Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Soumynon

#810 Llegados a este punto yo me plantearía votarle. Mafia seguro que no es tanto por lo que creo en mi #733 como por lo que habéis ido diciendo, pero dado que la mafia no tiene, o no debería de tener ningún rociado y y el pueblo sí, creo que le votaría. Además, permitiría seguir avanzando en las dudas qeu tengo sobre @Don_verde

Heysen

Yo de momento, a falta de más información de terceros:

voto dalgu

Yahia

Bueno pueblo, hoy ha sido un día tranquilo pero hay que ir organizando el voto o perdemos. Por qué creéis que Dalgu es el pirómano? Mafia no es.

1 respuesta
Flashattack

Me la juego. No estoy convencido del todo, pero hay que mojarse. Voy a confiar.

voto Dalgu

1 respuesta
Dalgu

Os hago una reflexión.

Ahora mismo somos:
6 pueblos
1 neutral
3 mafias

Me linchais, por la noche muere otro pueblo y otro rociado.

La situación mañana es, si el cárcelero no se luce:
4 pueblos
1 neutral
3 mafias.

Me gustaría saber el siguiente día si sabríais a quien linchar, ahora mismo no tenéis info y no estáis moviendo nada. Si fallas habéis perdido. Aunque este día linchais bien, igual habéis perdido igual si el arsonist explota, aunque supongo que intentaría por todos los medios focusear mafias.

A lo que voy, el conformismo con mi linch nos hará perder la partida mañana.

Me gustaría dar más info pero mi rol no me lo ha permitido, he apretado todo lo que he podido (hoy no, lo reconozco).

Moveos coño! Un pueblo conformista es un pueblo muerto.

3 respuestas
Foxtreme

#807 si tuviera info que aportar lo habría hecho ya.

#813 por qué estás seguro de que no es mafia?

1 respuesta
Bariok

Recuento de votos

4 Dalgu (Foxtreme, Don_verde, Loth, Heysen)
1 LeYvytah (Dalgu)
1 Heysen (WS65)
Mayoría en 6 votos. Si hay error por privado, que estaba fuera.

B

#815 si me preguntas el que más a culo me huele y del que me gustaría saber claim es de @Soumynon parece que es megapueblo y nadie le cuestiona y a mí, personalmente me ha parecido scummy desde siempre.

2 respuestas
B

De Dalgu si es algo debe ser GF, porque un arsonist no se va a autodousear.

B

#815 te preguntaría que opinas pero lo dejarás en tu LW

1
Soumynon

#818 El sentimiento ya sabes que es mutuo, aunque después de leer mi anterior acusación sobre ti y no recibir respuesta es probable que hayamos sido demasiado injustos contigo.

1 respuesta
Don_Verde

#815 Por mi parte, como he dicho previamente, si tuviese información o sospecha de que alguien más huele a caca, no dudaría en votar a ese otro y dejarte para el siguiente día.

Pero las posibilidades de que seas o el padrino o arsonist son demasiado altas como para dejarlo pasar, en mi opinión.

#818 A mí tampoco me huele bien el amigo @Soumynon , pero no tengo pruebas contundentes al respecto.

Bariok

Dos cosillas rápidas, no estaré en el cierre asi que a las 22:00 se cierran votos, podeis seguir hablando hasta que venga a cerrar pero SIN HACER EL PUTO GANDUL como el otro día.
Viendo la actividad y los jugadores que quedan, a partir de D3 los días van a ser de 24h.

1
B

#821 no te intento convencer de que sea más pueblo que otros, piensa en si me atacas igual a mí por participar y formar parte de la conversación continuada (ir atacando y cambiar de opinión cada X en cuanto sabemos nueva información) que a los que sueltan un post cada 8h.

Haz la reflexión y depende de la conclusión a la que llegues sigue presionandome.

Yahia

#816 Por la información que tengo, pero aún no voy a hacer claim.

No he votado por que no lo tenía nada claro, pero este día ha sido muy malo para el pueblo, soy un novato de mierda y no se leer roles vaya rabia xD

Don_Verde

No me puedo creer que al final no vayamos a linchar a nadie. A ver si los inactivos se animan o algo o esto va a salir mal mal...

2 respuestas
Lolth

#826 en teoría ya se han cerrado los votos

B

#826 Dalgu está sentenciado, tiene 4 votos. Espero que hayáis acertado y sea Mafia.

1 respuesta
Soumynon

#828 Tiene 5, que falta del de #814

1 respuesta
B

#829 yo mirando el recuento del GM voy bien xD

Lolth

Pero ha dicho antes que no había linchamiento si no había mayoría, no?

1 respuesta
Dalgu

Yo entiendo que estoy muerto pero #805 me despista.

Soumynon

#831 Yo tenía entendido que no se linchaba si no llegaba a 6 xD, a no ser que lo de la mayoría quiera decir: "mínimo 6 votos, y de entre esos 6 el que más tenga" xd

Dalgu

Yo en estos juegos entendí leyendo las partidas que el que más tiene muere, y si hay mayoría absoluta acaba el día en ese momento.

Dalgu

Que si sigo vivo bien :D

Bariok

Stop

Bariok

Fin del Día 2.

Votaciones Finales

5 Dalgu (Foxtreme, Don_verde, Loth, Heysen, Flashattack)
1 LeYvytah (Dalgu)
1 Heysen (WS65)
Mayoría en 6 votos. Si hay error por privado, que estaba fuera.

Se que había puesto mayoría absoluta, era mi idea, pero acabo de ver que el D1 se cerro sin mayoría absoluta sino simple, que es la costumbre de MV en vez de lo típico de ToS. Debo seguir así con la partida aun que me cueste.

Por tanto el pueblo decide colgar en la plaza del pueblo a @Dalgu que resulta ser;

spoiler

En venganza lanza toma la gasolina que le queda y prende fuego (modkill) a @dondemencia que resulta ser

spoiler

La noche durará hasta el 06/08/2020 a las 22:00, se dejan de aceptar acciones a las 21:00

Bariok

Abrire mañana por la mañana, días de 24h y así las primeras horas no serán de noche

2
Bariok

Dia 3.


El pueblo se levanta con la mala noticia de la muerte de @yahia , el Spy del pueblo, su cadaver apareció torturado y ajusticiado frente a la comisaría del pueblo. Un error del carcelero puede costarle caro al pueblo.

.

Tenéis hasta el día 8 de Agosto a las 12:00 para debatir y decidir quién pagará las consecuencias de estos actos.

El Last Will de Dalgu y Yahia se subirá en las próximas horas. Ya se puede hablar por cierto

Soumynon

Veamos quien es el primero que suelta un "a ver dónde están los que defendían a @Dalgu" igual que pasó con Aikon. 4.