Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
unaifg

Bueno, hemos venido a jugar

Voto Alcalde: TheDomicus

1 respuesta
B

#781 desvota primero compañero

1 1 respuesta
unaifg

Desvoto Alcalde

Voto Alcalde: TheDomicus

#782 gracias ^3

TheDomicus

#780 Claro que lo prefiero. Además le quitaría esa responsabilidad a Sama de encima.

Yo ya tengo muchos problemas, Nezuko. Por uno más...

Desvoto alcalde

1 respuesta
TheDomicus

Incluso el propio Sama me ha votado como alcalde.

Sinso

#784 Qué problemas tienes amigo? Los pueblos estamos para ayudarnos.

TheDomicus

Desvoto

Voto Sinso

2 respuestas
DarkRaptor

Hola:

Ya me he puesto al día (y a duras penas). Vamos a ver, lo de @TheDomicus no lo entiendo para nada la verdad. Te estás pintando una diana gorda en la cabeza con lo de la info. y al final se lía el debate. Por eso comentaba que si tienes algo que puede ayudarnos, perfecto, si no, mejor no digáis nada porque pasan estas cosas.

Lo de la estatua, pues sin comentarios. Se deja un lado e ya. Me voy a guardar el comentario de metaroleo para cuando termine la partida, porque hay 2-3 mensajitos que se han cruzado por aquí que no me han molado nada.

De @n3krO, aunque sigue sin gustarme NADA que no quisiera defenderse, me ha gustado que haya cesado de una vez por todas el debate de la estatua. Me inclino por pueblo. Con nezuko tengo sentimientos encontrados. El estómago me dice pueblo, pero lo tomo con cautela.

Dicho esto:

Voto: Sinso

Quiero leer más de ti.

3 respuestas
Nherzogs

Desvoto Alcalde
Voto Alcalde TheDomicus

Xetroz

Yo no voy a cambiar el voto de alcalde para votar a otro que puede que si o puede que no. A día de hoy de quien me fiaria para el puesto es el y no otro, es la única manera que voy a votar a alguien para alcalde.

Lo demás son conjeturas que pueden que salgan bien o no.

Sinso

#788 Pues poco vas a poder leerme mientras dure la otra partida.

Igual el obituario.

1 1 respuesta
Nherzogs

Un degenrado de Alcadle, como dice DarkRaptor, tiempos no claros vienen llegando

1
unaifg

Por otro lado, como tengo que ir a faenar en breve y aunque estaré atento durante la tarde ahora mismo mis sospechas van en torno a @Sarya @Norg @LadyChaos y en menor medida @Uni0n

Y mi lynch loco sería Nezuko por la información que puede dar

1 respuesta
IntelInside

#787 A ver si es verdad que tienes esa información tan relevante y créeme que quiero creerte, lo que no me cuadra es que solo la puedas dar si sales alcalde... Es que mira que estoy dándole vueltas y no logro encontrarle sentido a por que te beneficiaria ser alcalde para soltarla....
Estuve muy ciego con la estatua y hasta que no lo dijeron claramente no sabia q no valía para nada y pienso que me puede pasar igual con tigo. A ver si me puedes indicar alguna pista para poder creerte...

2 respuestas
TheDomicus

#788 tengo algo que puede ayudarnos, pero necesito el respaldo del pueblo. Las votaciones para la alcaldía dan tanta info (o más) que las del linchamiento. ¿Quiénes se unen a quién? ¿A quién le interesa que suelte información y a quién no? ¿Por qué hay personas que les es indiferente a quién dar un doble voto (con todo lo que ello conlleva).

3 respuestas
Nherzogs
#788DarkRaptor:

El estómago me dice pueblo

Porque todo el mundo quiere comerme?

#793unaifg:

Y mi lynch loco sería Nezuko por la información que puede dar

Lynch loco, el nombre lo dice todo xD

1
Sinso

#794 La estatua de los cojones no sirve para nada, y si sirviese tenemos cero info tanto en un sentido o en otro, por lo que posicionarse abiertamente en cualquiera de las dos o opciones es ilógico.

Así que lo mejor es pasar de ella y usar D1 para sacar lecturas de la gente.

Xetroz

#794 es que eso de que no puede decir la si no es alcalde es tan wtf. Además dice que es porque así esta seguro porque tendría el doble voto y el sabe que el es pueblo, pues no se chico, si lo que querías es estar seguro entonces no haber dicho nada de que tenías información vital para compartir.

Es en plan digo que tengo información para compartir muy importante, pero eso me pone en peligro y no quiero estar en peligro así que solo la digo si salgo alcalde.

1 respuesta
DarkRaptor

#791
/OffTopic: Poco que reprochar, te entiendo. Pero yo tb juego xd.

Por cierto @unaifg he leído antes tus impresiones de mi persona. Solo decir en mi favor, que los años pesan en mi mente y a veces siento que veo cosas donde no las hay. ¿Es Yog-Sothoth aquel acecha sobre nosotros? ¿O es todo una pesadilla? Mi juicio nublado...

1 respuesta
Nherzogs

#798 Ha dicho que lo dice iwal, aun sin ser Alcalde, de todas formas en mi caso mi voto es para él o Sama, Sama no lo quiere, pues por ahora domi

1 respuesta
DarkRaptor

#795
¿Respaldo en forma de alcaldía?

1 respuesta
TheDomicus

Os pido por favor que leáis mis últimos posts de izquierda a derecha y no en diagonal. En ningún momento he dicho que no la vaya a soltar, y acabo de comentar lo que pienso que se saca de las votaciones para la alcaldía.

Cada vez me entran más ganas de hacer la de Hipnos médico, así tenéis toda la información que queréis sin ningún tipo de filtro ni sutilezas.

B

desvoto alcalde
voto alcalde thedomicus

Xetroz

#800 si pero dice que más tarde. Solo veía incongruente que diga que tiene información pero que eso le pone en el punto de mira y que necesita ser alcalde para decirlo.

No se en mi caso me habría callado lo de la información y haberla soltado en el momento que tenía en mente, así no me habría puesto en ese punto de mira desde el principio antes de lo necesario.

Quiero creer que tiene esa información, quiero creerlo, pero también puede ser un farol.

TheDomicus

#801 Claro. Me parece que es una forma de mostrar confianza en una persona.

Me comprometo a hacer con el voto extra lo que queráis si hace falta.

Xetroz

Pero bueno al fin al cabo tiene que salir uno así que elijamos uno ya y ya está xD

Xetroz

Desvoto

voto alcalde TheDomicus

Xetroz

Aunque voy a ser sincero, no término de firme del todo de ti aún thedomicus, espero que la información sea cierta.

1 respuesta
Mikess

Futuro Dictador de Innsmouth:


Uni0n: 1 (Sarya)
SamaWoodo: 2 (n3krO, IntelInside)
TheDomicus: 6 (SamaWoodo,Sinso,unaifg,Nherzogs,leyvytah,Xetroz)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Sinso

#787 Un alcalde que no se deja engatusar es muy bueno o muy malo?

Tema cerrado