Partida Avanzada - Sesshoumaru1

B

@sinso @crs- @addel1749 un gobernor Mafia encaja MUY bien en esta setup no?

2 respuestas
B

Cuervo
Cuervo
Gobernor

🤔💭

Cuervo
MV
Gobernor
🤔💭

Que vayan saliendo YA los cuervos, gracias.

2 respuestas
B

el* porque Raúl+Nekro hacen 2

AddeL1749

#751 hmmm, con un gobernador y votos cuervo en misslynches "fácil" podría dedicarse a hacer wagon y ganar no?

1 respuesta
B

Aunque todas las papeletas indican a Sinso como tercer u último cruevo.

2 respuestas
AddeL1749

#754 #755

Y por eso teníamos dos amados en el pueblo, para contrarrestar los cuervos?

1 respuesta
B

#754 el gobernor puede parar el linchamiento de un compadre ganando un día o salvar a un pueblo para ganar towniepoints.

Yo si hubiera sido gobernor habría parado el linchamiento de Moonkai. Era obvio que es el Moonkai Mafia que después es pueblo. Ya dije que había que lincharlo en D2.

1 respuesta
B

#756 why not?

La película empieza a coger color.

AddeL1749

#755 Me cuadraría el cuervo de petermirror.

#757 Claro, parando un día tienen otra vez para meter cuervos, ahí ya se dedican a hacer wagon y gl no ? Por eso teníamos amados, para poder evitar eso

1 respuesta
Sinso

#752 Me has dicho antes que no claimee, aunque ha quedado clarinete con el voto posterior.

El cuervo de Petermirror es mío.

1 1 respuesta
B

#759 me estoy haciendo una ISO y madre mía vaya lecturas. Moonkai town, Raúl cuervo, n3kro Mafia.

2
B

Otra gotylectura de gotycactus

1 1 respuesta
AddeL1749

#762 Así es. Dos cuervos mafia y uno pueblo?

2 respuestas
B

#763 por eso teniamos al armero para contrarrestar al día ganado por el gobernador

B

#763 Sinso desde cuando es maFIA?

1 respuesta
AddeL1749

#765 Sinso es el pueblo, decía raul y n3kro mafias xd

1 respuesta
B

#766 ostia ti, he leido dos cuervos y no contaba con Raúl + Nekro.

Por mi parte "matamos" hoy al gobernador que probablemente se autosalve. Aunque le podemos pedir que no lo pare porque nos da información su flip. 🤔💭

B

#760 sigues creyendo que peter es Scum tras tu(s) votos?

1 respuesta
AddeL1749

#744 Oye, en día 1 me leías pueblo, que te ha hecho cambiar de idea para que sea el segundo en tu lista de tiros?

1 respuesta
LoLQoP

Estoy por aquí, voy a ponerme al dia.

1
Sinso

#768 Sin ninguna duda, os puedo montar el caso si quereis.

3 respuestas
AddeL1749

#771 ¿y quien sería su compi?

1 respuesta
Sinso

#772 Xeiss

B

#771 te leo :eyes:

1 1 respuesta
CrS-

#751 A mi me cuadra en el setup, pero me faltan datos para ver donde lo puedo encajar (pueblo mafia). A priori me parece un rol mas pueblo, pero de momento sabemos que:

  • Tenemos 2 town AMADOS. Necesitan 1 voto extra.
  • Tenemos 3 cuervos, de los cuales 1 es mafia confirmado. Los otros 2 son incógnitas. 1 pueblo 1 mafia, 2 pueblo? Esto me hace ver a Sinso mas town, la verdad.
  • Tenemos un armero town
  • Tenemos un Gobernador ¿?

A ver, a bote pronto veo muy scum que un gobernador mafia vaya a parar el linchamiento de un compañero mafia, por que al día siguiente si se flipea a ese sujeto que se ha parado el linch, queda completamente vendido el gobernador. Si es mafia, lo veo mas tirándolo para salvar un townie para deepwolfear.

2 respuestas
B

#775

A ver, a bote pronto veo muy scum que un gobernador mafia vaya a parar el linchamiento de un compañero mafia

Si en D1 sale por los rebotes de la vida n3kro y se para el lynch que creerías?

1 respuesta
B

Parar un 6/4 o un 5/5 es factible también. Te pongo el caso del descarado para que la Mafia tenga la mayoría.

1 respuesta
Petermirror

#771 Dale caña, estoy ansioso por leerte

AddeL1749

#777 Yo me cargaba hoy a xeiss, que se salvará a él mismo, mañana lo mataba de nuevo y luego a raúl.

1 1 respuesta
Xeiss

Yo no me voy a salvar a mi mismo, para que perdamos un día discutiendo xD

Tema cerrado