Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Nherzogs

#3059 Yo se kien es xD

Nherzogs

#3059 Soy un cientifico loco recuerdas? asi que en uno de mis maravillosos experimentos, logre enviar mis conocimientos a otra persona por si sucedía alguma desgracia en mi xdd

1 1 respuesta
n3krO

O sea, tenemos 2 cientificos locos que curan e investigan habilidades?

1 respuesta
Nherzogs

#3063 Ahora mismo si

TheDomicus

Por cierto @Nherzogs ¿hoy intento hacer predict o voy a lo seguro?

1 respuesta
Nherzogs

Si esta es la partida de giro dramatico del destino xD

Nherzogs

@n3krO ya te lo dije yo iba a linchar a Norg, pero in giro dramatico aparece Union y se luce, cambio a él por mentiroso. Otor giro dramático y muero, coincido con norg en el otro mundo y charlamos, aparece unai y charlamos, otro giro dramatico samu me resucita y así estamos xD

1 respuesta
Nherzogs

#3065 Que es hacer predict? explicacion para tontos que me kdan pocas neuronas activas ahora mismo

1 respuesta
n3krO

Vale, eso explica el unaifg pueblo, falta entender soraka y verseker.

Y que motivos tenia tu aprendiz para defender soraka....

Tu en D2 mientras estabas muerto ya veias a soraka como pueblo?

2 respuestas
Nherzogs

HAy cosas muy obias pero si no als decis vosotros no voy a decirlas yo xD PEro si todo el mundo dijera que tiene claro, se veria enseguida lo que hay encima dde la mesa y esta casi todo destapado

Nherzogs
#3069n3krO:

Y que motivos tenia tu aprendiz para defender soraka....

giro dramatico de los acontecimientos, no soy yo, es sabra pq lo hizo, pero teneindo en cuenta k se ha comportado como pueblo en todo momento y que al hacerlo em confirma a soraka como pueblo, pues oye ni taan mal, un personaje caotico k no se sabe si aporta o marea menos con el k marearse.

Es como si intento averiguar pq disparas a soraka y norg y no a union, no se tus motivos pero giro dramatico de los acontecimentos xD

TheDomicus

#3068 Podría elegir a sacnoth (por ejemplo) o podría ir sobre seguro y elegir a la persona adecuada.

¿Porque sabes lo que hago, verdad?

1 respuesta
Nherzogs

#3072 ahora mismo no se d k hablas xD Iwal luego me centro y te releo, pero ahora mismo ni papa de k dices xD

1 respuesta
B
#3031IntelInside:

Nherzogs estando muerto tmb inspeccione su cadáver en n1

El forense real aparecio!

1 1 respuesta
B

#3054 que no soy mafiaaaaaaaaaaaaaaaa

Sinso

#3038 Buscas otra escusa para no darle hoy el tiro a Uni0n a pesar de que ha confirmado que es mafia? Porque me imagino que no habrá huevos a lincharle por si es verdad que le quedaban más usos #3000

Intentas batir el récord de pueblos asesinados sin que te linchen? Venga que vas por el bien camino.

Os he puesto un mafia en bandeja y no quereis matarlo y os tiráis horas perdiendo el tiempo con cuestiones ridiculas que ni os van ni os vienen.

Ojala norg estuviese vivo y actuase en mi mil veces.

1 respuesta
TheDomicus

#3073 Tranquilo, es normal. Tú quedate con que crees saber cuál es mi habilidad.

B
#3076Sinso:

hoy el tiro a Uni0n a pesar de que ha confirmado que es mafia?

deja de inventar, no he confirmado en NINGUN momento ser mafia

1 respuesta
unaifg

#3067 no estoy muy cómodo con esto ahora que se han dicho ciertas cosas pero bueno xD

Sinso

#3069 #3062 Lo necesitas más claro todavía?

2 respuestas
n3krO

#3080 Hasta que no me digan de donde sacan sorakabanana pueblo lo necesito mas claro. Tendré vision de tunel o algo pero no le vi propueblo en ningun momento de la partida.

Sinso

#3078 Ahí están mis preguntas a las que contestaste todo que si.

Aquí en el foro puedes contar las trolas que te de la gana, pero con el gm de por medio ayyyy

1 respuesta
Nherzogs

#3080 Eres quien heredo mis conocimientos?

2 respuestas
n3krO

@Sinso algo me dice que tambien te hace falta una visita de samawoodo

Sinso

#3083 No, pero si todo lo que has dicho es cierto solo puede ser una persona que ha hecho claims previos sobre ello.

1 respuesta
TheDomicus

#3085 Sama no es.

1 respuesta
unaifg

#3083 quieres saber quién es?

1 respuesta
Nherzogs

#3087 No xD

Lo puse antes, ya se quien es

1
Sinso

#3086 Claro que no.

Y no se que necesidad tenéis de seguir con el tema, porque es obvio que es algo que solo beneficia a los de siempre.

1 respuesta
n3krO

Si, a los mafiosos, que saben quien es pueblo y quien no y no les interesa que los demas sepamos quienes juegan juntos (:

1 respuesta
Tema cerrado