Estoy fuera de casa, espero estar a las 20:30
#603 Bueno, pues yo soy Vanilla.
Creo que lincharia neptune y dispararia a frankicia igualmente independiente de que frankicia sea rastreador (que es NAI) y que puede perfectamente estar mintiendo sobre su noche y haber rastreado cualquier otra persona.
No se, es que tenemos 5 posibles mafias imo (neptune frankicia raul_ct joaz y sorakabanana) y nadie parece querer hacer nada. Neptune y Frankicia en el punto de mira del pueblo pasando de venir a defenderse o buscar alternativas....
Yo seguiría linchando a neptune antes que a Frankicia o Raul. Estoy de acuerdo con Joaz en cuanto a Frankicia, y linchar a Raul literalmente nos da 0 información. salga lo que salga.
Es que ni siquiera puedes leer lo que él ha visto para contrastar diferentes puntos de vista, (cosa que si puedes hacer con neptune), porque se ha marcado una puta basura de partida.
Creo que todos estamos de acuerdo en linchar neptune.
Sobre lo que dices de Frankicia... No lo se j0aZ... puede que sea para ganarse el favor de soraka...
@Neptune A quien crees que deberia soraka de disparar esa noche?
a ver, yo creo que deberíamos empezar a votar, voy a releer todo y os cuento
[procedo a desvotar]
desvoto
Vale, si vamos a linchar a neptune que al menos deje un listado de gente a la que linchar si o si si muere o incluso cualquer otro
#610 Pues no confío en Soraka del todo, así que tampoco es que me gustaría que dispare. Pero si tiene que hacerlo, pues que sea a Frankicia. De Raúl sigo sin tener nada que decir, pero Dase me parece un jugador muy experimentado para que de verdad elija ir a por mí en vez de a por Frankicia, así que tengan cuidado, puede ser deepwolf.
#625 no entiendo lo de deepwolf, me estás diciendo que dase y franki son mafia? o que si tu eres mafia dase o frankicia tb?
De hecho pueden hacer algo como: que Frankicia rastree a Soraka. Que Soraka no dispare. Que Grajilla proteja a Frankicia. Pero esto es confiando que Frankicia es pueblo y teniendo a Soraka como un posible mafioso.
#627 pero que me estas container, estás 100% seguro de que soraka es mafia como para hacer eso?
#626 No, digo que si no son Frankicia o Soraka los mafiosos, por simples actitudes y argumentos que he visto en este día, Dase no me ha parecido tan pueblo como antes. O para ser más exacto, como mencionaba, no me convence que teniendo tanta experiencia, y jugando como juega, de verdad decida ir contra mí, y más si he dado motivos de sobra sobre por qué los que mencioné podrían ser mafiosos.