Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Xetroz

#1617 Puede que vaya pillando por donde van los tiros...Si es cierto.

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 4 ( Xetroz, DarkRaptor, TheDomicus, TheDomicus )
  2. verseker: 2 ( n3krO, samusamu )
  3. n3krO: 1 ( Sinso )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#1620 A ti te he atacado en D1, casi hasta el final, y en D2 tambien te he atacado. A soraka tambien le he atacado, y a Uni0n. Si eso para ti es picotear.

Hipnos es que no suelta prenda de nada el cabron. Pero si para vosotros dos es mas sospechoso alguien como yo que alguien que lleva mucho tiempo callado y que aporta poco, no se, quizas con eso me esteis diciendo algo.

1 respuesta
Xetroz

#1620 Es mas si para ti no arriesgarse es ir diciendo cada dos por tres que no me fio de la gente, pues no se, para mi parece bastante arriesgado, al final acabo poniendome en el punto de mira.

1 respuesta
vanzwo

#1618 piensas que solo tienen una bomba? Xq?

1 respuesta
Xetroz

#1625 En ningun momento he dicho que piense que tengan solo una bomba.

1 respuesta
SamaWoodo

Desvoto

Voto n3krO

B

#1624 mójate, ataca a hipnos si crees que es sospechoso. Yo ya te he dicho que me pareces sospechoso y si pudiera te investigaría. Pero te veo sin meterte en fregados, haciendo ver que aportas, y tus aportes son tirar la piedra, pedir perdon, y pasar al siguiente.

2 respuestas
vanzwo

#1626 hablas de poner la bomba en singular. Por eso pregunté.

1 respuesta
Xetroz

#1628 Atacar a hipnos? pero si le he votado xD

1 respuesta
SamaWoodo

Lo que tengo es una bomba pegada al pecho.

Xetroz

#1629 SamaWoodo tiene una bomba, por eso hablo de poner la bomba, si hubiesen ahora dos bombas puestas, habria dicho las bombas. No se, me da la impresion que, o le dais demasiadas vueltas, o estais buscando el minimo motivo para tratar de inculparme, cosa que he de decir que parece mas sospechoso aun.

1 respuesta
B

#1630 votar no sirve para nada, igual que votas, desvotas. Tu única acusación de hipnos es "esta callado".

1 respuesta
B

Samawodo cuando sea que explote la bomba

vanzwo

#1632 ahora no te quería inculpar de nada.
Pienso que tú razonamiento tiene sentido si solo pueden poner una bomba. Pero si pueden poner una cada noche, nose xq no ponerla, aunq la desactiven.

Xetroz

#1633 Y tu unica acusacion sobre mi es que ''no me mojo'' cuando acuso a mas de uno, ''que le ataco a todos'' cuando he atacado a 3 o 4, que pido perdon? cuando no me he retractado de nada salvo la estatua que cuando lo consulte vi que no servia para nada. En fin, te veo muy convencido, curiosamente no me has atacado en todos los dias, incluso cuando te inculpaba a ti, pero ha sido n3krO decir mi nombre y acusarme y plam, aparecer tu y pasar a la ofensiva, curioso.

n3krO

#1615 A ti te tengo en mi lista de hijos del caos desde ayer. A uni0n no lo vi para lincharlo hasta esa ultima hora en la que se negava a claimear aunque era la unica opcion de sobrevivir. Estabamos en D1 y ya pasó en varias partidas que el obituario da informacion muy muy escueta, y perder informacion de los roles nos deja al pueblo ciegos ante lo que nos depara en la partida.

Eres libre de traernos lecturas, aunque yo no me fie de ellas como tampoco me fio de las de @sacnoth igual en algun momento das con la tecla y paso a verte como pueblo (:

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 4 ( Xetroz, DarkRaptor, TheDomicus, TheDomicus )
  2. verseker: 2 ( n3krO, samusamu )
  3. n3krO: 1 ( Sinso )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#1637 No, no me tienes desde ayer, me tienes desde el D1, por el hecho de que hablaba de la estatua. Asi que eso de que me tienes desde ayer es mentira.

Menudo mafia estaria hecho si a pesar de acusarme desde el D1 tu voy diciendo todos los dias que me fiaba de ti y que pensaba que tenias razon. Una de dos, o eres un pueblo que la verdad que esta un poquito confundido, o eres un mafia que ha jugado a tratar de aparentar que eres el pueblo mas capacitado para elegir y que sabias mas de la cuenta.

1 respuesta
B

#1636 :
En #1566 ya dejo caer que tengo un objetivo.
#1567 pide @n3kro movimiento, #1568 pide nombres, y yo en #1569 doy mi opinión.

Te invito a releer @Xetroz , lo que dices, especialmente al final:

#1636Xetroz:

En fin, te veo muy convencido, curiosamente no me has atacado en todos los dias, incluso cuando te inculpaba a ti, pero ha sido n3krO decir mi nombre y acusarme y plam, aparecer tu y pasar a la ofensiva, curioso.

Es mentira.

1 respuesta
n3krO

#1611 No me ayudes de forma directa por favor. Si quieres ayudar a alguien de forma directa te rediriciono a @SamaWoodo @DarkRaptor o @Hipnos

1 1 respuesta
n3krO

#1639 Si te fijas habia 2 tipos de personas en esa lista, los que estaban en azul y los que estaban en naranja. Te acuerdas de tu color o te lo tengo que recordar?

1 respuesta
B

Voto Xetroz

Xetroz

#1640 Simplemente digo que me parece curioso que D1 no hayas dicho nada y que ahora de repente aparezcas. Tambien es mentira tus argumentos de que no me mojo o que no me meto en fregados cuando practicamente a casi todos les he dicho que no me fio de ellos. A mi tu me suenas a ataco a este que me ha estado atacando a mi, cada cual tiene su razon desde luego.

Tanto para ti como para n3krO, puede que seais mafia, puede que no haya mas ciego que el que no quiere ver.

#1642 El color era naranja, el nombre hijo del caos, la primera lista de D1, a mi no me hables de colores. Salian como hijos del caos yo, Uni0n, y Sacnoth.

1 respuesta
Hipnos

#1628 #1623 No sé qué prenda queréis que suelte.

Estoy tan perdido como vosotros. Esta noche no he actuado, así que ya podéis descartarme como bomberman/padrino/conserje.

Lo que veo es que aquí se anima a montar un bandwagon muy fácilmente por parte de algunos. Y hasta ahora cero información han aportado.

2 respuestas
Mikess

Recuento de votos:

Hipnos: 4 (Xetroz, DarkRaptor,TheDomicus x2)
verseker: 2 (n3krO,samusamu)
n3krO: 2 (Sinso,SamaWoodo)
sorakabanana: 1 (IntelInside)
Xetroz: 1 (leyvytah)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1644

Xetroz

Si quereis seguir tanto tu como levytyah con los votos, adelante. Y si al final saliera elegido, pues al menos ya tendria el pueblo en D3 objetivos en los que fijarse. Al fin y al cabo esto no va de sobrevivir tu mismo, sino de ganar el pueblo.

Xetroz

#1645 Ya, pero bueno habia que intentar crear presion y ver si decias algo, pero bueno han pasado otras cosas interesantes en poco tiempo visto lo visto.

TheDomicus

#1645 ¿A quién te cargarías tú? ¿Me lo podrías razonar?

1 1 respuesta
n3krO

#1644
#320 -> #590

1 respuesta
Tema cerrado