Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
TheDomicus

#1499 Lo he dicho porque son posts que ha puesto él xD. A mí que no me venga con milongas: lo que ha hecho es precisamente lo que quería, que volviésemos a hablar del alcalde y liar un poco al personal hablando de su personaje enfermo.

Como has podido ver yo he estado bastante afk, pero al menos no retomo los temas que ya se hablaron en D1, como él ha hecho con la alcaldía y las estatuas.

De todas formas, sorry @sorakabanana si te has sentido ofendido por lo que he dicho. Querría referirme específicamente a lo que has ido posteando, especialmente tras lo del personaje enfermo.

#1500 Espera al voto de Uni0n!

B

#1495

Desvoto

Voto SamaWoodo

B

lo hago porq quiero estrechar lazos con nuestro alcalde

1 1 respuesta
Mikess

Recuento de votos:

sorakabanana: 5 (unaifg,Hipnos, uni0n,IntelInside,TheDomicus)
verseker: 6 (n3krO,samusamu,SamaWoodo,Xetroz,TheDomicus,Sinso)
SamaWoodo: 1 (uni0n)
unaifg: 1 (DarkRaptor)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1503

SamaWoodo

Pulso el detonador

1 1 respuesta
TheDomicus

Desvoto verserker

SamaWoodo

#1503 Adiós amigo

2 respuestas
Xetroz

#1507 what?

Mikess

Recuento de votos:

sorakabanana: 5 (unaifg,Hipnos, uni0n,IntelInside,TheDomicus)
verseker: 5 (n3krO,samusamu,SamaWoodo,Xetroz,Sinso)
SamaWoodo: 1 (uni0n)
unaifg: 1 (DarkRaptor)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1509

IntelInside

#1505 Joder por que acava de hablar mikes xD yo ya pense q era verdad

IntelInside

sorry las faltas ando dsd el móvil

Xetroz

6
B

Desvoto

??

Mikess

Recuento de votos:

sorakabanana: 4 (unaifg,Hipnos,IntelInside,TheDomicus)
verseker: 5 (n3krO,samusamu,SamaWoodo,Xetroz,Sinso)
unaifg: 1 (DarkRaptor)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1513

n3krO

Siguen sin defenderse, tenemos mas de 24 horas, quereis explorar otras rutas y despues volvemos para hacer doble lynch? jejeje

1 respuesta
B

#1507 se me ha quedado una cara de tonto

SamaWoodo

#1515 Intentas salvar a alguno de los dos? jejeje

1 respuesta
n3krO

#1517 Estamos tontos? xD

DarkRaptor

Hola: acabo de llegar a casa y ponerme al día con la otra partida. Dadme un rato para que me lea los ¿300 posts? que habéis escrito hoy y contesto. En especial a @unaifg, todo tiene su aquel en estos tiempos oscuros ;)

1 respuesta
sorakabanana

De que debo defenderme? De sucios profundos que me señalan? No lo creo no señor, anoche estuve en casa tranquilo y sin hacer nada y generaciones de mis antepasados avalan mi amor por este pueblo. Os juro con la mano sobre la biblia que lucharé para eliminar el mal de este pueblo.

Xetroz

#1519 y el de los tiempos oscuros. En otras partidas dice lo de tiempos oscuros también alguno que lo hayáis visto? XD o es algo único de esta partida.

Xetroz

@Darkraptor 16-17 tiempos oscuros te he contado a lo largo de la partida, que pasa hay algo que te obliga a escribir X tiempos oscuros en cada día o que?

Por cierto en #374 hablas sobre el tema de rolear y que a algunos ni se les entiende. Justo luego en #379 hablas sobre amenazas que se ciernen sobre nosotros. En #388 vuelves a hablar sobre un peligro inminente. En #403 más peligroso que se ciernen sobre nosotros. Y por no contar todos los tiempos oscuros.

No se, por un lado pienso que todo es roleo, y que no hay que darle más importancia. Pero es que antes de todos esos post te quejas sobre el roleo y que a algunos ni se les entiende, cuando precisamente tu eres uno de ellos.

Sabes algo más que no sepamos o todo es un papel?

1 respuesta
n3krO

Es una partida de mafia, si no hay peligro el pueblo ya ha ganado

DarkRaptor

#1522
Menos mal... hay una razón sencilla detrás del rage que solté con el roleplay. Y es que hacerlo cuando no lo necesitas nos obliga a otros a jugar al límite para que veáis las cosas... puesto que queda tapado por vuestras propias expresiones de pigmeos y sueños de cazador.

Que btw no me parece mal que nos carguemos a soraka, pero quería que valorarais primero la posibilidad detrás de algunos patrones. Y estoy al límite ya de lo que puedo estirar mi maltrecha mente. En su hogar de R'lyeh, el difunto Cthulhu espera soñando, no lo olvidéis.

1 respuesta
DarkRaptor

Ahora voy a intentar ir respondiendo a todo el mundo mientras voy leyendo todo el día de hoy. Si queréis, os puedo dejar las impresiones que me fueron quedando de D1, tengo algunos verdes, pero por desgracia menos rojos que otras veces... tampoco puedo hacer uso de todo mi repertorio.

1 1 respuesta
TheDomicus

#1525 Me parecería genial.

1 respuesta
n3krO
#1524DarkRaptor:

puesto que queda tapado por vuestras propias expresiones de pigmeos y sueños de cazador.

#1524DarkRaptor:

En su hogar de R'lyeh, el difunto Cthulhu espera soñando, no lo olvidéis.

:unamused:

1 respuesta
DarkRaptor

#1527

#1524DarkRaptor:

nos obliga a otros

#1524DarkRaptor:

obliga

#1524DarkRaptor:

límite

1 respuesta
n3krO

#1528 lo siento no se que intentas decir, me iluminas?

2 respuestas
IntelInside

joder darkraptor. Yo ya no se si estás roleando trolleando o eres una especie de profeta....
:S

Tema cerrado