Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Mikess

Recuento de votos:


n3krO: 2 ( uni0n, Sinso)
verseker: 1 (Sarya)
Sinso: 2 (TheDomicus, DarkRaptor)

sorakabanana: 1 (SamaWoodo)
Nherzogs: 1 (Sorakabanana)
leyvytah 1 ( Xetroz)
Bariok 2: (n3krO leyvytah)
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 810

unaifg

#799 los años pesan para todos querido amigo.. no dejes que tus visiones nublen tus pensamientos

IntelInside

Yo acabo de releerlo y aparte de el rifi rafe que se trae con n3krO lo único que veo es que desde el primer momento a estado interesado en la candidatura y que cuando vio que nadie le hacia caso, fue cuando empezó a soltar lo de la información. Es más al principio dice que si ve que alguien que el considera "degenerado/pueblo" va a ser alcalde lo va a decir. Después pasamos a lo diré pero ya veré cuando a no ser que me votéis alcalde que entonces si que lo suelto.... Sumando a su alegación hace poco de que al único que ve pueblo es a el mismo... Todo esto lo traduzco en solo suelto información si me nombráis alcalde o cuando yo crea conveniente...

A todo esto teniamos que antes de volver con su "información" ya teniamos practicamente elegido a sama como alcalde y quedaba centrarnos en a quien linchar. Ahora volvemos a la elección de alcalde y seguimos sin avanzar a quien hay que linchar... Y pasan más horas....

Yo por mi parte, voy a seguir apoyando a sama ya que aunque no quiere ser alcalde me sigue oliendo mejor que el resto... Y me voy a centrar en intentar releerme a la gente que me parece mas sospechosa para compartirlo con vosotros e intentar que podamos llegar a un consenso y no se haga un fast linch que a este paso tiene pinta de que es lo que va a suceder...

1 3 respuestas
TheDomicus

#813 es muy curioso tu post. Veo que has vuelto a leer en diagonal. Cuando llegue a casa te contesto parte por parte, que con el móvil es un coñazo citar fragmentos.

unaifg

#813 es un buen análisis la verdad y coincido en que deberíamos pasar a la acción.

@Sinso después de unas horas, sigues pensando lo mismo sobre @n3krO ?

@Uni0n hace mucho que no sabemos de ti

Voto: Uni0n

3 respuestas
Mikess

Recuento de votos:


n3krO: 2 ( uni0n, Sinso)
verseker: 1 (Sarya)
Sinso: 2 (TheDomicus, DarkRaptor)

sorakabanana: 1 (SamaWoodo)
Nherzogs: 1 (Sorakabanana)
leyvytah 1 ( Xetroz)
Bariok 2: (n3krO leyvytah)
uni0n: 1 (unaifg)
Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 815

n3krO

Mi votalcalde se queda en Sama.

A ver a quien linchanos... sorakabanana, leyvytah, bariok, thedomicus, sacnoth y sarya son quienes yo podría votar para linchar, los demás no veo motivos para presionarlos ahora mismo.

3 respuestas
TheDomicus

#815 lo único que ha dicho Uni0n con sentido es un post en el que recriminaba a la gente que votaba al alcalde para lincharlo. TOP 2 para ser Lynch.

TheDomicus

#817 ¿Hacemos un trato tú y yo?

Nherzogs

#817 union

Nherzogs

#817 Me refiero falta union a esa lista y tal vez alguno mas, voy a ver si trmino mi kista

1
B

Yo en cosa de una hora no creo que pueda postear muchos razonamientos. Por mi parte, lincharia a Sarya porque no ha dado señales de vida apenas.

1 respuesta
unaifg

#822 adelante vota

No esperéis que aparezcan por arte de magia

B

desvoto
voro sarya

1
n3krO

Vórame esta

1 respuesta
Sinso

#815 La verdad es que ha mejorado un poco el tono y el nivel.

Mikess

Recuento de votos:


n3krO: 2 ( uni0n, Sinso)
verseker: 1 (Sarya)
Sinso: 2 (TheDomicus, DarkRaptor)
sorakabanana: 1 (SamaWoodo)
Nherzogs: 1 (Sorakabanana)
leyvytah 1 ( Xetroz)
Bariok 1: (n3krO)
uni0n: 1 (unaifg)
Sarya: 1 (leyvytah)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 815

Sinso

Desvoto

sacnoth

Voto alcalde: TheDomicus

Confío en que no nos decepciones. Tener el cargo te hará más visible tanto para el pueblo como para la mafia si realmente eres pueblo.

B

#825 a contado el voro

Mikess

Recuento de votos:


n3krO: 1 ( uni0n)
verseker: 1 (Sarya)
Sinso: 2 (TheDomicus, DarkRaptor)
sorakabanana: 1 (SamaWoodo)
Nherzogs: 1 (Sorakabanana)
leyvytah: 1 ( Xetroz)
Bariok 1: (n3krO)
uni0n: 1 (unaifg)
Sarya: 1 (leyvytah)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 832

B

voto sarya

Mikess

Futuro Dictador de Innsmouth:


Uni0n: 1 (Sarya)
SamaWoodo: 2 (n3krO, IntelInside)
TheDomicus: 7 (SamaWoodo,Sinso,unaifg,Nherzogs,leyvytah,Xetroz,Sacnoth)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

IntelInside

Bueno visto lo visto y aun que yo realmente no tengo claro que deba ser él. Pero como la mayoría de la gente veo que confiáis en Dominicus y no quiero alargar más la elección de alcalde y quizás si es cierto que su información puede ayudarnos a quien linchar voy a cambiar mi voto..

Desvoto alcalde
voto alcalde TheDominicus

Espero que la mayoría vieseis algo q yo no y estemos haciendo una buena elección....

2 respuestas
Xetroz

A ver he Estado pensando una cosa. Vosotros pensad si osea hubiese tocado mafia en la partida, que hariais. Os habriais presentado siendo mafia a ser alcalde?

Yo me pongo en el lugar y pienso, si fuese mafia no convendría presentarse a mafia, por que? Porque el beneficio que podrías ganar, el doble voto, sería una tontería con la de riesgos que podría tener, como ser investigado (ya que sería el primer candidato a ser investigado por la noche) o ser juzgado cada decisión que tomase. Quizás cuando se pensaba que la estatua podía servir para algo pues si podría haber tenido más sentido ser alcalde siendo mafia y tomar una decision con la estatua para que perjudicase al pueblo (véase no se decir que la dejas y pensar que va a tener un evento malo para el pueblo) pero sabiendo que la estatua ya no servía para nada, el rol de alcalde para un mafia ya dejaba de tener sentido no?

Es simplemente otra opción que estoy barajando, que pensáis.

2 respuestas
Xetroz

#835 si fuese mafia no convendría presentarse a alcalde*

He puesto dos veces mafia

Mikess

Futuro Dictador de Innsmouth:


Uni0n: 1 (Sarya)
SamaWoodo: 1 (n3krO)
TheDomicus: 8 (SamaWoodo,Sinso,unaifg,Nherzogs,leyvytah,Xetroz,Sacnoth, IntelInside)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

B

#834 escribe bien thedomicus

1
n3krO

interesante el mayor bandwagon....

IntelInside

#835
Yo ahora te voy a dar otra teoría. Si fuese mafia y tengo habilidad de maquillarme no intentaría por todos los medios presentarme y me maquillo para que así cuando me investiguen me descarten el día 1 y encima tengo doble voto?

Sinceramente yo eso llegue a pensarlo pero es que tal y como pensaba eso tmb pensaba en mil cosas por la que un pueblo podría no querer presentarse o un mafia si querría por eso descarte esa teoría...

A mi lo que más me cuadra seria que si fuera independiente no me querría presentar.

1 respuesta
Tema cerrado