Por cierto me llega cierto olor a perro mojado y os doy la explicación de las dos cosas que pueden haber ocurrido durante esta noche además del asesinato de la mafia y que me llevan a pensar que hay olor a eso.
La primera opción es que tenemos un asesino en serie y que este fue bloqueado o su objetivo fue protegido y por eso no hubo ninguna muerte más aunque esto lo veo menos probable ya que sería mucha coincidencia que se acertasen con las habilidades.
La segunda opción es que hay un hombre lobo y por eso no hubo otro asesinato ya que las noches de luna llena ocurren en las noches impares y esta es la opción que me parece correcta.
Procedo a nombrar a mi principal sospechoso de ser hombre lobo y ese es @Soumynon, y estas son las cosas que me hacen sospechar:
-en #41 dice que aunque sea en fase temprana la luna no espera y es cierto ya que hasta la noche 1 el hombre lobo no puede matar.
-en #119 dice que se vengará y que si no es en esta vida será en la siguiente, ¿otra vida como la de un hombre lobo? , con esto se me vino la idea de que fuese Jester aunque veo que tiene más pinta de hombre lobo por las cosas que he señalado.
-en #123 habla sobre una cruz que le intentan poner en la cabeza, ¿una cruz de plata quizás?
Digo esto sólo para que lo tengáis en cuenta ya que esta noche el hombre lobo podrá matar y que tampoco os olvidéis de tener a los sospechosos de ser mafia localizados, dicho esto mi principal sospechoso para hoy será él aunque esa misteriosa cena tampoco me pinta nada bien.