Bastante fácil el asunto, la verdad.
Está bien que cites el #153 de Tirutu, lo que está feo es que obvies mis respuestas a Tirutu en #157 y #161
Creo que la respuesta de tirutu en #160 (post que ya cité anteriormente en #197) habla por sí sola. Aparte de la contradicción, voy a citar lo que dice aquí tirutu, porque es en lo que nos debemos centrar.
Te deseo suerte explicando como algo que nunca harías como mafia es el motivo por el que crees que otro es mafia.
Básicamente tu defensa a ese post es la vacuidad, la nada. Y el final de tu post sería una mofa al resto del pueblo si no es porque eres un mafia cantosísimo. También es una contradicción con patas en contraposición con cómo empiezas el post.
Xq el "que haría yo" no es el único motivo ni mi única forma de razonar.
La única razón que tenía en ese momento para no votarle es que mi voto cerraba. Pues decidí que pesaba mas las razones que la circunstancia. Error si, cagada tb. Pero no era la intención
En #209 simplemente tomas la decisión de seguir adelante con tu mentira de claim. ¿Sabes quién puede decir que una persona es pueblo sin equivocarse, aparte del investigador de bandos? Sí, la mafia. Ya he hablado bastantes veces de por qué tu claim es falso, y al único al que no tengo que convencer es a ti.
¿Qué opino de #211 ? Muy sencillo, que NADIE va a ir a por Psicotropica por dos cuestiones:
1- No ha hecho NADA (literalmente, porque no la has dejado) en D1, por lo que es imposible
2- Un mafia jamás escribiría una vez cerrado el día después de que su compañero mafioso cerrase. Si lo hiciese para aparentar ser un pueblo despistado que se acaba de meter en el hilo... mejor me ahorro mis palabras. Anyway, dado que es un argumento que tiene que ver más con factores ajenos a la partida, prefiero dejarlo aquí. Lo que sí creo es que un pueblo tiene muchísimas más posibilidades de cometer el error de hablar una vez está cerrado el día (y más a esas horas) que un mafioso.
Y ahora contesto a lo de la interacción