[Partida] Fallout refugio 0,67

MoonKai

#239 unai y domi

Con la setup abierta y un claim sin cc tras tiene que ser pueblo, y psico por ende también. Yo sé que lo soy.

Tirutu sigue mi línea de pueblo que es coherente.

No es coherente linchar a un pueblo "medioconfirmado" por setup por mucha jugada antipueblo que haya hecho.

Yo soy investigador de bandos en esta partida y sé que me puedo salvar con el claim y habría hecho lo mismo que tras, aunque quizá esperando que de pase psico xd

1 respuesta
TheDomicus

@MoonKai intenta entenderme.

Si se hace un CC a la hora de abrir el día, ese día ya queda absolutamente cerrado y la mafia vuelve a empezar el game con las mismas interacciones que en D1 (es decir, lo que han conseguido ya en D2, que ha sido como empezar la partida de nuevo). Han pasado 14 horas de día, contando las nocturnas, así que todavía hay tiempo de CC.

La mafia sabe (o tiene bastante acotado, todo sea dicho) que hay un investigador de bandos en el pueblo.

En una situación normal, el intercambio 1:1 a la mafia no le sale rentable, pero con la jugada que ha realizado Tras (que no es PacoGamer, es un jugador que usa el cerebro [hasta ahora jeje VAS A MORIR]) hacer un fakeclaim es una gran opción. Con él, puede sembrar la duda en el pueblo ("¿Y si solo ha sido un pueblo cagándola?") y forzar al investigador de bandos a desvelarse. De hecho, no descartaría que tuvieran strongman y hayan dicho investigador para que salte otro rol a decir "oye, que yo soy x y esto por setup es inviable".

Si en un remoto casual Tras fuera investigador pueblo, ¿qué sentido tiene no permitir que se generen interacciones para poder utilizar de una forma mejor su habilidad? Y no solo eso, ¿qué sentido tiene investigar a Psico después de no haberla dejado hablar?

Considéralo, por favor.

Para todo lo demás, @tirutu muestra la contradicción de Tras en #153.

1 2 respuestas
Tras

#242 No, como dije en #235 a Tirutu y tb le dije a Unai, que parece que estáis ignorando deliberadamente, el problema del CC la mafia lo tiene con Psicotropica.

#240Tras:

#228 No, el problema que hay con el CC es que para la mafia supone hacer un intercambio 1:1 y eso no compensa en D2 ni de coña. Al igual que no compensa ese intercambio en D1 y es lo que se supone, que si soy mafia he hecho con mi "maravillosa" jugada que me ha puesto en un merecido foco.

Me podrán misslinchear con el CC pero el que lo haga se va linchado en D3 porque contra mi obituario no habrá película que valga. Y por eso no hay CC.

Está bien que cites el #153 de Tirutu, lo que está feo es que obvies mis respuestas a Tirutu en #157 y #161
A lo de xq decidí cerrar e investigar a Psico tb te he contestado, en #209 a ti concretamente y has sudado de opinar o decirme nada directamente.

Estoy dando la cara ante la presión y no me estoy escondiendo ni evadiendo absolutamente ninguna cuestión.

Xcierto, que opinas de #211 ?

Si yo fuera mafia ni de coña me invento que Psico es pueblo, trataría de usar el voto extra del GM que tiene. El linchamiento está en 4 votos. Lo que haría es focalizar todos mis intentos en conseguir 2 apoyos mas y lincharla.

Por el contrario la estoy confirmando como pueblo. :man_shrugging:

Domicus tengo la impresión de que estás tratando de manipular.

Voto Domicus

Tras

Voto: TheDomicus

MoonKai

#242 y si salta otro a decir por setup esto es inviable porque soy esto, esta noche he actuado en.

Linchamos a tras que sería Mafia, empezamos d3 con 4 pueblos 1 mafia y con 1 pueblo confirmado por el que actuó en N1 el supuesto objetivo de la mafia que ha destapado a tras.

No domi, no me convences

desvoto

voto Thedomicus

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (TheDomicus, Petermirror)
  2. TheDomicus: 2 (Tras, MoonKai)
  3. Psicotropica: 1 (GM)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 246.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

tirutu
#232unaifg:

para mí el movimiento lógico de la mafia sería no ir al Lynch lógico porque no lo necesitan, pueden aprovechar para meter mierda a otros

La mafia es minoría en este juego, lo de repartir el foco entre varios cuando hay opciones obvias es mala idea salvo que el pueblo se mate solo (que suele pasar xD)

#233MoonKai:

Entre domi peter y unai con quién te quedas.

Si te soy sincero no tengo ni idea, los 3 me parecen un poco forzados. El que me da la sensación de que quizá tiene posts menos premeditados es Petermirror, pero no es algo de peso. Y @psicotropica creo que aún no ha hecho nada que no sea enfadarse con Tras.

@TheDomicus no me parece tan de peso como tú afirmas lo de no sacar un CC porque "daría info a la mafia".

  • Si sale el CC 1 de 2 jugadores es mafia.
  • Sin CC te arriesgas a un misslynch + muerte nocturna del pueblo confirmado por el misslyncheado.

A priori yo veo mejor el primer escenario eh, te puedes equivocar con el lynch de hoy pero al menos el siguiente no lo fallas. Si Tras flipease pueblo la cosa se queda igual que ahora, entre Peter, Unai y Domicus. Por ahí no avanzamos tanto.

1 2 respuestas
MoonKai

#248 y con el segundo escenario si un pueblo votamos mal hacen hammer

Lo que sea linchar entre domi y unai me parece bien hoy

unaifg
#248tirutu:

La mafia es minoría en este juego, lo de repartir el foco entre varios cuando hay opciones obvias es mala idea salvo que el pueblo se mate solo (que suele pasar xD)

Entonces lo más logico seria pensar que en el lynch de @JaviStar se encuentran los dos mafias, no? Quitando a Dark, la cosa estaria entre Tras, Domi, Moon y tu.

Para mi hay dos bandos diferentes entre Moon y Domi, por eso pienso que si no es uno lo será el otro.

MoonKai

#141

Yo lo tengo claro, hoy caes tu y como psico no se ponga las pilas y aparezca va detras

Yo lo que creo es que se os ha desmontado el plan de hoy con el claim de Tras

Hablamos de repartir el foco este d2 para linchar a alguien, no que toda la mafia vote en tropel en d1 al mismo. Tu reducción lógica tiene su punto para desmarcarte de domicus porque fuiste el único en votar a otro distinto

Mirad la interacción de #102 y #105 no se atrevían a cerrar o la veis incompatible con que sean compañeros mafia. No sé si intentaban ver cómo se recibía tan pronto y Tras pasó la escoba

2 respuestas
tirutu
#251MoonKai:

Mirad la interacción de #102 y #105

Sí, es rara esa interacción.

Pero para ti y todos, cómo interpretáis el desvoto de Unai en #144 para que Tras no se quede en 3 votos?

2 respuestas
MoonKai

#252

historial unaifg

unaifg

#251 La unica manera de que esa interacción sea entre dos mafias es que se de en el chat de la mafia, no en el de la partida así que no vengas con historias. Yo no he dicho en ningun momento que tenga fé ciega en Domi ni me pongo de su parte al 100%

#251MoonKai:

Tu reducción lógica tiene su punto para desmarcarte de domicus

Mi reducción lógica es el mismo miedo que tienes tú de que si alguien le mete el tercer voto a Tras venga la mafia a hacer el hammer (o sea, que los dos mafias voten a la misma persona)

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de Unaifg

JugadorVotosVotado en
Tras2124,142
TheDomicus110

Solicitado por @moonkai

MoonKai

#252
Pues... Como no fuera porque esperaba que lo lincharamos entre todos igualmente (y con razón) y no quedar señalado por si habia Eo3

1 respuesta
MoonKai

#254 me convences como para linchar primero a domi

tirutu

#256 Si tú estás en un 5/2 y te ponen a un pueblo a Lynch-1 te preocuparía tanto estar entre los votantes como para desvotar casi al momento?

1 respuesta
MoonKai

#258 tan rápido la verdad que no

Vota en #142 voto yo en #143 al mismo tiempo y desvota instant #144

Petermirror

#241 Y si linchamos a uno de los 2 y sale pueblo ? Tienes alguna otra teoría que pueda encajar en la partida? A mi Domi me parece coherente en su línea argumental, ya lo dije

tirutu

@Petermirror si Tras es mafia quién podría ser su colega?

1 respuesta
Petermirror

#261 A falta de repasar todo un poco que estoy desde el móvil.
En principio Domi y Unai no creo, Psico sería demasiado descarado, así que estaría entre Moon y tú, (que también teníais ambos el voto puesto en Javi) y si me tengo que quedar con uno de los 2, probablemente sospecharía de ti.
Igual es injusto o una gilipollez pero con el he jugado otras partidas y me da la sensación de leerlo como otras veces que ha sido pueblo

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (TheDomicus, Petermirror)
  2. TheDomicus: 2 (Tras, MoonKai)
  3. Psicotropica: 1 (GM)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 262.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#262 más perdío que un hijoputa el día del padre no? xddddd

Esta partida estoy un poco como la gamba

@thedomicus por favor, confirma si mantienes tu planteamiento pese a lo debatido aquí y ahora

1 2 respuestas
TheDomicus

Bastante fácil el asunto, la verdad.

#243Tras:

Está bien que cites el #153 de Tirutu, lo que está feo es que obvies mis respuestas a Tirutu en #157 y #161

Creo que la respuesta de tirutu en #160 (post que ya cité anteriormente en #197) habla por sí sola. Aparte de la contradicción, voy a citar lo que dice aquí tirutu, porque es en lo que nos debemos centrar.

#160tirutu:

Te deseo suerte explicando como algo que nunca harías como mafia es el motivo por el que crees que otro es mafia.

Básicamente tu defensa a ese post es la vacuidad, la nada. Y el final de tu post sería una mofa al resto del pueblo si no es porque eres un mafia cantosísimo. También es una contradicción con patas en contraposición con cómo empiezas el post.

#161Tras:

Xq el "que haría yo" no es el único motivo ni mi única forma de razonar.

#161Tras:

La única razón que tenía en ese momento para no votarle es que mi voto cerraba. Pues decidí que pesaba mas las razones que la circunstancia. Error si, cagada tb. Pero no era la intención

En #209 simplemente tomas la decisión de seguir adelante con tu mentira de claim. ¿Sabes quién puede decir que una persona es pueblo sin equivocarse, aparte del investigador de bandos? Sí, la mafia. Ya he hablado bastantes veces de por qué tu claim es falso, y al único al que no tengo que convencer es a ti.

¿Qué opino de #211 ? Muy sencillo, que NADIE va a ir a por Psicotropica por dos cuestiones:

1- No ha hecho NADA (literalmente, porque no la has dejado) en D1, por lo que es imposible
2- Un mafia jamás escribiría una vez cerrado el día después de que su compañero mafioso cerrase. Si lo hiciese para aparentar ser un pueblo despistado que se acaba de meter en el hilo... mejor me ahorro mis palabras. Anyway, dado que es un argumento que tiene que ver más con factores ajenos a la partida, prefiero dejarlo aquí. Lo que sí creo es que un pueblo tiene muchísimas más posibilidades de cometer el error de hablar una vez está cerrado el día (y más a esas horas) que un mafioso.

Y ahora contesto a lo de la interacción

1 respuesta
MoonKai

#265 pero hermano, no entiendes que no puede claimear por cómo está dispuesto la setup sin que haya un CC? XD

O HAY un investigador de bandos que no es Tras.
O HAY un carcelero pueblo o un rastreador pueblo.

No puede inventarselo sin que haya CC y ser mentira.

El pueblo no puede linchar a Tras después de su claim en una partida organizada en una setup como esta y sin que haya habido CC, y ya si lo hay no va a creerselo nadie.

1 respuesta
TheDomicus

Tampoco tiene mucha chicha, pero básicamente pido que esté baiteando porque después de decir que se quería votar a sí mismo salga diciendo que

#101JaviStar:

Solo lo decia por que no hay mucho mas objetivamente de donde tirar si me quereis presionar, y el claimeo no pienso usarlo para defenderme.

me parece acojonante que lance ahí que puede tener rol. Porque, seamos razonables, ¿es normal que un pueblo vanilla amenace con desvelar su claim para salvarse? Sé que dice que no lo piensa usar ahí, pero por Dios, si sacas a la palestra lo del claim es por algo xd

El que se cuelga ahí de mí es @unaifg.

Y me parece más interesante tirar por ese desvoto en tras nada más vota MoonKai.

#264MoonKai:

@thedomicus por favor, confirma si mantienes tu planteamiento pese a lo debatido aquí y ahora

Sabes perfectamente que mantengo mi planteamiento. Pocas veces se ha visto algo tan obvio en mafia.

Si Tras sale mafia (va a salir), ¿quién es su compañero?

2 respuestas
TheDomicus
#266MoonKai:

El pueblo no puede linchar a Tras después de su claim en una partida organizada en una setup como esta y sin que haya habido CC, y ya si lo hay no va a creerselo nadie.

lo dicho en #202 en fin xdddddddd

MoonKai

En fin Domi, que insistas en la contradicción de Tras sin replantearte cómo está hecha la partida significa que conscientemente quieres linchar a Tras a toda costa sin pensar en nada más

Yo ya me he decidido. Te lincho hoy a ti porque eres lo bastante coherente para darte cuenta y ya no quieres que te pillemos en un renuncio

voto Thedomicus

1 respuesta
MoonKai

#267

Si Tras sale mafia (va a salir), ¿quién es su compañero?

Los que lo linchen