#689 Como ya expliqué, yo pensaba que la estatua pudiera activar alguna especie de minievento (tened en cuenta que el lore es principalmente de adorno asi que no puede afectar en demasiado a la partida), entonces medité sobre que posibles aciones se pudieran hacer sobre la estatua, puesto que el pueblo solo estaba contemplando destruirla o dejar donde esta, y entonces es cuando cai en que no podriamos hacerle nada.
Entiendo que fui el primero en meditar sobre el asunto de forma seria y por eso fui el primero en llegar a esa conclusión, y Nherzogs simplesmente entendió mi explicación mas rapido que otros.
Sobre el tema del pigmeo y de gael. Se por el nombre y rol de mi personaje que otro tipo de roles y nombres puede que haya por ahi y busco relaciones entre el lore de la partida y el lore en el que esta basado de la partida.
De hecho me sorprende que Nherzogs me haya confirmado la existencia del Pigmeo, lo que me hace sospechar de que posiblemente su personaje este dentro del lore que yo conozco.