Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Sesshoumaru1

#360 #59, que por cierto se ha quedado completamente sin responder por Mikess y ha pasado del post. Sería el segundo que lincharía después de Frankicia. No me gusta la gente que pasa de responderte de puntillas.

1 respuesta
B

#360 Acabo de ver que hay otro post más de mikess. Aún así me gustaría que lo desarrolladas un poco más y sobre todo que dieses tus impresiones de domi

Soraghatsu

yo lincharia a raul, en su post de impresiones, dejó bastante claro que no se había leído la partida, además por lo menos en lo referente a la parte que me tocó, se hizo invents, siendo el único post donde ha aportado el de impresiones, mi voto, está bien puesto y personalmente en días posteriores prefiero que no este rondando, porque va a ser un linchbait y lo sabemos todos

Mikess

#361 Te contesto, se me pasó la segunda parte habida cuenta que la primera era genérica y contra otras personas.

-Sería malo que alegaras que el voto está perfectamente justificado solo porque se juega reactivo. No es lo mismo.

  • Es oportunista atacar a alguien que dice que va a estar más de chill cuando tienes gente que aún no ha comentado a esas alturas y que no te molestas en presionar, ahi se busca acusar frente a resolver.

-Veía pero que yo al 80% de los players, por no haber movido un dedo o fluffear.

-Te hacía ver mejor por implicarte y peor por ser un push de cajón.

Ni que decir que la persona que reaccionaba era importante, y en tu caso el oportunismo tiene menos sentido porque no eres un player torpe, de ahí mi lectura ligeramente town.

Yo contesto a todo, el problema es el timing, y que las preguntas que implican desarrollo intensito pues las tengo que redactar, como todo hijo de vecino.

TheDomicus

He estado ausente está mañana y ahora tengo un viajecito. Si los datos me lo permiten, mientras esté en el coche estaré con la partida.

@sorakabanana recuerdo más o menos tu cita. Si no has mentido creo que tenemos información asimétrica.

Frankicia

#350 Tendremos que saber cuáles son las posibilidades de la partida para poder hacernos una idea de cómo proceder.
Mis preguntas han sido qué razas pensáis que hay, por el simple hecho, que creo que dependiendo de la raza se puede intuir habilidades y/o bando.
En ningún momento he pedido qué razas sois. Simplemente preguntaba en el contexto futurama (y el de esta partida).

#351 tengo que releer, esta tarde me pongo a full. Ayer fue un día complicado.

1 respuesta
Frankicia

#351 déjame actualizar, de lo poco que he podido leer en diagonal, addel me parece el que más mafia con su "tu y yo amiguitos pro pueblo" en D1 con sora? creo recordar.

A ti te pondría de pueblo, sess pueblo y no sé quién más decirte. Repito, leyendo en diagonal, luego hago algo más elaborado.

2 respuestas
TheDomicus

@Sesshoumaru1 si tuvieses que darle inmunidad a una persona (no puedes a ti mismo, ¿a quién sería?

¿Qué importancia le darías a las razas?

Creo que la mafia está muy cómoda con los wagons que hemos montado (raul_ct y frankicia). Deberíamos perfilar un poco más antes de que nos pille, como siempre, el toro.

@DarkRaptor ¿cómo ves el asunto, a escasas horas del final?

3 respuestas
LadyChaos

#366 No se prácticamente nada de futurama(si no recuerdo mal había una pelo Lila con un ojo, un robot y uno de pelo naranja(?). Pero sobre lo que preguntas de razas podrías autoreponderte metiendo a todas las razas que haya en la serie, y con el tiempo podrás ir descartando. Lo que pasa con tu pregunta es que nadie va a poder o querer responder. Imagínate que hay alguien que caza razas, o alguna cosa así.

1 respuesta
sorakabanana

#368 Me parece curioso que obvies el bw a mikess :face_with_raised_eyebrow:

1 respuesta
TheDomicus

#370 No sé cómo están las votaciones, pero creo que no tiene ni un voto ahora, ¿no?

Recuento

Frankicia

#369 pero, repito, no he preguntado ninguna raza vuestra, Era pregunta abierta, yo mismo puse unos cuantos ejemplos.
Creo que en la partida de ESDLA los roles tenian un significado. Así que creo, que en esta va por el estilo.

Frankicia

#368 tengo que releer, pero por qué el wagon a raul? Si casi no ha participado, no? (como yo :) )

3 respuestas
TheDomicus

#373 Ha sido a partir de un post con impresiones bastante cuestionable.

raul_ct

A mi también me parece curioso el tema de las razas, puede ser contraproducente.

Un pueblo con diferentes condiciones de victoria secundarias no me inspira confianza

1 respuesta
Frankicia

#183 tema addel y mikess.
Eso de intentar formar core en D1 lo veo un poco precipitado por parte de addel. No entiendo que le hace fiarse así de alguien, no sé si más adelante lo explica, pero es muy raro.
Mikess parece bastante pueblo, todo el mundo dice que "no haría una entrada así siendo mafia", pero justo eso me hace sospechar.

2 respuestas
Soraghatsu

#373 tiene un post #282 que bueno, leelo y saca tus conclusiones, lo bueno es que no tienes muchas paginas por delante no es en plan leerte 30 paginas ni nada

Soraghatsu

#376 yo eso lo interpreté como pocketing en su momento, aunque ahora mismo en este día me fío de AddeL

Sesshoumaru1

#368 A Soraghatsu

1 respuesta
Frankicia

#312 No, es mi forma de mover la partida. Creo que es interesante cuáles son los posibles escenarios para poder avanzar desde ahí.
Sobretodo cuando hay también victoria por raza.

1 respuesta
B

#379 Y a mí no vas a contestarme??

#380 Como que hay victoria por raza? De que estás hablando? Eso no viene en ningún lado, no??

Bueno que al final está la cosa muy parada,que hacemos? Vamos Raúl, Frankicia, Domi, Mikess u otro??

2 respuestas
Frankicia

#381 Lo pone en las normas:
Para las razas: Tienen sus propias condiciones de victoria

1 respuesta
B

Por cierto, la forma en que se está moviendo esta partida está siendo bastante rara. No sé si tendrá que ver con las mecánicas de la misma o con qué pero me está empezando a oler raro.

1 respuesta
DarkRaptor

Hola, perdón por haber estado tan ausente, pero se me ha roto una tubería del agua con la helada (no es por congelación, es por ñapa de la casera, en fin) y nos habíamos quedado sin calefacción y sin agua en la casa entera (yay).

Voy a intentar estar para el EoD y releer a Mikess y Frankicia.

Desvoto

1
B

#382 A, vale pese que te estabas refiriendo a otra cosa y que tenías información adicional sobre el tema. Lo de las razas pues no sé. Será alguna movida del GM, yo no le voy a dar muchas vueltas por ahora.

1 respuesta
Frankicia

#351 Te lo traigo:

Pueblos:

  • Sora: comentarios al pie, siguiendo el hilo de la conversación, nada raro en sus posts
  • Dark: más de lo mismo, comentarios al pie, muy pueblos, buenos análisis
  • torva: más de lo mismo

Mafias, por ponerte mis sospechas, pero no son nada definitivos:

  • sess: poca participación (con respecto a lo que suele participar, no estoy yo para criticar la participación de nadie), ha dicho que no se tomaría la partida en serio, pero still.
  • addel: no me ha gustado ese intento de hacer core tan rápido, luego mi lectura ha ido mejorando, pero no sé si cambio su forma de jugar porque varia gente le afeo eso.
  • Me faltaría un tercero, quizá mikess por su forma de empezar el día (que he leído que varia gente dice "que si fuera mafia no empezaría así")
3 respuestas
TheDomicus

#383 Si puedes responderme a esto... ¿Qué te llama la atención exactamente? ¿Crees que la mafia está cómoda con los lynches propuestos?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Frankicia: 2 (TheDomicus, Sesshoumaru1)
  2. TheDomicus: 2 (Torva, Sorakabanana)
  3. LadyChaos: 1 (Mikess)
  4. raul_ct: 1 (Soraghatsu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 387.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
TheDomicus

votantes Mikess

Lo pido así para comprobar los votos que ha tenido últimamente, que fui muy listo antes pidiendo el recuento xD

TheDomicus

Joder y justo sale el recuento ahora. Perdón por el spam.

Tema cerrado