Sobre @WS75
Me parece acertado tu comentario del hombre lobo, pero que tras toda la retaíla de preguntas que has hecho durante la convivencia, la única conclusión que muestres públicamente en cuanto a sospechosos sea uno cogido con bastantes pinzas, es bastante atrevido. Yo consideraría incluso ir contra las normas que alguien neutral el cual pelea solo, deje entrever su rol.
Sobre @Leyvytah
Parece un vecino que interviene, se moja, pero no defiende su opinión con comportamientos que haya observado de otros vecinos. Varios ejemplos:
#125 - Pide explicaciones y aportes a Flashattack entre otros (ws75 y a mi) de su comentario en #124, pero por su parte solo dice "Noche tranquilita en casa".
#127 - Se proclama "no mafia". No me suelen gustar este tipo de comentarios, no pueden sustentarse con nada.
#176 - Posible intento de ganarse confianza con las personas votadas.
#180 - No dudas en votar a WS75 por no comentar. ¿Por qué ahora no dudas y en #100 no votaste?¿Por qué amenazas a alguien que hace muchas preguntas y sí es participativo?
#211 - De nuevo, ¿por qué te transmite good feeling?
#245 y #264 Afirmaciones.
Sobre @Lolth
No sé qué buscas con #257 y #259. Primero "lo que dices tiene sentido", e instantes después "cierto, no tiene mucho sentido pero puede estar roleando". En qué quedamos, cuál es tu opinión sobre mi. Tiene o no tiene sentido. Porque la incongruencia que te has marcado en un intervalo tan pequeño de tiempo es considerable.
Sobre @Dalgu
Empezamos con roces, y a pesar de algunos comentarios cuya lógica me parece un poco incorrecta no me atrevería a afirmar nada sobre ti. Comentas en #177 que la mejor estraegia es votar a aquellos que participan poco, que lo mejor para mafia es pasar desapercibido. Estoy de acuerdo en eso, pero hay muchas maneras de pasar desapercibido y no tiene por qué guardar relación con el índice de participación. Los mensajes como el mío son una de ellas. Prefiero llevar a la horca a alguien aunque sea por mi intuición, que a alguien por participa poco. Votar a estos perfiles para meter presión bien, votarlos para ahocarlos meh.
Sobre @Flashattack
En general su defensa me ha causado buena impresión. Pregunta: dudabas en #243 entre AikownCWD y WS75, ¿qué te ha hecho decantarte por Aikon?¿qué opinas ahora de WS75 tras sus recientes comentarios?
Sobre @Heysen
Sus comentarios me parecen bastante honestos. Además a título personal parece compartir mi visión de que el comportamiento de levytah es cuanto menos, raro.
Sobre @AikonCWD
Los primeros días te tachaban de independiente; me sorprende que la acusación de rol neutral no haya recaído sobre ti después de ese pensamiento más o menos generalizado.