Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
TheDomicus

Los que queréis elegir al alcalde para lincharlo posteriormente deberías presentaros y sacrificaros xD

B

#687 si es alguien que se ofrece a ser alcalde y ser linchado el mismo día porque no? Si la alcaldía cae en manos mafiosas será peor para todos

Xetroz

Aunque bueno, como digo puede pasar que también no se haya enterado de nada a estas alturas pero bueno creo que @intelInside tampoco ha llegado a ese ser superior pero al menos confía en que la estatua pues tampoco tiene tanto sentido, sin embargo leyvytah sigue erre que erre con ella

1 respuesta
Sinso

#593 Pues ponte tu de azul intenso porque llevas tocando las narices con la estatua desde el minuto 1 amenazando a los demás y luego haciendo lo contrario

1 respuesta
B

#693 lo mejor son los que dicen que no sirve para nada y en vez de ignorar a los que dudamos de si sirve o si no por el motivo que sea nos siguen el juego...

1 respuesta
Sinso

#608 No hagas como si te has tragado esa tonteria porque no cuela

1 respuesta
n3krO

#689 Como ya expliqué, yo pensaba que la estatua pudiera activar alguna especie de minievento (tened en cuenta que el lore es principalmente de adorno asi que no puede afectar en demasiado a la partida), entonces medité sobre que posibles aciones se pudieran hacer sobre la estatua, puesto que el pueblo solo estaba contemplando destruirla o dejar donde esta, y entonces es cuando cai en que no podriamos hacerle nada.

Entiendo que fui el primero en meditar sobre el asunto de forma seria y por eso fui el primero en llegar a esa conclusión, y Nherzogs simplesmente entendió mi explicación mas rapido que otros.

Sobre el tema del pigmeo y de gael. Se por el nombre y rol de mi personaje que otro tipo de roles y nombres puede que haya por ahi y busco relaciones entre el lore de la partida y el lore en el que esta basado de la partida.

De hecho me sorprende que Nherzogs me haya confirmado la existencia del Pigmeo, lo que me hace sospechar de que posiblemente su personaje este dentro del lore que yo conozco.

2 respuestas
n3krO

#694 lee el primer parrafo de #697

n3krO

#695 Si te refieres a los que os atacamos porque seguis con el tema, obviamente no nos interesa que se siga hablando de ello por lo que si sigues hablando de ello es que quieres confundir al pueblo.

Xetroz

#697 Pues eso era lo que me imsginaba. El tema de la estatua es que si no pillas el asunto pues es normal que pienses que vale para algo. De hecho así me pasaba a mi no he jugado mucho a esto y pensaba que aparecerían eventos que tienes que tomar decisiones y tal, luego cuando lo pille pues si, todo lo que dije pues fue para nada xD pero bueno al menos ha sabido de algo.

Lo del rol me lo imaginaba que sería así y habría un tipo de interacción, pero claro del lore me entero poco por ahora y creo que hay otros incluso peor que yo que no se enteran de nada xD

1 respuesta
Xetroz

Los que hablabamos de la estatua al principio y luego ya dijimos que no servía para nada, es por que se puede llegar a esa conclusión, y han dado pistas muchas veces.

No es que hayamos cambiado de opinión porque si de la noche a la mañana.

Xetroz

Coño de hecho yo era de los que más defendían el tema de la estatua desde el principio xD

Xetroz

A @Sinso desde hace tiempo lo veo como muy agresivo o a la defensiva también

1 respuesta
n3krO

Eres libre de desvelar el misterio, yo decidi seguir con mi roleo y explicarlo a mi manera porque:

  1. Me estaba divirtiendo rolear
  2. Asi podia destilar quienes estan realmente intentando hacer lecturas y quienes estan a verlas venir.

No hay ninguna regla que te prohiba decirlo bien claro.

1 respuesta
Nherzogs

#700 Yo es que como no entiendo de lore, no hice mucho caso a la estatua en un principio, mas adelante iba a ver que prefería hacer el pueblo con ella, porque no es plan que se lie por quemarla o algo, y mientras saco lecturas de quien quiere hacer que, quien se posiciona con unos u otros y quien se cambia, lo de siempre vaya.
Pero luego leyendo a nekro, y con la ayuda ddel alcohol dije espera a ver si me estoy liando para nada. Consulté con un ser superior y me dio la respuesta que buscaba, por eso se que no sirve. Quien quiera puede probarlo, es tan sencillo como eso.

2
Mikess

Recuento de votos:


n3krO: 2 ( uni0n, Sinso)
verseker: 1 (Sarya)
uni0n: 1 (TheDomicus)

sorakabanana: 1 (SamaWoodo)
Nherzogs: 1 (Sorakabanana)
leyvytah 2 (nekrO, Xetroz)
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 705

Xetroz

#704 La cuestión es que de los que no pueden saberlo aún, incluso en ellos se puede pp recibir por ejemplo quien no puede saberlo de verdad pero aún así no le da tanto bombo y se día más por los que cada vez más dicen que no sirve para nada, como @intelInside que me da la sensación de que no lo sabe pero que bueno admite que no puede servir para nada, de los que pueden o no pueden saber si de versad sirve para algo o no pero siguen dando la turra.

Luego esta la gente como @LadyChaos que parece que no se entera de nada la pobre o hace como que no se entera de nada y esta jugando a eso quizás.

Y la gente que esta muy muy ausente, demasiado.

1 respuesta
TheDomicus

Los que quieren linchar al alcalde tras elegirlo... ¿Habéis llegado a preguntar si habría una reelección después?

2 respuestas
Sinso

#703 Y eso que no me conoces xd, te aseguro que estoy tranquilisimo posteando en esta partida, voy con el freno de mano echado.

n3krO

#708 Yo medité sobre el asunto y no creo que haya otra eleción. Si matamos al alcalde tendremos que estar en anarquia hasta que acabemos con la amenaza que nos viene encima.

1 respuesta
TheDomicus

#710 Claro, pero tú no quieres elegir al alcalde para lincharlo xD esos son @ladychaos y @leyvytah (alguno más me dejo, creo).

1 respuesta
B

Por cierto, me he puesto a pensar, el GM lleva mencionando la votación a alcalde como

Futuro Dictador de Innsmouth

Cuando en todo momento si miramos la ficha de roles:

Dictador
Alias:
Tipo: Otros
Descripción: El Dictador gana si el Pueblo técnicamente también gana (es decir, si ha cumplido su condición de victoria y sin tener en cuenta la existencia del Dictador).
No obstante, si el Dictador está vivo al finalizar la partida, él gana y el Pueblo pierde.
La habilidad equivalente en el bando de la mafia es el Cerebro.

Bariok

Estáis apollaos perdido por votar a levytah por seguir mi razonamiento.
Si no os gusta me votáis a mi pero no a quien sigue la lógica de otra persona.
Seguimos sin tener ningún pueblo confirmado, con lo cual el alcalde sigue siendo un riesgo, para mi es lynch

n3krO

Estas apollaos si piensas que es por eso

Bariok

Por otro lado, os haya dado la información un ser superior (GM) o no de la estatua, no me fiaría pues o es trola vuestra o irregularidad del GM informar sobre hechos concretos de la partida a jugadores aunque le pregunten si no tienen esa habilidad (oráculo)

1 respuesta
n3krO

#715 Por que no pruebas a meditar tu mismo?

1 respuesta
Xetroz

A mi eso de elegir y matar al alcalde no lo veo. Primero porque habría más posibilidades de que caiga en manos del pueblo que en la mafia, y si lo perdemos, estamos perdiendo ya una baza a nuestro favor.

Si resulta que el alcalde cae en malas manos pues aún así a las malas se le acabaría viendo las intenciones y se le mata en el momento.

Pero vamos que aún así hay gente que yo creo parecen de fiar, yo me dio de SamaWoodo que aunque diga que no quiere ser alcalde no pasa nada tampoco tienes que tomar ninguna decisión, aunque no quieras simplemente tenerlo tu y no otro ya sería suficiente. No se pero tengo la intuición de que eres el más indicado y más si dices que no quieres tenerlo.

1 respuesta
Bariok

#716 porque no se me ocurre preguntar a un GM sobre hechos de la partida, es irregular y no debería ser contestado así que no lo hago.
Que pitada que en el móvil no pueda poner el script para no leerte

1 respuesta
n3krO

Desvoto
Voto: Bariok

B

Voto Bariok

Tema cerrado