desde el primer momento a estado interesado en la candidatura
Lógicamente. Es un evento el cual proporciona a un jugador 2 votos. ¿Cómo no voy a estar interesado en el evento? Confundes términos, por cierto. Yo he estado interesado desde el principio (en mi primer post, por cierto. #64 ) en qué cualidades buscabais en un alcalde (y no porque oh, sorpresa, el GM nos da la oportunidad de hablar de algo para que no nos quedemos embobados sin saber qué hacer en D1 sin poder usar el no linchamiento). De hecho en mi quinto post ( #95 ) expreso qué buscaría en un alcalde.
que cuando vio que nadie le hacia caso, fue cuando empezó a soltar lo de la información.
La gente me hacía tan poco caso que me contestan justamente las dos personas a las que pregunto directamente. Estás mintiendo, y no es la primera vez que lo haces en esta partida siendo yo el protagonista. Ándate con ojo. Empiezo a soltar la información como un aliciente. Otros prometían usar el doble voto según quisiera el pueblo, otros no usarlo nunca, otros se mostraban voluntarios a morir si eran elegidos alcalde, otros hacer nosequé con la estatua, etc. Cada uno ofrece lo que puede y lo que cree conveniente.
Es más al principio dice que si ve que alguien que el considera "degenerado/pueblo" va a ser alcalde lo va a decir. Después pasamos a lo diré pero ya veré cuando a no ser que me votéis alcalde que entonces si que lo suelto....
De nuevo mientes, aunque ya no me sorprende. Desde el primer momento he dicho que soltaré la información tanto si salgo yo como si sale un degenerado. De hecho voté a Sama. ¿Ha habido algún candidato que haya obtenido tantos votos como Samawoodo? La respuesta es no. Como Samawoodo no quiere ser alcalde desvoto. Te dejo muchos de los posts (solo me faltan, si no he metido la pata, los últimos en los que hablo con DarkRaptor) en los que prometo información, a ver cuántos cambios ves. Intenta sostener tus mentiras con esto: #287 #401 #484 #772
Sumando a su alegación hace poco de que al único que ve pueblo es a el mismo...
O es la cuarta vez que mientes o es que lees los post en diagonal. En #772 "pues a día de hoy el único pueblo 100% confirmado para mí soy yo mismo." ¿Tienes alguna forma que desconozcamos para confirmar ahora mismo al 100% (esto es, que objetivamente no te equivocas y sabes sin posibilidad alguna de errar que otra persona que no seas tú es pueblo) a otra persona como pueblo, aparte de a tu persona? De ser así no ocultes esa información VITAL para el resto, porque dicha confirmación (que por otra parte tiene que ser demostrable de alguna forma si nos ponemos exquisitos) hace que eliminemos de la lista a un posible mafia.
Todo esto lo traduzco en solo suelto información si me nombráis alcalde o cuando yo crea conveniente...
Para esto no hacía falta ningún tipo de traducción. He dicho repetidas veces que cuando sea alcalde lo soltaré o si no lo haré más adelante. Que uses esto como una acusación o como una sesuda conclusión sobrepasa mis límites.
A todo esto teniamos que antes de volver con su "información" ya teniamos practicamente elegido a sama como alcalde y quedaba centrarnos en a quien linchar. Ahora volvemos a la elección de alcalde y seguimos sin avanzar a quien hay que linchar... Y pasan más horas....
Otra vez mientes. En el momento en el que empieza el cambio de votaciones Sama con 6 votos y yo con 2 (Revisa #764 ). Ni una hora después Sama está con 2 votos y yo con 6 ( Revisa #809 ). Te voy a hacer el favor de ponerte en negrita los nombres que se repiten en las dos listas: Xetroz, Nherzogs y leyvytah. Sorprendentemente los otros 3 votos que le quedarían a Sama son el de n3krO, el tuyo y el mío. Yo no me puedo votar a mí mismo, así que realmente el cambio está ahí. Ya que te fías de Sama, revisa también quiénes me votan. Oh, sorpresa, Sama es el primero que aparece en la lista. Si tú te fías de Sama y Sama se fía de mí, sumado a lo consternado que estás por el tiempo que estamos perdiendo por mi culpa, ¿no deberías votarme a mí para acabar cuanto antes con la votación?
Estás obsesionado conmigo y no haces más que mentir para difamar, incluso con acusaciones graves (y digo graves porque son punibles por parte del GM): has dicho literalmente que he editado un mensaje.
Que me eches a mí la culpa de que no se haya cerrado la votación del alcalde es deleznable, cuando desde las 11 llevo diciendo que es lo que deberíamos hacer. Pero claro, es mucho más fácil culparme a mí que a los que esparcen los votos por ahí o a los que ni siquiera han votado. En fin.