Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
DarkRaptor

#1526
Tenía como verdes antes del lynch a UniOn, a ti, a intellinside, a n3krO, a SamaWoodo y a Nherzorgs. Como ya te dije, el roce entre Intellinside y tú me pareció TvT y entre líneas vi a @unaifg intentando sacar tajada, pero de esto hace ya bastante. Que btw, manda huevos Uni0n tb, pero ya no es momento. Para mi, es pueblo, con eso me sirve por ahora.

Norg era mi candidato a lynch porque me daba la sensación de que estaba revoloteando. Pero está muerto, ergo me equivocaba (ahora sigo).

Xetroz

A mi lo que me gustaría pensar es que tiene alguna especie de rol, relacionado con todo esto. También habla siempre sobre su frágil mente (referencia sobre que podría cambiar de bando?) no se.

Luego también pienso que esto pueden ser paranoias mías que hago a raíz de sus textos y que en realidad este mareando la perdiz.

DarkRaptor

#1529
¿Podemos estar ante el jugador más denso de la partida? ¿Podemos?

1 respuesta
n3krO

#1533 Soy super denso, ahora explicamelo :(

Hipnos

Tentáculos en la sombra. Acechan.

Profundo y dormido, profundo, proFUNDO y DORMIDO.

Nos vigila. Quiere consumir NUESTRAS MENTES QUIERE volvernos locos.

¿Lo oís? No con vuestros oídos...

Lo oís con vuestra alma. Ya viene.

2 respuestas
SamaWoodo

Me voy a cagar en vuestra estampa

En serio

Ojalá plantar la puta bomba que tengo en el pecho a más de 1

Estoy mad

1 respuesta
DarkRaptor

#1535
Si hombre si xDDD

Voto: Hipnos

sorakabanana

#1536 Muchacho, tiempos oscuros corren.

No te dejes llevar por la violencia, es lo que quieren los profundos. El pueblo debe permanecer unido.

1 1 respuesta
Sinso

#1529 Se queja del roleo y acto seguido rolea él.

Te remarca obliga obliga y límite.

Obviamente está obligado a hacerlo por su rol y tendrá algún límite para hacerlo, quizá durante X días o habrá alguien que lo arregle o yoqse

1 respuesta
sacnoth

Algunos de nuestros vecinos están perdiendo la cordura

1 respuesta
vanzwo

#1540 y a este ritmo la perderemos todos. Xq yo nose como seguirles

DarkRaptor

#1539
Por fin alguien que entiende que estudiar los misterios de Hastur entrañan consecuencias para la mente.

Los otros dos, o me están vacilando, o tienen algún problema como el mío. Os lo dejo a vosotros decidir.

Xetroz

A ver estamos jugando a una partida con temática de Cthulhu entre otras cosas. Pensándolo bien hay tres posibles casos.

El primero es que haya algún rol o roles que tengan que ver con la pérdida de cordura. Quizás confirme pasen los días vayan a ir a peor y aparentando que se vuelven más locos, al fin y al cabo, el mundo de hp Lovecraft tiene que ver con la pérdida de la cordura cuando avistan algún ser del otro lado.

Segundo caso, muchos de ellos, son o bien parte de la mafia o bien independientes que están usando esa mierda para confundirnos y o bien argumentar contra otro, o bien despistarnos, o en definitiva entorpecernos.

Tercer caso, ni tienen que ver con la mafia ni independientes ni con ningún rol, y los cabrones están en plan yolo para joder la partida y les da igual todo.

Yo me jugaba el cuello a que mínimo un mafia tiene que haber con el tema del roleo este para despistar, mínimo.

IntelInside

Ya lo acaba de decir sinso y lo a confirmado darkraptor su rol le obliga a rolear

Xetroz

Quizás alguno tenga como objetivo volver a X personas locas que se yo. Si alguien tiene el rol de psiquiatra o sanador o algo de eso quizás va siendo hora de usarlo xD

1 respuesta
Xetroz

desvoto

Voto: Hipnos

sorakabanana

#1545 Te parezco loco? Locos me parecen aquellos que vitorean al nuevo alcalde mientras muere gente cada noche, locos me parecen aquellos que siguen a los profundos que me señalan...

1 respuesta
Sinso

#1547 Estoy viendo que ayer no posteabas así.

Ha pasado algo esta noche que te obligue a actuar de esta forma?

1 respuesta
Mikess

Boletín de Innsmouth

  • Ha aparecido un nuevo dios cósmico menor llamado @Jiub que ayudará con los recuentos.

Lee los votos tal que así:

Desvoto
----- Separación/Salto de línea----
Voto NOMBRE BIEN ESCRITO

1 respuesta
sorakabanana

#1548 Unas horas de sueño reparador y el fervor de la turba encabezada por los profundos hacen que uno empiece el día intentando limpiar las calles de malechores.

*No

1 respuesta
n3krO

A esta criatura no la conocia yo, pero no parece ser igual que las demas. No temais vecinos!

IntelInside

#1549 Nosotros seremos las primeras víctimas de la nueva

sorakabanana

Queridos vecinos, vamos a movernos

Ayer Uni0n engaño a Nzerhogs y lo llevó a la horca mientras sonreía. Espero que la segunda enmienda sirva para que alguien pueda acabar con él mientras los buenos samaritanos contamos nuestros rosarios asustados bajo la cama.

Creo que @Leyvytah esconde algo, se mueve menos que un cactus en primavera, creo que es el momento de hablar con él y que nos explique

2 respuestas
Hipnos

#1553 Leyvytah no es una chica?

n3krO

puede que sorakabanana sea una marioneta este dia?

sorakabanana

Joquiti poquiti moquiti bra,
abra cadabra pata de cabra.
Pequeñez debe haber
y todo en un saco podrá caber.
higuitus figitus con precaución.
Prestidigitación.

PERO ME QUERÉIS QUITAR LOS VOTOS!!!! MALDITA MAFIA VIENE A POR MI SABEN DE QUE SOY CAPAZ!!!

n3krO

Voy a proponer una cosa, quitemosle los votos a sorakabanana, que hay un rol que cuantos mas votos tiene mas loco se vuelve....

1 respuesta
n3krO

!recuento

/recuento

recuento
Mikess

Recuento de votos:

sorakabanana: 4 (unaifg,Hipnos,IntelInside,TheDomicus)
verseker: 4 (n3krO,samusamu,SamaWoodo,Sinso)
Hipnos: 2(Xetroz, DarkRaptor)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1559

Xetroz

#1557 no creo que sea el rol ese que cuanto más votos más loco se vuelve porque al menos a mi no me ha dado la sensación de que ha ido escalando conforme le hemos ido votando, más bien ha parecido algo uniforme...

1 respuesta
Tema cerrado