Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
IntelInside

De echo nekro domicus a sido uno de ellos si a recibido algún mensaje de que a sido inspeccionado o algo así puede que haya sido por mi habilidad y Nherzogs estando muerto tmb inspeccione su cadáver en n1

2 respuestas
sorakabanana

Venga hipnos condotiero pase por su horca.

Tu claim no se lo cree nadie.

Soy tan mafia que os informo de TODO lo que me sucede, pero claro es que el dia 1 no pudiste participar por lo que eres mafia por el perfil bajo 100%rialnofake

2 respuestas
Hipnos

#3032sorakabanana:

pero claro es que el dia 1 no pudiste participar por lo que eres mafia por el perfil bajo 100%rialnofake

Que el día uno entré a la partida media hora antes de acabar el día :S

No sé qué pretendes pero este ataque tan gratuito me da una idea. No me creo que a estas alturas todavía estés con la perorata de ladychaos.

2 respuestas
n3krO

#3032 dices q tienes un rol inútil si no consigues ser alcalde, tenias tu rol 1 semana antes de la partida y aun así no te preocupaste de ello el poco tiempo q estuviste presente.

1 1 respuesta
Hipnos

Yo lo que veo es que la mafia tiene que estar cagandose en dios por mi claim xddd

Enjoy Hipnos chavaless

1 respuesta
TheDomicus

#3031 No entiendo muy bien lo que dices aquí. A mí no me ha inspeccionado nadie.

1 respuesta
unaifg

#3027 preocúpate más bien de los que dicen que el mundo se va a acabar si los linchamos/disparan

n3krO

Sinso me da manita y sigue sin hablar. Lo linchamos o que?

1 2 respuestas
IntelInside

#3036 Digo que no sé si los que inspeccionó reciben mensaje o no. Que de ser así tu deberías haberlo recibido ya que tú has sido uno de los que inspeccione.

1 respuesta
SamaWoodo

#3038 Está limitado?

El espejo de dark?

1 respuesta
vanzwo

#3035 nunca defraudas 😂

TheDomicus

#3039 Pues yo no he recibido ninguna notificación, creo.

n3krO

#3040 El limitador era norg ._.

1 respuesta
SamaWoodo

#3043 Estaba pensando en una pirula rara con el espejo de dark pero no cuadran las fechas.

Nherzogs

PEro que espejo? Alguien ha visto un espejo? yo tampoco

n3krO

Estas dudando del espejo de Dark despues de que la mafia lo matará esta noche?

2 respuestas
Nherzogs

#3046 Que espejo, que no se de que me hablas xd

1 respuesta
n3krO

#3047 Dark tenia un espejo que lo lanzaba sobre alguien y lo que esa persona lanzaba acaba en si mismo.

En N1 se lo tiró a Uni0n y pensaba que Uni0n era el bloqueador por eso mismo.

1 respuesta
Hipnos

#3046 ¿En quién has reflejado?

1 respuesta
Hipnos

Ah perdón. Me estoy empanando.

n3krO

#3049 eh?

Nherzogs

#3048 Aham Dark tiene un espejo k hace que te tires la habilidad contra ti, Y que pasa con ese espejo?

1 respuesta
SamaWoodo

#3052 Pensé que funcionaba de otra forma y que podía haber limitado a Sinso reflejando la habilidad de Norg, pero que no cuadra ni el uso ni la fecha

Nherzogs

Union, Hipnos, Intel, Sinso, Xetroz, Sacnoth, los vais linchando y el pueblo gana

Para mi los 3 primeros están muy claros, los otros 3 pues es verlo, a ver si hago un miniresumen o algo, pero aqui ha claimeado todo cristo ya, y es facil comprobar las coartadas, que por cierto muy bueno eso de que a los que acuso ahora claimean ser independientes, no se Rick...

Pero que cojones si que se, si soy Rick
¡¡KAWARIMI NO JUTSU!! El chocobo ha muerto el era Rick #1128

2 1 respuesta
Nherzogs

1 indepe muerto, otro el union y ahora un par mas, joder si sk al final no hay mafias xD

1 respuesta
TheDomicus

#3055 Aquí ninguno es mafia xD

Deberíamos ir cerrando en cuanto se pasen personas que tienen que hablar como @Sinso.

Hipnos

Yo no voy a estar esta tarde, así que si me linchais hoy recordad lincharme también mañana.

1 respuesta
Nherzogs

#3057 Oki, apuntado, linchar a Hipnos dos días como Union, una pregunta es por hacerme la idea, también te intercambiaras conmigo y volveré a morir?

2
n3krO

en todo caso el medico que protegió a sorakabanana deberia de proteger a samusamu para que vuelva a revivir al chocobito

2 respuestas
n3krO

Aunque se esta acercando el final del dia y el kweh kweh sigue sin convencerme con argumentos.

Tema cerrado