Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
n3krO

#3419 No tienes ninguna pista sobre dentro de quien pueda estar?

1 respuesta
Mikess

Recuento de votos

samusamu: 1 (GM)
sorakabanana: 1 (n3kr0)
Sacnoth: 1 (unaifg)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta 3422

sorakabanana

#3419 habemus condotiero jajajajaj

IntelInside

#3420 no tiene modificaciones pero es un 99% lo que se me puso

1 respuesta
IntelInside

#3421 No que yo sepa o me haya dado cuenta.

Xetroz

#3424 no lo decía pirque aquí se le ha puesto un voto del gm a la gente por decir las cosas, y tu mensaje me parecía demasiado calcado a lo que ha dicho el gm pero sin embargo, no he visto que te hayan puesto un voto.

samusamu

#3419 Yo macho ni puta idea, pero me transmites 0 confianza.

1 respuesta
Xetroz

Mirad al pueblo le propongo una cosa. Tengo otra habilidad aparte de bloquear, que me había guardado para este momento. Es una habilidsd que no tendría sentido en la mafia, una habilidad que ayuda al pueblo en las votaciones y puedo utilizarla en quien quiera.

Hoy no ha habido bombas, y he bloqueado a quien he dicho. Podéis confiar en mi, vamos a por el o por otro sospechoso y aparte, me decís dos nombres de los que más confieis que son pueblo para elegir yo uno y usar la habilidad en uno de esos dos aleatorios(digo dos para que la mafia no mate al único que dijeseis si yo dijese que me dijerais solo uno y así no pueda demostrarlo)

Al día siguiente esa persona confirmaría esa habilidad, y ya podríais ver como mis habilidades pegan más en el pueblo que en la mafia.

Mi otra habilidad es como "hacer a uno alcalde" Por un día.

n3krO

:psyduck:

Que conveniente que puedas hacer alguien alcalde por 1 dia despues de la presión que le hice a sorakabanana porque tiene un rol inutil de no conseguir ser alcalde.

En serio no se te ha ocurrido usarlo hasta ahora en sorakabana?

1 respuesta
Xetroz

#3429 no concierto a uno en alcalde. Simplemente es como si tuviese doble voto, por eso digo que es como si lo hiciera "alcalde" Pero ni es alcalde ni nada.

unaifg
#1844TheDomicus:

a mí me dejó bien claro que no habría reelecciones ni nada así, que era un one time evento.

#2837sorakabanana:

A todo esto @N3kro, que comentaste que si moría el alcalde no habría elecciones. De donde c* lo sacaste?

Porque lo dudo muy muchisimo

#2842TheDomicus:

Me preguntó y yo lo confirmé. Si muero ya no hay alcalde en Bocaposada.

Xetroz

Es más, os voy a lanzar ahora yo una pregunta a todos.

Supongamos como decís que miento con mi habilidsd de bloquear, bien. Hoy no ha habido ninguna bomba, nadie ha dicho nada. El que le puso la bomba a domi, cuando leyvytah ya estaba muerto, que ha pasado con el? Ha decidido por voluntad propia que hoy no ponía bomba? Por que? Para perder una noche que podía poner una bomba cuando encima necesita dos noches para matar, quedando tan pocas personas? Le veis sentido a eso de verdad?

2 respuestas
Xetroz

Es más, os voy a lanzar ahora yo una pregunta a todos.

Que quieres decir con eso?

unaifg

#3432 vale, intel es el indepe bombero, ¿quien es el mafioso que queda?

1 respuesta
Xetroz

La primera frase es que se me había mandado el mensaje anterior y lo había copiado porque siempre lo hago desde el móvil, luego he mandado el otro pero se me ha copiado la primera frase xD

Sorry

Xetroz

#3434 ya lo he dicho no lo se con exactitud, solo se que hay otra persona que dice que no le he bloqueado que es soraka, que con esta puede ser tanto que mienta como que sinso le interrogase y bloquease también como hacia, que tendría sentido quizás ai dice nekro que le pego un tiro y no la mato.

Puede ser, con lo cual quedaría o verseker o sacnoth, y ahí ya para mi es un 50%

1 respuesta
Xetroz

Y os estáis liando con lo del alcalde. Lo he dicho de esa forma para tratar de no citar todo lo que pueda mi otra habilidad. Lo que hago simplemente es dar doble voto a alguien, no tiene que ver nada con alcalde.

Utilice el símil porque el alcalde tenía doble voto.

IntelInside

#3427 pues chico no se preguntame más cosas ..

Si os pongo tal cual el mensaje de mi roll me lo puso el GM me mete voto o me mata?

2 respuestas
n3krO

#3438 yo que tu no tentaria la suerte xddddd

IntelInside

#3432 hombre a esto solo se me ocurre q o bien sean bombas de uso limitado o se la haya intentado poner a alguien q sea inmune o no se pueda por la razón que sea

1 respuesta
Xetroz

#3438 yo solo se que primero has dicho que no te podían bloquear ni nada, pero luego has dicho que si te intentan hacer algo, se te comunica, con lo cual al haberte intentado bloquear y no surtir efecto te habria comunicado algo, pero tu has dicho que no que no ha pasado nada esta noche.

Con lo cual mientes.

1 respuesta
IntelInside

Ahora ya piro a la cama le dejó preguntada a la superioridad si son votos mañana os le pongo tal cual y si queréis me termináis de linchar ya me da igual

Xetroz

#3440 el único otro que dice aquí ser inmune que yo sepa es nekro, y dice que a el le dicen algo cuando le intentan hacer algo.

@n3krO te han avisado hoy de que hayan intentado hacer algo?

1 respuesta
unaifg

#3436 en N2 hubo interrogatorio + bloqueo (DarkRaptor), kill mafiosa + maquillaje/conserje (DarkRaptor), maldición (n3krO), bomba (TheDomicus). Si tu has bloqueado a soraka deberías ser el primero en confiar en el, no crees?

2 respuestas
IntelInside

#3441 yo te aseguro que no me pueden bloquear y te aseguro la respuesta del gm las interpretaciones que tú hagas para ti quedan

n3krO
#3443Xetroz:

@n3krO te han avisado hoy de que hayan intentado hacer algo?

Nope, he tenido una noche tranquilita, aparte de matar al puto amo.

1 1 respuesta
Xetroz

#3444 como sabes que el interrogatorio fue a darkraptor junto con su muerte? Que sentido tendría que interrogue y bloqueen al mismo que van a matar?

Además, si no bloqueo sinso a Soraka que era la única protección que había ya que nezuko estaba muerto, como sobrevivió Soraka al disparo de nekro que dice el que le pego?

2 respuestas
Xetroz

#3446 pues eso, intelInside dice que quizás le hayan puesto hoy la bomba a alguien con protección, y aquí el único que hay con protección eres tú, así que esa posibilidad no la veo factible.

unaifg

#3447 pues esta todo bien clarito y dicho en la partida, si no la lees poco le puedo hacer yo. Eso si, como seas el mafia que queda voy a entender muchas cosas

1 respuesta
n3krO

#3447 Pues que si la habilidad de DarkRaptor tiene prioridad mas alta que la kill mafiosa, asi evitan que DarkRaptor haga estragos esa noche.

Aun asi, lo de Sinso tambien era medico asi que entiendo que no podian matar al mismo que el bloquea.

Pero Nherzogs dice que alguien heredó su sabiduria de cientifico loco, y decia que sabe quien es.... Que salga el aprendiz de cientifico loco a la palestra para evitar que linchemos a sorakabanana (:

1 respuesta
Tema cerrado