Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
n3krO

@unaifg @Hipnos @IntelInside @TheDomicus podeis quitarle todos los votos a ver que se cuenta sorakabanana?

1 1 respuesta
Hipnos

Desvoto

n3krO

#1560 Yo creo que no nos cuesta nada probar, y no quiero seguir asi hasta el final del dia porque estamos perdiendo un monton de horas con la tonteria de presionar a 2 personas que no van a soltar NADA.

1 respuesta
Mikess

Recuento de votos:

sorakabanana: 3 (unaifg,IntelInside,TheDomicus)
verseker: 4 (n3krO,samusamu,SamaWoodo,Sinso)
Hipnos: 2 (Xetroz, DarkRaptor)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1564

Xetroz

#1563 hombre claro probar se puede probar no estoy diciendo que no jaja simplemente es la impresión que me había dado.

B
#1553sorakabanana:

Creo que @Leyvytah esconde algo, se mueve menos que un cactus en primavera, creo que es el momento de hablar con él y que nos explique

Me está costando bastante obtener lecturas que puedan ser de interés para el pueblo. Si quieres te doy nombre de mi lynch preferido de hoy, pero poco más.

n3krO

Solo os voy a decir que si seguis asi, el pueblo vamos a perder. No se esta interacionando, y la mafia esta bien bien comoda ya que si no se habla es imposible sacar lecturas y pillarlos, linchando aleatorio vamos a perder la partida y si esto sigue asi la culpa es todos los pueblos que estais haciendo nada.

Ya por no hablar que es de las partidas que menos info se ha dado en D2 de lo que haya pasado en N1. Es increible lo ignorantes que estamos todos en el pueblo.

Mi veterania es un grado, pero eso no me hace one man army....

3 respuestas
sacnoth

#1567 Dame dos nombres para que haga ISO y vea si me parece bien ese push

2 respuestas
B

#1567 #1568 yo no me fío de xetroz y vosotros?

3 respuestas
sacnoth

#1569 Xetroz dijo cosas que me gustaron en D1, pero ahora le tengo un poco desubicado.

n3krO

Aunque yo no decia que habia que hacer push a alguien en contrecto, me quejaba de que la partida estaba estancada lo que es bueno para la mafia os voy a dar 2 nombres para que veais que pensais.

#1568 #1569 Xetroz y Sinso

4 respuestas
vanzwo

#1571 en sinso podemos estar deacuerdo

DarkRaptor

#1567
Ya te ayudo yo:

¿Me explicáis alguno por qué Hipnos y soraka empiezan de pronto con #1535 y #1538 que parece de guasa? ¿No os estaréis subiendo a mi propia locura eh pillines?

¿Estamos ya por la mitad del D2? Pregunto. Aporto info sobre mi noche: una mierda. La gente me ha dejado tranquilo (chorprecha) y por eso todavía estoy acojonado que si Hastur para arriba, tiempos oscuros y peligro inminente ya sabéis todos. Delirios de paranoico.

B

#1571 gracias, Sinso lo tengo fijado como pueblo. Defensas muy duras, salta a la mínima y encima directo a la yugular. Lo poco que vi suyo de D1 me gustó mucho. No se si te has marcado la lista de 1 pueblo, 1 mafia. Pero yo no lincharía a Sinso (todavía)

Sinso

#1571 Xetroz que es de los más propueblo que ha habido hasta ahora y yo.

Quitad el foco de los que yo digo por mis huevos morenos, se más que vosotros porque si.

Desvoto

Voto n3krO

3 respuestas
vanzwo

@n3krO reacciones has generado. No te lo podemos negar.

SamaWoodo

#1575 Te veo potente.

Desvoto
Voto n3krO
SamaWoodo

@Jiub Mira!! Mira como he votado!!

B

#1575 yo opino que esta jugando al despiste y al parecer pueblo, picoteando de todos los platos y sin tener decisiones claras. Mareando y haciéndonos perder el tiempo.

1 respuesta
Mikess

Recuento de votos:

sorakabanana: 3 (unaifg,IntelInside,TheDomicus)
verseker: 4 (n3krO,samusamu,SamaWoodo)
Hipnos: 2 (Xetroz, DarkRaptor)
n3krO: 2 (Sinso,SamaWoodo)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1578

PD: Jiub cuando esté vendrá, de momento está en proceso.

n3krO

#1575 SAltando a defender tu compañero para parecer pueblo tu tambien? xdddd

3 respuestas
Sinso

#1579 Si piensas que hacieéndome la pelota descaradamente vas a conseguir algo mío tengo malas noticias para ti.

1 respuesta
SamaWoodo

#1581 Estás mad? No sigues roleando?

1 respuesta
B

#1582 hablaba de Xetroz. Pienso que eres pueblo, pero la luz de la verdad aún no te ha iluminado.

Sinso

#1581 Mira a ver si haces un post más lamentable, porque tendrás que esforzarte.

Jiub

Recuento de votos

  1. verseker: 2 ( n3krO, samusamu )
  2. sorakabanana: 1 ( unaifg )
  3. Hipnos: 1 ( Xetroz )
  4. unaifg: 1 ( DarkRaptor )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#1583 Si, estoy mad que llevamos 24 horas y lo unico que hizimos fue meterle votos a 2 que no han dicho nada mas.

1 respuesta
B
Desvoto
Voto Xetroz
Desvoto
B

a ver que tal funciona esto

SamaWoodo

Voto n3krO

Creo que no podemos votar con almohadillas todavía.

Tema cerrado