#104 también puedes ser el demente creo que es
He visto a Raúl siendo mafia y a mí su teoría no me dice nada
voto Raul_ct
No te has leido bien ni la setup cabroncete
#104 también puedes ser el demente creo que es
He visto a Raúl siendo mafia y a mí su teoría no me dice nada
No te has leido bien ni la setup cabroncete
Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 122.
Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.
#119 puede que me estés haciendo pocketing pero bueno xd al final la realidad es que hemos confrontado porque hemos estado hablando y siendo proactivos. Eso no significa que no puedas ser mafia, pero bueno, que al final se sabe que si solo dos personas hablan (no hay beef a nadie en este comentario eh) pues se tienen que montar sus películas xd
resumen hasta el momento, exponed cada uno como veis al resto.
Vamos a ver si sacamos algo en claro, aunque sea algo minimo.
@TheDomicus @MoonKai @LoLQoP @raul_ct
al final el partido que tengo es a las 20:30, alomejor los ultimos minutos no, pero estare hasta casi el final parece
#127 Yo ya lo he comentado antes, pero lo repito, y si me apetece resolver esto.
Veo a Lol muy bien, almenos cuando ha querido meterle presion a raul y su argumentacion de ser su lynch. Luna intentando sacar partido de las habilidades tambien me ha gustado. Y tanto raul con su tactica nula y su auto investigacion que es bastante inutil como le han comentado, como Domi con su acercamiento a raul que no he entendido no me han acabado de gustar.
Lol >> Luna. Estos dos como towns, siendo Lol al que mejor veo.
Raul y domi como posibles mafias, siendo ahora mismo raul un lynch del que no dudaria
#125 Top Lynch javistar. Tengo la sensación que no sabes dónde meterte.
Segunda opción Raúl. A pesar de haber dado un T read a Raúl, no deja de ser por vibes.
Tercera opción Moon. Todo el habla de roles de Moon es NAI, pero su pequeño ATE me hace verlo towny.
Última opción Domi. Es obviamente con el que más he hablado, y finalmente me he decantado por darle townread.
#136 literalmente en como veo yo la partida unos posts encima del tuyo, digo que veo tanto a td como a ti los posibles mafias, y tu sales con que todos lo leemos pueblo xd
Aparte de buscar algo entre las habilidades que pudieramos usar, has echo algo mas? Ves alguna interaccion rara? Algo que decir? @MoonKai
#136 esta interaccion releyendola me gusta cero. Domi dejo ver bastante claro que le hueles bien, y tu manera de devolverle el favor es aportando esta frase, si hablabamos de pocketing antes esto de raul me parece bastante en el mood de si tu me apoyas, yo ahora tiro con todo a tu favor y ya tienes a domi de tu lado. Mi voto se queda en ti sin duda
Estaba baiteando, no me gustó nada el pocketing basto que se marcó hacia mi
LoLQoP o td, me valen ambos y tienen buenas interacciones para leer luego
Ni que decir tiene que luego leeremos por la noche para ver interacciones y demás, y ambos tienen cosas que sacar e info que será real en cuanto veamos si obituario