Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
IntelInside

desvoto alcalde

voto alcalde thedomicus

DarkRaptor

#813
Me ha gustado este post.

Desvoto

Voto: Uni0n

Muy callado estás tú.

1 respuesta
B

IntelInside#8412m
desvoto alcalde

voto alcalde thedomicus

Yo por mi parte, voy a seguir apoyando a sama ya que aunque no quiere ser alcalde me sigue oliendo mejor que el resto..

el cambio de calzoncillos + rapido de la historia

1 2 respuestas
Xetroz

#840 Según nezuko queda confirmado que hay maquillador así que claro es otra opción pero aún así no se, el ver que estas siempre bajo el escrutinio de la gente de por si sigue siendo un handicap.

Lo que si me parece de verdad interesante es lo del independiente que has dicho. El independiente estaría solo con lo cual no tendría posibilidad casi ninguna de maquillarse (no se si un independiente puede ser maquillador o no) por lo cual es como dices ese si que no se presentaría.

Con lo cual no sería descabellado quizás pensar en alguno de los que han tenido un low profile y no se han presentado como independientes.

1 respuesta
Xetroz

#842 demasiado callado

TheDomicus
#813IntelInside:

desde el primer momento a estado interesado en la candidatura

Lógicamente. Es un evento el cual proporciona a un jugador 2 votos. ¿Cómo no voy a estar interesado en el evento? Confundes términos, por cierto. Yo he estado interesado desde el principio (en mi primer post, por cierto. #64 ) en qué cualidades buscabais en un alcalde (y no porque oh, sorpresa, el GM nos da la oportunidad de hablar de algo para que no nos quedemos embobados sin saber qué hacer en D1 sin poder usar el no linchamiento). De hecho en mi quinto post ( #95 ) expreso qué buscaría en un alcalde.

#813IntelInside:

que cuando vio que nadie le hacia caso, fue cuando empezó a soltar lo de la información.

La gente me hacía tan poco caso que me contestan justamente las dos personas a las que pregunto directamente. Estás mintiendo, y no es la primera vez que lo haces en esta partida siendo yo el protagonista. Ándate con ojo. Empiezo a soltar la información como un aliciente. Otros prometían usar el doble voto según quisiera el pueblo, otros no usarlo nunca, otros se mostraban voluntarios a morir si eran elegidos alcalde, otros hacer nosequé con la estatua, etc. Cada uno ofrece lo que puede y lo que cree conveniente.

#813IntelInside:

Es más al principio dice que si ve que alguien que el considera "degenerado/pueblo" va a ser alcalde lo va a decir. Después pasamos a lo diré pero ya veré cuando a no ser que me votéis alcalde que entonces si que lo suelto....

De nuevo mientes, aunque ya no me sorprende. Desde el primer momento he dicho que soltaré la información tanto si salgo yo como si sale un degenerado. De hecho voté a Sama. ¿Ha habido algún candidato que haya obtenido tantos votos como Samawoodo? La respuesta es no. Como Samawoodo no quiere ser alcalde desvoto. Te dejo muchos de los posts (solo me faltan, si no he metido la pata, los últimos en los que hablo con DarkRaptor) en los que prometo información, a ver cuántos cambios ves. Intenta sostener tus mentiras con esto: #287 #401 #484 #772

#813IntelInside:

Sumando a su alegación hace poco de que al único que ve pueblo es a el mismo...

O es la cuarta vez que mientes o es que lees los post en diagonal. En #772 "pues a día de hoy el único pueblo 100% confirmado para mí soy yo mismo." ¿Tienes alguna forma que desconozcamos para confirmar ahora mismo al 100% (esto es, que objetivamente no te equivocas y sabes sin posibilidad alguna de errar que otra persona que no seas tú es pueblo) a otra persona como pueblo, aparte de a tu persona? De ser así no ocultes esa información VITAL para el resto, porque dicha confirmación (que por otra parte tiene que ser demostrable de alguna forma si nos ponemos exquisitos) hace que eliminemos de la lista a un posible mafia.

#813IntelInside:

Todo esto lo traduzco en solo suelto información si me nombráis alcalde o cuando yo crea conveniente...

Para esto no hacía falta ningún tipo de traducción. He dicho repetidas veces que cuando sea alcalde lo soltaré o si no lo haré más adelante. Que uses esto como una acusación o como una sesuda conclusión sobrepasa mis límites.

#813IntelInside:

A todo esto teniamos que antes de volver con su "información" ya teniamos practicamente elegido a sama como alcalde y quedaba centrarnos en a quien linchar. Ahora volvemos a la elección de alcalde y seguimos sin avanzar a quien hay que linchar... Y pasan más horas....

Otra vez mientes. En el momento en el que empieza el cambio de votaciones Sama con 6 votos y yo con 2 (Revisa #764 ). Ni una hora después Sama está con 2 votos y yo con 6 ( Revisa #809 ). Te voy a hacer el favor de ponerte en negrita los nombres que se repiten en las dos listas: Xetroz, Nherzogs y leyvytah. Sorprendentemente los otros 3 votos que le quedarían a Sama son el de n3krO, el tuyo y el mío. Yo no me puedo votar a mí mismo, así que realmente el cambio está ahí. Ya que te fías de Sama, revisa también quiénes me votan. Oh, sorpresa, Sama es el primero que aparece en la lista. Si tú te fías de Sama y Sama se fía de mí, sumado a lo consternado que estás por el tiempo que estamos perdiendo por mi culpa, ¿no deberías votarme a mí para acabar cuanto antes con la votación?

Estás obsesionado conmigo y no haces más que mentir para difamar, incluso con acusaciones graves (y digo graves porque son punibles por parte del GM): has dicho literalmente que he editado un mensaje.

Que me eches a mí la culpa de que no se haya cerrado la votación del alcalde es deleznable, cuando desde las 11 llevo diciendo que es lo que deberíamos hacer. Pero claro, es mucho más fácil culparme a mí que a los que esparcen los votos por ahí o a los que ni siquiera han votado. En fin.

3 respuestas
TheDomicus

Qué a gusto me he quedado xd

#843leyvytah:

el cambio de calzoncillos + rapido de la historia

Voy a intentar apiadarme de él por un instante (pues ya le he metido cera en el post anterior) y voy a pensar que lo hace para acabar ya con la votación del alcalde.

#844Xetroz:

Según nezuko queda confirmado que hay maquillador

Yo también me atrevo a confirmar que hay maquillador.

n3krO

Desvoto
Voto: sarya

Desvoto Alcalde
Voto Alcalde: TheDomicus

Esto lo hago nada mas para cerrar la votacion de una vez por todas, solo falta 1 voto y que TheDomicus suelte la info o lo colgamos.

IntelInside

#843 claro y casualmente solo omites la parte en la que explico que lo hago por cerrar la votación a alcalde y que pasemos a ver a quien se lincha /clap

unaifg

#835 esa es mi principal razón para no pensar muy bien de LadyChaos

1 1 respuesta
Xetroz

una curiosidad ahora que me fijo, sobre sarya y Union. Estas son algunas de las similitudes entre los dos.

Los dos han participado relativamente muy poco en el chat hasta ahora, tan solo una página. Los dos han hablado únicamente de la estatua y prácticamente nada más. Sarya voto de alcalde a union cuando se presentó este y luego nada más.

También otra curiosidad es que sarya al principio dice que bueno que votemos a verseker porque esta de excursión y así nos lo quitamos de encima, como diciendo en plan bueno matamos a este que no esta ahora y ya está (como buscando quizás alguna razón para linchar a alguien y simplemente quitarse alguno de encima rápido y con pocas sospechas)

También no se si esto ya es subjetivo o no, pero la conversación de sarya parece desde luego muy artificial, como tratando de aparentar normalidad o que es alguien normal.

B

#815 llevo todo el día fuera

DarkRaptor

Voto Alcalde: TheDomicus

Nherzogs

Me quedan unos pocos para terminar mi tabla pero tendre que ahacerlos luego, Sarya, Union, Norg y si fuera necesario Verseker son mis candidatos a linch

1 respuesta
DarkRaptor

#854
¿Al del viaje no le das ni un día de gracia?

1 respuesta
Mikess

Ding ding ding.

Mayoría para alcalde.

Post al respecto incoming, podéis seguir con la tertulia.

DarkRaptor

#846
Este post me ha esclarecido algunas cosas en estos tiempos oscuros por cierto.

1 respuesta
LadyChaos

#795 Este post apesta. Estás prometiendo dar información a cambio de que se te dé el poder de alcalde?

Nherzogs

#855 Al del vieja sería como última opción puse, antes prefiero uno de los otros

1
Mikess

Alcalde de Innsmouth: TheDomicus.


Uni0n: 1 (Sarya)
SamaWoodo: 1 (n3krO)
TheDomicus: 10 (SamaWoodo,Sinso,unaifg,Nherzogs,leyvytah,Xetroz,Sacnoth, IntelInside,n3krO,DarkRaptor)

La multitud con lágrimas en los ojos no podía creerlo. 2 elecciones frustradas, la de invierno del 86 y la de octubre de 2015. Promesas incumplidas y sueños rotos. Pero hoy es un día de júbilo ciudadanos, TheDomicus es el Alcalde que no queréis pero merecéis. ¿Qué hará al final con la estatua?

1
LadyChaos

#795 Tampoco creo que votar a un alcalde te de tanta información, una cosa es que fuera más adelante, pero yo en D1 como que no me fío de ninguno de vosotros. Al fin y al cabo las personas están votando al azar, o simplemente porque según ellos leen a X pueblo.

sacnoth

Pues a la espera de las primeras informaciones y medidas del alcalde.

Nherzogs
#857DarkRaptor:

en estos tiempos oscuros por cierto

DarkRaptor

Bueno, querido conciudadano @TheDomicus. Ya tienes el voto de confianza. Ahora, a mi al menos me gustaría saber más de esa información que comentas. Espero que no te moleste que esté limpiando el rifle.

2 respuestas
Xetroz

Bueno a ver esa información que te ibas a rular cuando fueras alcalde the domicus

LadyChaos

#808 Si no confías en alguien no le das el doble voto, en mi opinión.. aunque salga ganando no mostrare mi apoyo a alguien en el que aún no confío. Te estás sumando al vagón grande y punto

1 respuesta
sacnoth
#864DarkRaptor:

Espero que no te moleste que esté limpiando el rifle.

No tiene el encanto de apilar leños para la hoguera, pero sí bastante clase.
A la espera estoy yo también.

2
unaifg

#864 tengo un producto que utilizo para limpiar los arpones que deja las armas de fuego relucientes, si quieres te mando link de Ahm 'Ah Zhon

Mikess

Recuento de votos:


n3krO: 1 ( uni0n)
verseker: 1 (Sarya)
Sinso: 1 (TheDomicus)
sorakabanana: 1 (SamaWoodo)
Nherzogs: 1 (Sorakabanana)
leyvytah: 1 ( Xetroz)
uni0n: 2 (unaifg, DarkRaptor)
Sarya: 2 (leyvytah,n3krO)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.

Actualizado hasta: 869

LadyChaos

#834 lo mismo que antes, si no confías en alguien no te sumas a la masa. Sobretodo si habías votado a alguien en quien “confías”

Tema cerrado