Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Bariok

Estoy fuera, a las 22:00 se acaba el día, en cuanto pueda resolveré y daré inicio a la noche. Hasta que no se avise, no se pueden enviar acciones nocturnas

1 respuesta
Heysen

Si es executioner, simplemente se va a transformar en Jester. A mí me inspira más confianza el voto a Trasno antes que a Aikon

2 respuestas
Dalgu

#511 podremos seguir hablando?

1 respuesta
Heysen

#510 Pero ponte en su situación, es un rol muy valioso que no interesa para nada que se claimee, aunque claro, también existe el defensor... Yo no sé que pensar

1 respuesta
B

@aikonCWD Estoy flipando mucho, ahora de repente con la soga al cuello tienes info de que soy un mafioso, lleva casi todo el día mi voto activo a ti y no es hasta ahora que aparece un descubrimiento para salvarte el culo. No lo sé Rick pero suena falso xD

No me cuadra que tengas info de alguien que te vota, sea yo u otro y no lo hayas soltado hasta ahora, además de que las razones que puse para declarar "definitivo" mi voto a tu persona para mi siguen vigentes y tu actitud ahora no hace sino reforzar mi decisión.

No veo sentido tampoco a ese ultimátum o trato que pretendes hacer de linchar al otro y ya vereis mañana. Desde mi punto de vista es un trato maravilloso para la mafia, si me linchan os habéis llevado a un pueblerino por delante y tienes un dia más para malmeter y ya se verá que pasa.

1 respuesta
Yahia

@Trasno te queda media hora para argumentar y hacer cambiar esos votos

Yahia

Justo has posteado, como no se permite editar aprovecho y te digo que agradezco tus argumentos.

1
B

#514 que es mas valioso, ese rol o un posible Mafia muerto?

Mafia va de encontrar a la Mafia no de llegar al final.

Heysen

Existe la posibilidad de que Aikon sea jester ahora mismo, sin el executioner previo? En ese caso, él gana, vale, pero pueblo pierde?

2 respuestas
javivelaz

#512 no estoy seguro de eso. En lo que ha posteado Dalgu pone que se transforma en jester si muere por la noche, no dice nada de si le linchan en el día

B

#519 no, gana de forma independiente.

Lolth

El pueblo aún puede ganar lo he consultado hace un rato al GM.

Bariok

#513 si, pero votos sólo válidos hasta las 22:0

1
javivelaz

#519 creo que el pueblo no pierde

DonDemencia

Gracias por las respuestas gente. No me termina de convencer ese movimiento, pero hay un detalle que me hace dudar de que estés mintiendo. No sé qué pensar, el tiempo es demasiado casual.

#506 y por qué has tardado tanto en claimear tu habilidad? Con la que te está cayendo, es normal sospechar de tu movimiento.

1 respuesta
B

A ver un executioner(linchador) se convierte en jester si muere su objetivo sin ser linchado.

AikonCWD

#515 Vaya, justo lo que diría un mafioso que ha sido descubierto.

Mi cabeza ya tiene precio. O muero por el pueblo o por la mafia (que ahora sabe que puedo investigar roles).
Por esa misma razón, lo que estoy diciendo ahora (que eres un mafias) tiene mucho peso y valor.

Heysen

Necesito hilo live

1
Don_Verde

Hola, estoy leyendo esto desde el baño del curro, pero creo que es necesario escribir aunque sea con el móvil y tomando una decisión arriesgada.

Aikon miente en su claim 100% seguro, no es investigador. Lo sé de primera mano porque claimeo el rol de investigador, aún a riesgo de que la próxima noche me liquiden, pero creo que es necesario.

Voto a AikonCWD

Intentaré volver a leer escapándome de la decisión final, pero lo veo difícil. Se que alguno no me va a creer, pero investigador no es seguro, lo que sea, ya veremos.

6 respuestas
AikonCWD
#525DonDemencia:

y por qué has tardado tanto en claimear tu habilidad?

No controlo mucho, pero creo que es una de las habilidades más importantes? Y creo que es una habilidad que tras ser claimeada, pones precio de muerte sobre tu cabeza. La mafia va a querer matarme ahora sí o sí.

Heysen

Ahora mismo como están los votos, @AikonCWD 4 y @Trasno 3?

B

#529 gracias por claimear, que el protector esté encima tuyo esta noche

2 respuestas
AikonCWD

#532 #529 Y aquí tenemos a otro de los mafiosos. Pues vaya partida más corta.

AikonCWD

#532 Está pidiendo que el protector proteja a un mafioso. Joder es que no lo veis? xddddddddddddddddddd

2 respuestas
Heysen

desvoto

voto aikon

2 respuestas
B

#534 todo el que va en tu contra es mafioso?

AikonCWD

Me voy a hacer la cena, literalmente. La del roleo y la de verdad.

Veo que voy a ser linchado. Olé
Solo os pido que mañana linchéis a @trasno para que veáis que es un mafias 100% confirmado. Al menos que se os caiga la cara de vergüenza. Vale?

javivelaz

Si aikon es jester y le linchamos, nos quitamos un neutral, el gana pero no perdemos nosotros asi que sigue siendo worth.
Si es investigador y le linchamos sabemos que trasno es mafia y no hace falta ni que esperemos al siguiente día, el carcelero le puede ejecutar por la noche, sale worth
Si es executioner y le linchamos, nos quitamos un neutral y sabremos que trasno es pueblo.
Lo veo worth todo la verdad

1 1 respuesta
Lolth

Voy a la plaza tal que así.

Heysen

#534 Tranquilo, que si no eres mafia, tenemos dos targets para los próximos días, pero según lo dicho por @Don_Verde (y mira que no sospeché de ti desde un principio) hueles un poco a mafia

1 respuesta