Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Mikess

Boletín oficial de Innsmouth:

  • Tal y como han preguntado muchas personas, el alcalde elige el destino de la estatua, a efectos meramente de lore/temática. Las dudas se responden individualmente por MP.

  • Es posible que información que puedo contestar la siga contestando personalmente, no voy a hacer un boletín por cada pregunta que hacéis. Dudas individualmente por MP.

  • Los nombres de las votaciones y mensajes son susceptibles de contener troleitos, por si no os habéis dado cuenta.

  • El día acaba a las 22.00 de hoy, y tenéis 2 votaciones pendientes.

B

Pues nada, n3kro y cia tenian razón, la estatua no servia para nada.

1
Mikess

Recuento de votos:


n3krO: 2 ( uni0n, Sinso)
verseker: 1 (Sarya)
uni0n: 1 (TheDomicus)

sorakabanana: 1 (SamaWoodo)
Nherzogs: 1 (Sorakabanana)
leyvytah 1 ( Xetroz)
Bariok 2: (n3krO leyvytah)
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 722

Bariok

No es moverse o no, si es un evento no puedes dar info del evento a algunos porque si y a otros no por mucho que pregunten si no tienen una habilidad relacionada con ello.
Es como si yo ahora me pongo a preguntarte cosas de mi rol para sacar info y jugar con ello sobre la partida que no debería saber.

On topic, era tan facil como que hubierais dicho hace mucho que era info del GM y no tanta meditacion

2 respuestas
Nherzogs
#718Bariok:

porque no se me ocurre preguntar a un GM sobre hechos de la partida, es irregular y no debería ser contestado así que no lo hago.

Pues yo pregunto, porque en otras partidas se hace, si no puede darme esa info me dira que no puede contestarme, y si me contesta pues utilizo esa info y lo dejo caer para quien quiera preguntar.
Lo que no voy a hacer es llegar y decir el GM me ha dicho esto, veo reacciones y cuando ya esta bien pues de ddeja caer la info que tienes pñara que el resto lo sepa y ver que pasa.

2 respuestas
Nherzogs
#724Bariok:

On topic, era tan facil como que hubierais dicho hace mucho que era info del GM y no tanta meditacion

Eso es cargarse el ambiente, y si no es necesario viendo como posteaba la gente prefierio dejarlo caer y que se fijen

Xetroz

A mi lo de bariok me ha olido mal desde siempre, pero ese ímpetu por querer que lo linchen también me parece muy raro y me hace desconfiar a ver si va a querer que lo linchemos por algo.

1 respuesta
Bariok

#725 pero al contestarte te da ventaja sobre otros jugadores que no debes tener por rol/personaje.
No entiendes que es masterismo?

2 respuestas
Nherzogs

#728 Os dije que podeis preguntar, hacerlo.

1 respuesta
B

#725 tu reaccionas en base a la verdad, es como si se que eres mafia y te voy acusando por toda tu actuacion, aunque tu hagas todo propueblo.

Bariok

#729 pero que no se puede preguntar cojones, que una vez que obtienes info por preguntar tienes una ventaja sobre los demás que no deberías me cagó en ros.
Es como jugar a rol habiéndote leído la aventura

Nherzogs

#728 si me contesta a algo, es algo que contestara a cualkiera que le pregunte. Os lo dije quien no crea es tan facil como preguntar para comprobar

1 respuesta
n3krO

#724 Primero: Pregunta todo lo que creas que pueda que te responda el GM
Segundo: Si alguien afirma que el GM le respondió a algo, es tu deber preguntar lo mismo al GM para ver si es verdad.
Tercero: La info la comparto como quiero y me ha servido para ver que hay unos cuantos jugadores aqui que o son mafia, o estan jugando a verlas venir, asi que lo que ellos opinen de otros jugadores lo puedo ignorar.

Me habeis jodido ya el roleo y estoy enfadado.

1
n3krO

#732 Igual que yo dije que cualquiera puede meditar y las respuestas les seran dadas xDDDD

Bariok

Va, no entendéis que es una negligencia a nivel de partida. Paso de explicarlo, solo espero que desde arriba no se comparta más información a partir de ahora fe la que es meramente relacionada con tu rol / personaje y no con hechos de la partida.

1 respuesta
Nherzogs

Lo dejo, sigo con la partida. No voy a seguir desviando el tema

1
LadyChaos

#680 NO :0. Ya no quiero ser alcalde

1 respuesta
Xetroz

#737 Y por que no quieres ser alcalde? Que ha sido de tu reinado de paz y amor?

1 respuesta
Sinso

#708 La verdad es que no, y respecto al asunto es de lag mejores aportaciones hechas.

Voto alcalde TheDomicus

1
DarkRaptor

Os voy leyendo desde las sombras. Igual cerca del EoD me animo con una samulista :new_moon_with_face:

LadyChaos

#711 yo no pienso arriesgar que el doble voto caiga en malas manos. Como ya dije en un futuro puede ser contraproducente y arrebatarnos la victoria. Si hay próxima elección no lo se(lo he supuesto) porque si de verdad fuera importante el alcalde ser elegiría cuando muere.

B

He meditado y

he obtenido que solo habrá un unico alcalde en toda la partida

2 1 respuesta
LadyChaos

#717 No es solo la mafia, habrá neutrales, independientes... eso sube el número de peligro.

Xetroz

#742 Me lo imaginaba que solo habría uno, tampoco es tan necesario para que tengamos que elegir uno cada vez que muere, visto que los eventos son de decoración.

n3krO

Ya me estan copiando :(

4 1 respuesta
B

#745 los libros de autoayuda y meditación cthzen son baratos en Bocaposada

1
unaifg
#697n3krO:

De hecho me sorprende que Nherzogs me haya confirmado la existencia del Pigmeo, lo que me hace sospechar de que posiblemente su personaje este dentro del lore que yo conozco.

He consultado un registro que tengo de mis meditaciones y desvaríos y yo también te puedo confirmar la existencia del Pigmeo

1
LadyChaos

#727 En todas las partidas que se apunta acaba pidiendo que se le linche

LadyChaos

#735 Entiende que un jugador puede preguntar lo que quiera al Gm. El GM está en todo su derecho de elegir si responder o no, es su partida y la maneja como quiere. Como si le da por ponernos una bomba y explotarnos a todos.

1 1 respuesta
Bariok

#749 ya está hablado con el GM y espero que cuando acabe la partida entendáis que no se puede jugar con masterismo.
Por otro lado tu actitud de n3kr0 no me mola mucho así que besis

1 respuesta
Tema cerrado