento, pero solo a lo largo del día, si cerrais antes de que yo dijese nada, me iría al pozo, por ejemplo.

1 respuesta
Xeiss

#742 CrS o AddeL

4 respuestas
B

Que mania tenéis de dar dos opciones cuando he pedido sólo una.

#744 quién es singular, quienes es plural.

1 respuesta
Xeiss

#745 CrS

CrS-

#744 ¿Motivos? :new_moon_with_face:

Sinso

#743 Lo usarias via MP con Sess, o con un mensaje de foro?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Aviso del GM

Cuidado con las reglas 10 y 11.

Xeiss

#748 No entiendo la pregunta, se usa por en el foro, por MP lógicamente.

No es algo como el tiro de Leyvy si es eso a lo que te refieres.

Podría dar una lista de jugadores por MP ahora que si sale alguno linchado hoy, se pararía el linchamiento automáticamente. Pero eso siempre es si la doy antes de finalizar el día, aunque finalice prematuramente por votos.

Tema cerrado