Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Sinso

Joder @darkraptor @Jiub xddddd

Voto n3krO
Voto: n3krO
voto n3krO
voto: n3krO

Pd: para el que no lo sepa, darkraptor ha programado el bot de recuento de votos y lo hemos estado probando have un par de dias en una partida falsa

DarkRaptor

Desvoto

Voto: Hipnos

Mikess

De momento como esta leyendo los votos de aquella manera, prioridad a mi recuento, si alguno queréis testear a ver como lee, que no sea todo cristo plis.

SamaWoodo

Desvoto

Voto: Jiub

DarkRaptor

#1587
Pero léeme al menos o si me estoy equivocando dime cosas asdhqjdqjdsaid

A ver, os íbais a apiolar a @sorakabanana hasta que he llegado yo, te he explicado de mil maneras estirando el chicle de mi rol lo que pasa conmigo. Acto seguido, en cuanto menciono que puede haber otros, me aparece Hipnos full QDOB pero en plan profundo. Y soraka ahora resulta que también son tiempos oscuros.

¿Es que a nadie le mosquea esto?

2 3 respuestas
SamaWoodo

Yo solo se que tengo una puta bomba en el pecho y a nadie le importa

Arded en el infierno

2 respuestas
B

#1596 sabes cuando explota?

1 respuesta
DarkRaptor

#1596
¿No te puedes pegar a soraka o a Hipnos? Que son tiempos oscuros y las explosiones igual los alumbran.

1 respuesta
SamaWoodo

#1597 No

#1598 Ojalá, no sería mala muerte.

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

Desvoto

Voto Hipnos

Voto Hipnos

@n3krO no creo que soraka sea dramaturgo, la verdad.

B

#1599 te imaginas que es de racimo, explota esta noche y te llevas por delante a todo aquel que visites/te visite?

Hipnos

#1595 Nah lo mío ha sido por los loles. Quería saber si haciendo RP de la oscuridad acechante pasaba algo raro, porque no entiendo nada xd

De todas maneras cobra fuerza mi teoría de bando incomunicado o personajes de mente débil reclutables por un bando antipueblo.

Os estaré vigilando a ver si veo cambios en los "fantasiosos".

unaifg

#1561

Desvoto

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 4 ( Xetroz, DarkRaptor, TheDomicus, TheDomicus )
  2. verseker: 2 ( n3krO, samusamu )
  3. n3krO: 1 ( Sinso )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#1595 *Yo estaba troleando a sama xd

Poco a poco mis vecinos van entrando en razón, pero el mal persiste y aún hay ojos capciosos acechándome

Mikess

Recuento de votos:

sorakabanana: 1 (IntelInside)
verseker: 2 (n3krO,samusamu)
Hipnos: 4 (Xetroz, DarkRaptor,TheDomicus x2)
n3krO: 2 (Sinso,SamaWoodo)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1606

Ojo que este esta parecido ya.

Hipnos

Samawoodo te trolian

n3krO

#1595 Lo de soraka quiero ver q pasa sin votos.

Lo de hipnos le resto importancia porque es hipnos haciendo de hipnos.....

3 respuestas
Hipnos

#1608 Hay que experimentar muchacho, no sabemos lo que hay.

Xetroz

Joe salgo un momento y se lia xD Voy escribiendo

verseker

#1427 Nunca traicionaría a mi pueblo. Innsmouth fue grande y jamás fue gracias a las grandes familias. Pescadores y mercaderes hicieron de Innsmouth lo que llegó a ser.

Disculpad mis ausencias... Últimamente con este temporal es difícil decantar de forma segura, tiemblan hasta las mesas. Necesito trabajar más.

Ya he dicho en varias ocasiones que mis intenciones están en el sentido de lo bondadoso, de ayudar al pueblo. No puedo ser más sincero, no puedo ordenar más mis ideas ahora. Vuelvo al trabajo.

Antes... Debo decir algo. Veo que mis iguales no entran en razón. @n3krO, lucha contra lo que sea que hay en ti, puedo ayudarte de forma directa. Puedo ser lo que este pueblo perdió hace no mucho.

2 respuestas
TheDomicus

#1608 ¿Has visto su contestación?

entre verserker, sorakabanana e hipnos hay un linch hoy.

Noche tranquilita, por cierto :P

1 respuesta
n3krO

#1612 si soraka sigue igual despues de quitarle los votos yo la lincho sin problemas.

DarkRaptor

#1608
BTW tu desesperación de antes me ha parecido 100% pueblo. Para mi, pueblo hasta que se demuestre lo contrario. Un poco de luz en estos tiempos oscuros.

1
Xetroz

#1569 Venga empezamos contigo, mojate un poquito al menos no? Da razones para que no te fies, al menos yo las di de ti. O me vas a decir que no te fias de mi porque yo no me fio de ti?

Como por ejemplo @Vanzwo Que decia que sus razones para decir que yo podia ser mafia es que sospechaba basicamente de todos. Bueno pues siento decir que estamos jugando a mafia, evidentemente que al final no me voy a fiar de nadie solo de mi que se mi rol al 100%, lo demas son escalas de confianza que van variando constantemente. Si me fiase de alguien al 100% podria caer en el error de que piense que es pueblo y al final nunca ponerlo en duda, para acabar descubriendo tristemente que era mafia. Por eso me veras que hablo de sospecho de alguien, y sospecho tambien de otro, cuando menciono nombres son los que mas papeletas llevan de ser mafias, pero eso no quita que me fie de los demas. Pero bueno son tus razones y las respeto.

#1571 En cuanto a n3krO ahora si que me has dejado a cuadros. Pasas el D1 a querer linchar a Uni0n cosa que compartiamos, luego en d2 dices que no, que ya se vera con el y acusas a sorakabanana y luego a verseker, que bueno hasta ahi tambien lo compartia pero ahora dices que no, que somos yo y Sinso. Te veo que cambias de nuevo. Solo un apunte, en #1581 dices que sale a defender a su compañero, que compañero? xD si precisamente he dicho mas de una vez que sospechaba de Sinso, lo ponia en mi lista, en D1 le acuse tambien xD Pues menudos compañeros estamos hechos. De hecho me soprende que me defienda, es algo que no me habia esperado para nada.

@n3krO te digo lo mismo que a levytyah me gustaria saber tus motivos tambien, para ir viendo la motivacion de cada uno.

2 respuestas
Xetroz

#1611 Dame manita si eres el rol de nezuko o norg, o si tienes que ver algo con ellos.

1 respuesta
verseker

#1616 Creo que en el mar aprendí que uno debía hacerse cargo de lo que no debió perecer...

1 respuesta
Xetroz

Y por ultimo @SamaWoodo cuando he salido he pensado sobre lo de tu bomba. He pensado, si fuera un mafia, que sentido tendria poner la bomba tan al principio de la partida, sin saber quien podria desactivarla, pudiendo decir tu luego que tienes la bomba y que te la quiten? No tendria sentido al menos para mi. No se, podria ser que Norg tuviese algo que ver con desactivar bombas y al matarlo sabian que nadie podria desactivarla.

1 respuesta
sorakabanana

Sigo intranquilo viendo como hay gente que todavía desconfía de mi. Tengo la sangre de aquellos que han hecho grande esta nación! No dejéis que un grupúsculo de profundos deshagan todo lo que hemos construido!

B
#1615Xetroz:

Venga empezamos contigo, mojate un poquito al menos no? Da razones para que no te fies, al menos yo las di de ti. O me vas a decir que no te fias de mi porque yo no me fio de ti?

Ya he dado mis impresiones que no me fio. Vas picoteando, ahora me atacas a mí, luego atacas a otro, luego a otro... Sin mojarte demasiado. Sin arriesgarte, jugando a movimientos safe. No se chico, no vas a salir linchado porque hay algunos que están peor que tú. Pero si fuera TI iría a ver que me tienes que contar esta noche.

2 respuestas
Tema cerrado