Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

javivelaz

Es que hasta que no te has visto con la soga al cuello no has empezado a presionarlo. Yo pensaba que le habias mencionado ya antes en algun analisis y nada. Mentiste con lo de la cena y estas mintiendo con esto ahora

1 respuesta
AikonCWD

#481 lee #457

1 respuesta
Dalgu

Si ahora los obtusos somos nosotros.

@AikonCWD dime que pensabas hacer con la info de que trasno es mafia.

1 respuesta
Foxtreme

Estáis seguros de querer colgar un posible investigador? Aunque sea un claim super tardío, es normal si va a ser linchado. Además aun podria ser un jester y jugárnosla.

Yo propongo votar a Trasno y que veamos su defensa hoy. Si resulta ser inocente, Aikon será colgado mañana igualmente.

1 respuesta
AikonCWD

#483 Nada. No quería revelar info el D1 para evitar que la mafia sepa de mi rol y quiera matarme.

Pero ahora ya da igual.
O me mata el pueblo obtuso o me mata la mafia porque la mafia SÍ sabe que estoy en lo cierto.

javivelaz

#482 podría ser que no hayas sabido jugarlo bien y ahora la estés liando mazo pero sabes que pasa, que aquí me huele raro todo. Viene ahora #479 votando a trasno cuando no le ha mencionado tampoco en toda la partida y ahora sin dar explicación alguna le vota. Da la impresión que estais en el chat de mafiosos tratando de desviar nuestra atención.
Yo lo siento mucho porque en un principio no quería votarte pero nos lo estás poniendo en bandeja

1 respuesta
Dalgu

Executioner
Alignment: Neutral (Evil)

Abilities:

Trick the Town into lynching your target.
Attributes:

If your target is killed at night you will become a Jester.
Your target is always a Town member.
Goal: Get your target lynched at any cost.

1 4 respuestas
Yahia

#486 No conozco a Aikon de nada, pero mencioné con anterioridad que me parecía una tontería que nadie ganase un día más de la manera que lo hace el ahora mismo. Cuadra con lo que pienso y he comentado y además está haciendo claim. Puedo creerle o no, pero en mi falta de experiencia, y teniendo en cuenta que ya he "supuesto" este caso, que esté sucediendo me viene perfecto para una decisión. Yo no sé si Aikon miente, pero no me pega con su personalidad hacerlo de una manera tan baja y tan poco vacilona.

javivelaz

#487 que interesante

AikonCWD

Bueno. Que vais a ser el pueblo que lincha en D1 a un investigador autoclaimeado... ni cotiza ya.

En fin xd

Yahia

#487 Eso me da que pensar, pero en una partida de novatos llegar a ese punto...

1 respuesta
javivelaz

Pero hay algun rol investigativo que te asegure que el target que investigas es mafia tal y como lo afirma aikon? Yo creo que no

B

#487 gracias por traerlo a ver si la gente abre los ojos. Si sale investigador -> 1 mafia menos. Si sale jester/exec -> 1 neutral menos.

Dejad las piruetas mentales de salvarlo porque ha ocultado información vital para el pueblo todo el D1

Soumynon

#491 A hasta ese punto es probable. Hasta el punto de fingir ese tal "Anfitrión de fiestas" o como se llame yo creo que no, como @leyvytah ha estado diciendo. No tiene ningún sentido decir que ha mentido, porque Aikon nunca ha dicho que sea ese rol.

1 1 respuesta
AikonCWD
#494Soumynon:

porque Aikon nunca ha dicho que sea ese rol.

Evidentemente.

Además sería estúpido mentir en algo que todos podéis comprobar (inventarse el rol de anfitrión).

1 respuesta
Yahia

Es que nunca ha claimeado, ha roleado lo de la cena para darle lore a la partida. Cosa que está muy bien para tener salseo.

B

#495 y por qué no me has atacado cuando te cuestionaba? Y porqué no has claimeado ser investigador cuando decía que se te protegería?

1 respuesta
AikonCWD

Y con la insistencia de @leyvytah ... crecen mis temores a que él sea mafia tambien.
Si consigo sobrevivir, le va a caer una investigación ipsofacto.
#497 Porque no quería claimear el primero y tan rápido.

1 respuesta
B

#498 eres sheriff?

B

Fíjate tu, claimeas sheriff, dices que Trasno es Mafia y se cierra el día en 5 minutos. Pero mejor rolear y dejar a la Mafia campar a sus anchas y preparar sus defensas.

1 respuesta
Heysen

desvoto

voto @Trasno

1 respuesta
Yahia

A los novatos nos han repetido 30 veces que nunca hagamos claim hasta tener una buena estrategia o estar con la soga al cuello, eso tenéis que tenerlo en cuenta. Voy a dejar de defender a Aikon ya por que es hasta sospechoso, pero tengo empatía por su situación.

AikonCWD

#500 Yo ya he dicho la mía.

Linchad a @Trasno y veréis que no os he mentido.
Si os he mentido, moriré al día siguiente, no?

DonDemencia

Estoy fuera y no me he enterado mucho de la historia. Por qué @trasno es un objetivo tan claro?

3 respuestas
Heysen

#504 Aikon dice que está 100% seguro de que es mafia.

En caso de que Aikon sea investigador, sabemos quien es un mafioso.

En caso de que no lo sea, sabemos que Aikon es Neutral/Mafia.

Cualquiera de los dos votos me parece correcto

AikonCWD

#504 Porque este obtuso pueblo me ha hecho claimear que lo investigué ayer.

1 respuesta
Foxtreme

#504 bajo la presión de estar a punto de ser ejecutado, AikonCWD nos dice que es investigador, y que Trasno es mafia ( #448 #451 )

javivelaz

Pero podria ser también executioner( #487) y que su target sea trasno y quiera lincharlo a toda costa

2 respuestas
AikonCWD

#508 En cualquier caso, lo sabríais mañana y me matariais, no?

Dalgu

#508 eso lo dije yo, en cualquier caso la estrategia es mala. No ha nombrado a Trasno en ningún mensaje hasta el mismo claim.

1 respuesta