[Partida] Fallout refugio 0,67

Tras

Disculpad el triple post pero acabo de caer en esto: Si yo fuera mafia ni de coña me invento que Psico es pueblo, trataría de usar el voto extra del GM que tiene. El linchamiento está en 4 votos. Lo que haría es focalizar todos mis intentos en conseguir 2 apoyos mas y lincharla.

Por el contrario la estoy confirmando como pueblo. :man_shrugging:

Psicotropica

#209 pero qué Heroshot ni qué niño muerto en D1 con 0 pruebas?

1 respuesta
Psicotropica

A ver, es que Tras, de ser pueblo, todo lo que has hecho en esta partida, ESTÁ MAL.

Podríamos estar hablando de los dos días más nefastos de la historia de un jugador mafia (de ser pueblo).

Llegas, y sin más miramientos hammereas a alguien, SIN PRUEBAS, a 12 horas de empezar el día, SIN DEJAR QUE TODO EL MUNDO HABLE.

Por la noche investigas a la única que no ha hablado, qué pasa? Que no tienes ningún sospechoso entre los que habían votado a Javistar? No desconfías en nadie en lo que se había hablado durante esas 12h?

Y siguiendo el hilo de los acontecimientos, empiezas el D2 con un claim, que en caso de ser verdad, te pones una diana en la frente, en lugar de dejar a los power roles tranqulitos y que se puedan esconder, das más info a la mafia de la que ya tiene.

Por favor, que alguien me explique si alguien se le ocurre un D1 más antipueblo para un "pueblo" que este.

2
Tras

#212 ¿Pero qué pruebas tienes en un D1 para hacer un linchamiento Psico? NINGUNA. La partida empieza en D1 y lo único que tenemos son lecturas de las interacciones, acciones y movimientos. No hay ninguna info de habilidades a la que agarrarse y a menos que alguien te suelte una confesión de gratis nunca tienes "PRUEBAS".
JaviStar se puso en 4 votos xq se le leyó antipueblo por como reaccionó a la presión después de desvotar. Yo le metí el quinto y la cagué. Con eso me refiero al "heroshot".

De vd crees que soy mafia después de leer #211 Psico? Insisto, castigadme a mi con la presión pero no castiguéis a todo el pueblo con mi misslynch.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (TheDomicus, Petermirror)
  2. Psicotropica: 1 (GM)
  3. Petermirror: 1 (MoonKai)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 214.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Psicotropica

#214 las pruebas se generan dejar a la gente hablar, debatir y teniendo oportunidades para patinar durante 48h

1 respuesta
Psicotropica

#214 sí, creo que puedes ser mafia a pesar de ello.

No te "inventas" que soy pueblo, si tu eres mafia sabes perfectamente quien no lo es.

Y lincharme usando el voto del GM? Suerte para mover el lynch hacia a mi cuando no me has dejado hablar en D1, dudo que hubiera mucha gente queriendo seguir eso y que no hiciera que olieses 15 veces más a culo

1 1 respuesta
Tras

#216 No, una prueba es por definición algo que hace patente una certeza. Lo que tu llamas pruebas son interacciones y movimientos interpretables. Una prueba es la información de habilidades o el clasheo.

1 respuesta
Psicotropica

#218 vale, pues interacciones y movimientos interpretables que no has dejado que se generasen. Así mejor?

1 respuesta
Tras

#219 Si, y he reconocido y reconozco mi error en ello abiertamente. Tb te digo, si llego a acertar el lynch de javistar, hoy la historia sería muy distinta y creo que lo sabes.

1 respuesta
Psicotropica

#220 Pero no ha pasado eso.

1 respuesta
Tras

#221 Entonces el problema conmigo lo tienes xq he fallado. No xq pueda ser mafioso. Me pretendéis linchar por haber fallado xq lo que he hecho no es indicativo de bando.

#217Psicotropica:

Y lincharme usando el voto del GM? Suerte para mover el lynch hacia a mi cuando no me has dejado hablar en D1, dudo que hubiera mucha gente queriendo seguir eso y que no hiciera que olieses 15 veces más a culo

En ese escenario no necesitaría "mucha gente". Con convencer a uno me llegaría. Es que es imposible que si soy mafia no intente eso en mi situación.
Si yo fuera mafia, al tener el voto del gm, solo necesito 2 votos además del mío para lincharte. ¿El del compañero mafioso malo sería que no lo consiguiera no? pues ya solo necesitaría uno. Dime que no tendría mas probabilidades de salir vivo así que con lo que he hecho ofreciendo la info de mi investigación y confirmándote como pueblo.

1 respuesta
Petermirror

#208 A mi no me parece coherente que un investigador de bandos en vez de interaccionar durante el día buscando información para usar la habilidad con más acierto por la noche, cierre sin más con prisas nada mas entrar.
Lo que me extraña de hecho es que te creas tú el claim ese y me votes a mi.
Pero bueno, creo que tus intenciones no son malas, así que estoy abierto a debate

Petermirror

#210 a ver, no me jodas, no estabas a golpe de hammer, pero sin ese claim ya estarías linchado, de hecho lo único que te mantiene con vida es eso

1 respuesta
unaifg
#222Tras:

Me pretendéis linchar por haber fallado xq lo que he hecho no es indicativo de bando.

Pero si tú mismo en el post del hammer dijiste que si JaviStar fuera pueblo la mafia ya lo habría hammereado, para acto seguido meter el hammer xD

Para mi sigues siendo candidato n°1, y no lincharte hoy después de tu d1 sería una cagada monumental del pueblo (al nivel de la tuya si al final haces flip townie)

1
MoonKai

Entendéis como funciona la setup abierta del dado? Xdddd

Que por mucho que la haya cagado no podéis tirarlo sin CC?

Y encima hablas de desvío o bloqueo del inv bandos qué coj tras

1 respuesta
MoonKai

desvoto

Entre thedomicus y peter tiene que haber al menos 1 mafia

Si la mafia no le ha metido el tercer voto a tras viendo que a pesar de todo tiene los apoyos, es porque está esperando que psico (confirmada pueblo por tras sin cc le doy credibilidad) le meta el tercero para hacerle hammer.

El otro mafia diría que es unai por los comentarios en la línea ahora, tirutu no sé que pensará al respecto.

@tirutu necesito leerte ahora y poner sensatez

3 respuestas
unaifg

#227 ¿pero que sensatez ni que niño muerto? Tal y como lo veo yo ahora mismo si @tras flipea mafia después vas tú, y si flipea townie va Domi detrás.

Ahora mismo estando cómo están las cosas no es necesario el CC y tú aquí empeñado en que salga, y si Tras es pueblo estoy seguro de que la mafia no se va a preocupar mucho si no linchamos hoy al tío más scummy de todo el d1

1 2 respuestas
tirutu

#227 Pienso bastante parecido a lo que dices en este post.

Por muy mal que me sepa admitirlo (en setup cerrada no habría reculado nunca con Tras), sin CC no se le puede linchar.

Lo que me deja un poco confundido es que somos los dos únicos que opinamos así. Si Tras fuese pueblo obvio que la mafia buscaría explotar la cuestión para lincharlo, pero tenemos más personas que mafias enfangándole aún sin sacar un CC. En cuanto vaya acabando con el trabajo intentaré mover esto más para filtrar un poco entre esas personas.

Me quedo un poco a la expectativa de ver si la mafia(en caso de que Tras no lo sea) saca el pecho y muestra un CC. Han perdido bastante tempo, si quisieran tirar por ahí habría sido mejor antes, pues con un CC(incluso falso) Tras se iba a la horca facil.

1 respuesta
tirutu

#228 No entiendo la parte de "si Tras es pueblo estoy seguro de que la mafia no se va a preocupar mucho si no linchamos hoy al tío más scummy de todo el d1".

Si Traes es pueblo la mafia no va a preocuparse siendo el investigador de bandos?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (TheDomicus, Petermirror)
  2. Psicotropica: 1 (GM)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 230.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

unaifg

#230 Se lo pueden cargar por la noche perfectamente (o no hacerlo y ya tenemos lío en d3 porque claro, ¿Por qué no iba a cargarse la mafia al investigador de bandos claimeado?). Me refiero a que para mí el movimiento lógico de la mafia sería no ir al Lynch lógico porque no lo necesitan, pueden aprovechar para meter mierda a otros

1 2 respuestas
MoonKai

#229 por eso ahora incluso con CC creería a tras, por eso he insistido tanto. En setup cerrada linchaba a tras con los ojos cerrados, pero hoy no podría.

He visto a psico de mente más abierta con tras y además con investigacion supuesta encima, y Peter parece que ha empezado con los post previos a abrir la opción. Los que han cerrado de forma tajante han sido domi y unai. Y unai acaba de señalar a Domi después de tras, por lo que tengo mis sospechas que empieza a venderlo, porque perfectamente podría haber señalado a Peter quizá.

Entre domi peter y unai con quién te quedas. Domi-unai es mas probable diría

2 respuestas
MoonKai

#232 y tú crees que si no muere el "supuesto" inv de bandos y en el pueblo hay un carcelero, rastreador o un inv de bandos que le puede hacer CC y que además no muere en ninguna kill, no va a decir nada en el último dia?

Xdddd

voto unaifg

Tras

#230

Si Traes es pueblo la mafia no va a preocuparse siendo el investigador de bandos?

Xq yo soy un hombre muerto hoy. O me misslincha el pueblo x el día o me mata la mafia x la noche. Creo que les interesa más el misslinch xq así no se arriesgan a ser ellos los linchados y se pueden limpiar a psico x la noche.

El problema que tienen ahora es psico.

No van a dejar a psicotropica viva ni de coña xq mi obituario la confirma como pueblo. Pero si no me linchan tendrán que escoger intentar eliminar al inv de bandos o a un pueblo que al matarme se confirma como tal.

Lo dejo ya escrito x si me lincháis, si tenemos medico que proteja a psico xq con mi obituario se confirma e irán a x ella.

2 respuestas
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tras: 2 (TheDomicus, Petermirror)
  2. Psicotropica: 1 (GM)
  3. Unaifg: 1 (MoonKai)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 236.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#235 tenemos médico e inv de bandos y la mafia strongman, o tenemos solo inv bandos y la mafia full vanilla.

No ha salido ningún bloqueo y descarto la opción 8

Petermirror

#233 Lo único que me hace abrir un poco la opción es que si yo fuese mafia y me inventase un investigador de bandos no habría confirmado como pueblo a psico, que tenia un voto del GM y ni se había pasado el día anterior y quizá podría tratar de meterle mierda con eso.
Casi siempre que hemos linchado como castigo a una mala play ha salido mal, pero de verdad que no veo otra opcion aceptable ahora mismo.
Tanto a ti como a domi os veo dentro de vuestra idea bastante coherentes, contando que psico está fuera de la ecuación, me queda Unai y Tirutu, de verdad te encajan como pareja de mafias?
Poniéndome en el supuesto (poco probable) de que Tras diga la verdad

1 1 respuesta
Tras

#228 No, el problema que hay con el CC es que para la mafia supone hacer un intercambio 1:1 y eso no compensa en D2 ni de coña. Al igual que no compensa ese intercambio en D1 y es lo que se supone, que si soy mafia he hecho con mi "maravillosa" jugada que me ha puesto en un merecido foco.

Me podrán misslinchear con el CC pero el que lo haga se va linchado en D3 porque contra mi obituario no habrá película que valga. Y por eso no hay CC.

#228unaifg:

si Tras es pueblo estoy seguro de que la mafia no se va a preocupar mucho si no linchamos hoy al tío más scummy de todo el d1

Bueno, quiero ver como gestionan si no me linchan el tener a Psico confirmada como pueblo viva mañana. Y eso solo puede ocurrir si hoy no me misslinchan y tienen que gastar la muerte en psicotropica o en mi.
Les intertesa misslinchearme xq así se quitan al investigador de bandos y x la noche a la confirmada. Si no me misslinchan tienen que escoger y la cosa se puede complicar.