Buenas a todos. En primer lugar, me sorprende bastante seguir vivo, sinceramente, y entiendo si alguno comienza a sospechar de mi a saco. No se a que juega la mafia, pero bueno, yo sigo a lo mío.
Esta noche he investigado a @Soumynon , pero el master todavía no me ha enviado los resultados, que postearé en cuanto los reciba. Como comenté previamente, me parece que es sospechoso, aunque no tengo nada confirmado respecto a él. Una pena lo ocurrido con @Yahia , pues ya comenzamos a ser pocos entre modkills y demás y solo ha caído un mafia.
#853 ¿Me podrías argumentar debido a qué motivo me consideras mafia? Personalmente, reclamé el rol sin tener necesidad que hacerlo, para facilitar la muerte de Aikon, que demostró ser una bruja. Luego señalé a Dalgu, siendo otro killer y entrando dentro de los roles dichos en mis investigaciones.
Desde luego si fuese mafia podría haber jugado muchísimo más pasivo y no tener que exponerme tanto. La única sospecha que tendría en mi caso es no haber muerto hoy a manos de los mafiosos, pero tampoco han matado a nadie más, así que algo ha tenido que pasar esta noche.