Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Sarya

Saludos a todos mis conciudadanos de Innsmouth. Lamento mucho mucho no haberme pronunciado antes.

Sin duda alguna la labor de elegir alcalde tiene una importancia de magnitudes tan altas como el qué hacer con la estatua. No me considero una buena opción para la alcaldía, sin embargo estoy de acuerdo con la opción que nuestro vecino Unión propone. Por lo tanto, de momento,

Voto alcalde Union

pues creo que una monstruosidad que emerge del mal no puede ser un buen augurio salvo para los locos.

1
Nherzogs

Voto Alcalde LadyChaos

1 respuesta
unaifg

Desvoto

1
n3krO

Me acabo de fijar mejor en la estatua ahora que tengo una pantalla mas grande y curiosamente tiene huesos en la espalda como si tuviera asas y huesos en el mentón, como si tuviera muchas manos saliendo de esa parte.

En cierta parte me recuerda a una criatura que merodeaba durante la larga noche, Amygdala

Pero no contaba con alas y aparentemente es unas 4 o 5 veces mas grande que esta estatua.

unaifg

#122 Querido Chocobo, ¿primer post y ni os molestáis en saludar? ¿O es que acaso no podeis?

SamaWoodo

Buenos días, noche tranquila por aquí jeje

Entonces que opináis, que hay que prender fuego a la estatua? No podría traernos más problemas el quemarla desatando así algún tipo de maldición o poder antiguo?

SamaWoodo

Es decir, se pueden dar dos cosas

  • Mantenemos la estatua arriesgándonos a que algún adorador o invocador la pueda utilizar para convocar el mal o alguna criarura antigua.

  • La quemamos, pudiendo liberar así alguna criatura sellada con anterioridad.

La acción a realizar con la estatua se realizaría de manera inmediata durante el día de hoy?

1 respuesta
SamaWoodo

Dicho esto, también puede suceder que gracias a quemarla nos libremos de alguna amenaza o por el contrario, nos convenga mantenerla para ser protegido de otro poder antiguo...

O que la estatua sea una troleada xdd

n3krO

#127 Como sabes que son las 2 unicas opciones que tenemos?

2 respuestas
SamaWoodo

#129 Doy más en #128

De momento me inclino a que si la estatua estaba bajo el mar, sería porque alguien en su momento la dejó ahí evidentemente. No se si para proteger nuestro pueblo o no.

Las únicas opciones son quemarla o mantenerla? No se puede devolver de vuelta al mar? xdd

SamaWoodo

#129 Estoy divagando y como no se puede editar tuve que escribir varios posts.

Bariok

La excursion esta entre
@verserker
@sorakabanana
@Nezuko
¿No?

1 1 respuesta
Xetroz

Buenos días queridos conciudadanos de innsmouth. Sobre el tema de la estatua, quizás podríamos devolverla al mar. No sabemos que podría pasar si la destruimos y quizás estava ahí por algun motivo, así que a veces la mejor opción años dejar las cosas como estaban antes de empeorarlas.

1 respuesta
B

Busnos dias Bocaposedienses, deberiamos votar entre todos que hacer con la estatua y a partir de ahí votar alcalde

n3krO

Aunque no me he propuesto como alcalde, os digo que si me votais será porque os fiais de mi criterio por lo que la toma de decisiones seria mia por encima de lo que vote el pueblo.

2 respuestas
SamaWoodo

#135 Y cuál sería tu criterio?

1 respuesta
n3krO

#136 para el caso de la estatua -> #86

Aun asi, entiendo que lo de la estatua es solo la primera de muchas decisiones que tendrá que tomar el alcalde.

n3krO

Que por cierto, estoy meditando sobre las posibles acciones que podemos hacer sobre la estatua, cuando llegue a una respuesta os informaré de ello.

1 respuesta
SamaWoodo

#138 Sería bueno preguntar al GM si hay más acciones posibles con la estatua más allá de quemarla o mantenerla.

Yo sigo siendo partidario de dejarla donde estaba, por si acaso.

B

#133 si ha surgido de las profundidades por sí sola, no creo que devolverla al mar.

Bocaposeños, esta estatua no traerá nada bueno a nuestro pueblo, y devolverla al mar va a ser pan para hoy y hambre para mañana, debemos destruirla antes de que se convierta en obra de culto para las malas gentes

1 respuesta
B

Quemarla o no ha sido invocada por alguien, y habría que saber motivos y saber si podemos esperar a que pase la noche 1 para quemarla.

Xetroz

#140 no creo que haya surgido del mar por si sola querido vecino, ha debido de traerla alguien, una o más personas, no creo que haya aparecido sola.

Lo que esta claro es que dejarla donde esta no es una opción, quien sabe que clase de corrupción puede estar esparciendo sobre el pueblo de innsmouth en estos momentos, metiéndose en nuestras mentes y corrompiendonos.

Tampoco creo que destruirla sea otra opción, pues todos hemos oído historias de maldiciones que se han ceñido sobre aquellos que han osado destruir ídolos oscuros.

Ya lo he dicho, yo la llevaría lejos del pueblo ya sea devuelta al mar o muy muy lejos donde no pueda esparcer sus raíces demoníacas sobre nosotros.

1 respuesta
B

#142 Lee otra vez la noticia, se divisó la estatua emergiendo del agua!!!

No debe ser devuelta al mar si puede emerger sola

2 respuestas
B

#143 has mirado si tiene ruedines o flotadores?

1
Norg

El mal que está carcomiendo a nuestro pueblo ya está aquí, lo que la haya traído no va a parar porque destruyamos esta vileza. Tenemos gente muy valiosa en el gremio de arqueólogos en nuestra ciudad para que nos proporcionen respuestas sobre la procedencia de la bastarda efigie. Yo propongo que se la cedamos tomando todas las precauciones posibles para que la gente de a pie se asuste lo menos posible.

#118 Espero que la cama te haya ayudado a sopesar la propuesta que te hice ayer. Ruego que me des tu respuesta sobre ser mi mano derecha.

1 respuesta
B
#145Norg:

Tenemos gente muy valiosa en el gremio de arqueólogos en nuestra ciudad

Extiende esto pls

1 respuesta
Xetroz

#143 Tienes razón pone que fue avistada emergiendo sola, pero que tiene patitas o que. Entonces con más razón hay que librarse de ese esperpento cuanto antes. Ni arqueólogos ni chamanes ni nada, si la estatua ha emergido del agua entonces solo puedo pensar en llevarla lejos, muy lejos de aquí, alguna mina abandonada o algún otro sitio alejado de la mano de dios que nadie conozca, pero jamás quedarse aquí en el pueblo.

También me pregunto, quien es el que avista una estatua emergiendo sola del agua y no se le ocurre otra idea que ponerla en la plaza del pueblo? Quienes trabajaban en el puerto a esa hora?

TheDomicus

#146 ¿Quieres rolefishear, señor Uni0n?

2 respuestas
SamaWoodo

Alguien ha dicho arqueólogos?

1
SamaWoodo

#148 Comparto su interés, pero es verdad que ha sonado a un poco de rolefisheo

1 respuesta
Tema cerrado