Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

Jiub

Historial de votantes de Mikess

JugadorVotosMensajes
Soraghatsu1185
raul_ct154
Sesshoumaru1150
TheDomicus1151
Sorakabanana1201

Solicitado por @thedomicus

TheDomicus

@sorakabanana en #388 tienes un recuento. Ahí puedes ver que Mikess no tenía ningún voto en ese momento y por eso me he centrado en los bandwagon más importantes, que eran Raúl y Frankicia.

B

#387 Más bien mi mente está entrando en tinfoil por lo poco que se está moviendo la partida y está empezando a hacer combinaciones un tanto disparatadas de por qué puede deberse este comportamiento.

Así que mejor no hacerme mucho caso que no quiero ensuciar el hilo.

Sobre si la mafia está cómoda con linchs, pues honestamente no sé. Con el de mikess tenía un poco esa sensación, contigo evidentemente no porque no me ha hecho ni Dios caso XD, con Raúl quizá aunque su comentario era un poco disparatado y creo que es un linch con base y con Frankicia la cosa no a ido lo suficientemente lejos por el momento.

2 respuestas
TheDomicus

Recordemos que Mikess ha estado con 5 votos encima...

#393 y ya que en este momento mi Lynch no está prosperando... ¿Qué decisión tomarías: seguir con mi voto ahí o ir a por otro?

1 respuesta
B

#394 Pues por ahora seguir aquí y si la cosa se vuelve a mover para final del día a Raúl pues posiblemente termine moviéndolo ahí, ya veremos.

Dependerá un poco de cómo se mueva la cosa y que bawon quiera formar la gente, si es que quiere formar alguno que empiezo a tener dudas.

Estaría bien que todos empezaremos a tener el voto en alguien que ahora mismo solo estamos votando la mitad.

Sesshoumaru1

#381 No estaba en casa siquiera al contestarle a él, voy a mirar a ver qué me has preguntado y te contesto

1
AddeL1749

Día de locos, odio a los clientes.

He leído mínimamente en diagonal y veo que frankicia ha aportado más, eso me gusta.

Torva veo que tienes alguna idea, creo que no la has desarrollado, ¿Lo harías? Lo digo por lo de que ves la partida rara

Sesshoumaru1

Wait a moment, que me acabo de dar cuenta de una cosa xDDDDDDDD Sorry torva lo tuyo para luego

Frankicia

#393 Crees que entre los votos de Mikess (cuando tuvo 5) había algún mafia?

Sesshoumaru1

#367 -> #386

367: "A ti te pondría de pueblo, sess pueblo y no sé quién más decirte. Repito, leyendo en diagonal, luego hago algo más elaborado."

386: Mafias, por ponerte mis sospechas, pero no son nada definitivos:

sess: poca participación (con respecto a lo que suele participar, no estoy yo para criticar la participación de nadie), ha dicho que no se tomaría la partida en serio, pero still.

Mis posts desde 367 hasta 386: #379

Pues se te ha quedado buena consistencia no @Frankicia? Ahora no es que huelas a independiente cumpleobjetivos por el racefishing, es que ya directamente voy a afirmar que no estás progresando en la partida de ninguna forma y te lo estás inventando todo sobre la marcha.

2 3 respuestas
AddeL1749

#376 Lo he dicho varias veces creo, en esta y en otras partidas, no me fío al 100% pero si el pueblo no jugamos juntos vamos a perder seguro así que por mi lecturas y mi intuición intento hacer un juicio rápido de la gente y tirar a partir de ahí.

Dices que hacer un core en D1 te parece precipitado, ¿Porque? ¿Cuándo lo harías tú entonces?

TheDomicus

Todos partimos, como mínimo, con esta información:

#1Psicotropica:

Para las razas: Tienen sus propias condiciones de victoria

Por una parte tenemos esto:

#375raul_ct:

A mi también me parece curioso el tema de las razas, puede ser contraproducente.

Un pueblo con diferentes condiciones de victoria secundarias no me inspira confianza

Por otro lado, tenemos esto:

#385torva:

Lo de las (condiciones de victoria por [lo estoy añadiendo yo para que haya contexto]) razas pues no sé. Será alguna movida del GM, yo no le voy a dar muchas vueltas por ahora.

Y esto, que lo rescato para que no se pierda entre muchos posts y creo que me sirve para lo que voy a preguntar a continuación:

#335sorakabanana:

la mayoría de jugadores entienden lo que propongo y es si habrá alguna raza con una condición de victoria particular de la raza.

Que con las razas hay algo raro está claro, pero os lanzo una pregunta: ¿Con quién estáis más de acuerdo? ¿Cuál es el comentario que más os escama de los tres?

Tengo la sensación de que todos estáis evitando un tema del que sabéis más de lo que mostráis. En mi opinión, las razas van a acabar dividiendo al pueblo por una cuestión de intereses y estáis intentando retrasarlo lo máximo posible, acrecentando la bola de nieve.

Sesshoumaru1

Subiros al wagon de frankicia que está frejquishimo

1 respuesta
Frankicia

#400 El número del post importa poco, entre los 2 posts he leído. Hay 3 horas de diferencia entre los posts. Y ya en el primero digo que he leído poco y en diagonal.

2 respuestas
AddeL1749

voto frankicia

@frankicia A ver, explica el slip que acaba de pillar sess. Justo ahora cuando me estabas gustando :(

1 respuesta
raul_ct

#403 que se regala?

Pd yo estoy reventado ahora mismo, luego me me pongo

Frankicia

#405 lo dicho en #404

Sesshoumaru1

#404 Pero a ver, si me estás poniendo primero de pueblo sin motivo, y luego de mafia por BAJA PARTICIPACIÓN. No hay diferencia en el número de posts, y aunque leas en diagonal, mi participación la ves igual leas más o leas menos. Qué clase de motivo es ese que no se aguanta por ningún lado?

1 respuesta
AddeL1749

#404 en 3 horas te has leído la partida entera y has sacado esas conclusiones?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bonus: Solo cuatro personas tienen más posts que yo, y en todos los casos el número de posts es bastante parecido (He mirado así bastante a ojo, pero DarkRaptor, AddeL, TheDomicus y Sorakabanana). Luego hay otros dos o tres con mi misma participación.

Si yo soy mafioso por baja participación, tienes que estar persiguiendo a más de media partida para hacerle un suplex por lo menos no? Hay 9 mafias en la partida?

1 respuesta
Frankicia

#408 baja participación con respecto a lo que suelo ver de ti. Que también lo he escrito.
Si llego al post 300 y pico y veo que has bajado tu participación con otras partidas, dices que te la tomarás del chill, pues me haces dudar.

#409 Sí, ahora estoy leyendo 1 a 1. Para sacar algo más en claro.

2 respuestas
AddeL1749

#411 Pero por esa regla de 3, cuando has puesto el post de sess pueblo su participación también era baja.

1 respuesta
AddeL1749

#411 Es que sess ha participado, lo que dice del número de posts.

Que opinas de Raúl?

1 respuesta
Frankicia

#412 mmm no? Porque he leído luego y me ha parecido lo que expongo. No creo que tener más posts signifique más participación.

#413 he estado a punto de ponerlo en mi lista de sospechosos. Pero por lo que le he visto jugar, siempre juega así.

1 respuesta
AddeL1749

#410 Bonus X2: de mikess dice que es bastante pueblo y luego lo pone como un quizás mafia también

AddeL1749

#414 Entonces que entiendes por participación?

1 respuesta
TheDomicus

Lo de los posts es una chorrada imo porque se puede fluffear para tener más.

@Frankicia para limpiar tu imagen tal vez deberían intentar explayarte más o retractarte. Creo que lo que ha apuntado Sess es lo suficientemente potente como para acabes siendo lynch, pues tampoco hay grandes candidatos para acabar en la horca. Sin embargo, me gustaría remarcar que, aunque apoye lo que ha señalado, el argumento de Sess tiene algo tricky porque han pasado 3 horas (también es culpa tuya por cómo has creado el post) entre post y post.

1 respuesta
Frankicia

#416 pues posts con contenido, justo lo que ha hecho sess cuando le he puesto en mi lista. Torva no sé cuantos posts tiene, pero todos los posts aportan algo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#418 Entonces todos los que han aportado menos contenido que yo son mafiosos? Porque hay casi 3/4 de la partida que cumplen eso.

1 respuesta
AddeL1749

#418 participación = aportación. Me parece curioso que pongas a sess de mafia por esa razón y a Raúl no cuando te has quejado activamente de la participación de Raúl 🤔

¿Lincharias a mikess?

1 respuesta
Tema cerrado