Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
LadyChaos

#738 Me gusta la vida, es por eso que prefiero quitarme el riesgo de morir. Ser alcalde implica a tener dos “roles” la que te ha tocado de nacimiento y la que te han ofrecido el pueblo. Es como un 2x1 y yo no quiero ser el 2x1 de nadie.

1 respuesta
unaifg

#751 ahora de repente no te interesa? :psyduck:

1 respuesta
B

Desvoto alcalde
Voto alcalde SamaWoodo

LadyChaos

#750 mi actitud de Neko?

Yo no suelo preguntar cosas al GM, pero sé que está permitido y que podría hacerlo. También se que cada GM puede crear la partida de la manera que le plazca y tu como jugador tienes la obligación de disfrutarla. Si no te gusta no te apuntes. Así de fácil.

B

Pasemos ahora a ver a quien linchamos.

1 respuesta
LadyChaos

#752 Me interesaba, pero cuando sólo era yo quien hacía campaña y no otros 10.
También me gustaba antes de saber que es una diana en toda la frente para que te maten :)

1 respuesta
Mikess

Futuro Dictador de Innsmouth:


Uni0n: 1 (Sarya)
Xetroz: 1 (unaifg)
SamaWoodo: 5 (n3krO, Xetroz, Nherzogs, TheDomicus, leyvytah)
TheDomicus: 2 (SamaWoodo,Sinso)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta 757

unaifg

#756 más bien te interesaba cuando creías que ibas a tener más ventajas a parte del doble voto 😎

2 1 respuesta
LadyChaos

#758 No, solo quería tener el título de alcalde. Y salvaguardar de paso el doble voto.

LadyChaos

Bueno y eso de tomar decisiones en temática tampoco está mal🌚

LadyChaos

Dinamita a todas las casas

LadyChaos

#755 lincharía a bariok, creo que en D1 vamos bastante a ciegas, mejor linchar a alguien que lo pide y dejar vivo a los que quieran vivir

IntelInside

#707 Vale sí reconozco que era "el ciego de la estatua" y hasta que no os he leído ahora no me he dado cuenta al 100% de q tiene 0 uso jajajaja
Aunq como decía un monje shaoli más vale tarde que nunca.

Yo por el momento y viendo que no tengo mejor candidato

voto alcalde samaWoodo

Se que no te hace ilusión serlo pero nadie más me convence... Así q te elijo a ti

Mikess

Futuro Dictador de Innsmouth:


Uni0n: 1 (Sarya)
Xetroz: 1 (unaifg)
SamaWoodo: 6 (n3krO, Xetroz, Nherzogs, TheDomicus, leyvytah,IntelInside)
TheDomicus: 2 (SamaWoodo,Sinso)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta 764

Sinso

Marcate una samulista, de concejales futuro alcalde xd

unaifg

@TheDomicus mi voto para la alcaldía irá a ti o a Sama. Explicame por qué si sales elegido puedes dar información y sin serlo no puedes

1 respuesta
IntelInside

Ah y yo creo q sería un error garrafal linchar al alcalde y más si le estamos votando por qué es el mejor candidato q vemos. Como al menos es mi caso.

Si pretendéis votarle y lincharle avisar antes por qué cambiaré mi voto.

1 respuesta
B

#767 olvida esa teoría. El único que lo ha propuesto ha sido Bariok y para él mismo. Centrate en ver quién es el objetivo de linchamiento. El alcalde está elegido casi al 99%

1
n3krO

Yo estoy dispuesto a cambiar mi votalcalde a TheDomicus. Y si el no comparte la info o si vemos que no es suficiente para cambiarla por el puesto, lo colgamos.

Eso, o que el de la info Antes y si la vemos digna lo votamos alcalde.

2 respuestas
unaifg

#769 ya le he preguntado, pero al ser la hora de comer quizás tengamos que esperar un rato, que es muy exigente con su paladar

IntelInside

#769 Mira esa idea tuya me gusta. Si realmente ofrece algo bueno sabremos que tenemos al alcalde correcto. Y si no ya tenemos a quien linchar ya que más o menos quedaría claro que está jugando con nosotros.

1 respuesta
TheDomicus

#766

  • La información la voy a soltar salga yo elegido o no.
  • Si salgo elegido la suelto nada más alcanzar la mayoría. La información conlleva cierto riesgo así que quiero un aliciente y un voto de confianza.
  • Si no salgo elegido la diré, pero más adelante.
  • Lógicamente que el doble voto esté en mi mano me tranquiliza, pues a día de hoy el único pueblo 100% confirmado para mí soy yo mismo.
  • Sama ha expresado su deseo de no ser alcalde, así que deberíamos respetar su postura.
2 respuestas
B

#771 y si lo que desvela es mentira?

2 respuestas
n3krO

#773 ese riesgo lo tienes sea o no sea alcalde.

1 1 respuesta
unaifg

#772 y que pasa si no sales elegido y mueres esta noche? perdemos esa información?

2 2 respuestas
B

#774 yo es que ahora después que haya un candidato con 6 votos de alcalde, volverlo a repensar. Quedando nada para que acabe el día y con el linchamiento pendiente me preveo un BW de última hora.

Si se mueven los votos de la gente que creo que es pueblo moveré los votos, ya he dicho que me da igual quien sea alcalde.

TheDomicus

#775 ese es el riesgo, sí. Igualmente si tú mueres esta noche perderíamos la información que tú tienes. Eso nos pasaría con todos, a no ser que hagamos claims masivos.

IntelInside

#773 lo que te a dicho n3krO. Prefiero forzarle a que diga la información antes de que sea alcalde y evaluarla. A nombrarle alcalde y que la suelte ya siendolo. Ya sabemos que solo tendremos un alcalde.

Prefiero saber "esa supuesta información tan relevante" antes de q se le nombre alcalde por qué si es una posible mentira al menos podremos evaluarlo antes de haberle otorgado la alcaldía.

n3krO

#775 nuestro dios ha dejado claro que quien muera seguirá estando en partida por lo que o alguien puede hablar con muertos, o alguien puede revivir

1
Nherzogs

#772 Sama mola, prefieres que te vote a tí? Piensa que prefieres y que interesa más y me tanto me es uno como el otro, quien salga tendrá problemas xD

1 respuesta
Tema cerrado