Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
n3krO

@Intelinside solo faltas tu

Hipnos

#1649 Pufff

Ahora mismo veo muy críptica a Sorakabanana. Verseker ha dicho que es imitador de muertos o algo así, así que por el momento lo dejaría en paz.

También hay gente que nondice ni mu como Sacnoth que creo que merecen un poco de atención. Pero realmente no tengo información y no te sé decir.

Xetroz

#1650 Vale pues naranja era el segundo, en los dos ponia hijos del caos, ahora que me cuenta con los colores, que segun el color tiene mas prioridad? Y eso cambiaria algo de lo que he dicho que desde el primer dia has pensado, con mayor o menor intensidad que era mafia? xD Igualmente sigue siendo valido lo que digo que menudo mafia seria si aun sospechando tu de mi te habria apoyado este tiempo.

1 respuesta
n3krO
#1653Xetroz:

Igualmente sigue siendo valido lo que digo que menudo mafia seria si aun sospechando tu de mi te habria apoyado este tiempo

Este argumento no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
verseker

#1641 Tendré en cuenta tu consejo. Al fin y al cabo, ambos queremos lo mismo ¿Verdad? Estaré seguro de ello.

En las grandes jornadas en altamar todos sabíamos que no se debía negar el auxilio a un hombre suplicante. De no ser así, podría haber sido el fin de unos cuantos. @SamaWoodo deberías calmarte.

2 respuestas
IntelInside

Desvoto

No estaba que andaba cenando estoy leyendome los 54 mensajes desde q entre la ultima vez... ahora cuando me pongo al día comento

IntelInside

De momento dejo el desvoto para q hagais vuestras pruebas

Mikess

Recuento de votos:

Hipnos: 4 (Xetroz, DarkRaptor,TheDomicus x2)
verseker: 2 (n3krO,samusamu)
n3krO: 2 (Sinso,SamaWoodo)
Xetroz: 1 (leyvytah)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1657

Xetroz

#1654 Si tu lo dices. En fin lo dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Adelante, querido sherlock, sigue con tus deducciones infalibres.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 4 ( Xetroz, DarkRaptor, TheDomicus, TheDomicus )
  2. verseker: 2 ( n3krO, samusamu )
  3. Xetroz: 1 ( leyvytah )
  4. n3krO: 1 ( Sinso )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B
#1659Xetroz:

infalibres

infalibre es tu defensa, a cada respuesta te hundes más

1 respuesta
n3krO

@sorakabanana bueno vas a decidir a aportar algo al dia por fin o los desvarios son permanentes?

#1655 Espero que ambos queramos lo mismo, pues los peligros son muchos y los aliados de los que fiarse estan minimamente acotados.

1 respuesta
Xetroz

#1661 Mi defensa? Cuenta como ataque ese tuyo en el que dices que no me mojo y que no acuso a la gente? xD

TheDomicus

¿Y en el siguiente claim que haga otra persona sobre actuar en muertos/beneficiarse (en todos los sentidos que tiene esta palabra, como buen degenerado) qué vamos a pensar?

Por lo pronto un más que posible conserje, un maquillador que llega hasta la muerte, un forense, y un robo habilidades de muerto.

Me gustaría releer a Xetroz ya que lo ponéis en la palestra. Especialmente su día 2. También he de leer a Sinso en total, pero bueno.

@n3krO @DarkRaptor la cosa está chunga pero no debemos desesperar todavía.

A los maestros del lore os hago esta pregunta: ¿hay algún personaje en Lovecraft, DS, Bloodborne (y, en definitiva, todas las influencias que tiene esta partida), etc. que sea recordado (de verdad, no por ser unos fanboys loquísimos) por hacer cosas con los muertos?

2 respuestas
Xetroz

Desvoto

n3krO

#1664 Asi de primeras se me ocurre el Gravelord Nito de Dark Souls 1:

Pero no creo que este presente aqui.

Minimo tiene que haber alguien que pueda comunicarse con los que esten en el sueño del cazador o incluso despertarlos del sueño.

Si alguien puede comunicarse con quienes estan en el sueño del cazdaor, con usos ilimitados, un buen uso seria hablar con Norg esta noche para saber que era y que habilidades tenia. Aprovecho para sugerir que @Norg hable con @Nherzogs en el sueño del cazador por si acaso durante la conversación con dicha persona de habilidades excepcionales no puede comunicarse con los demas habitantes del sueño.

Para terminar, me gustaria adelantaros que si yo voy parar al sueño del cazador es mejor que no malgasteis ninguna habilidad en mi pues os será completamente inutil, no os lo explicaré porque no lo entenderiais, pero si llegamos a ese momento, necesito que confieis en mi.

1 respuesta
sorakabanana

#1662 Buenos días vecino. Muy contento con mis conciudadanos, creo que me relajaré paseando por la costa enamorado de esta tierra tan prospera.

Aún así me gustaría señalar que tanto Leyvitah como Xetroz me parecen del lado oscuro, junto con Intellinside.

1 respuesta
n3krO

@verseker me gustaria saber que opina el humilde pescador de nuestro Obama, os fiais de sus intenciones?

2 respuestas
Hipnos

#1664 Los sectarios de Cthulhu hacían sacrificios rituales a los primigenios.

También hay cosas más locas como los mi-go que son alienígenas que son capaces de robar cerebros y mantenerlos vivos en dispositivos extraños.

El resto de bichos simplemente aniquila o te vuelve loco con su presencia o ambas cosas a la vez.

1 respuesta
TheDomicus

#1666 ¿Cómo nos vas a informar antes de que mueras?

#1666n3krO:

Minimo tiene que haber alguien que pueda comunicarse con los que esten en el sueño del cazador o incluso despertarlos del sueño.

¿De qué claim te fías menos?

#1666n3krO:

Gravelord Nito

¿Qué hacía esta cosa?

3 respuestas
Xetroz

#1667 Tu me odias porque no me creo tus titulos nobiliarios, reconocelo, tu no tienes sangre noble ¬¬

Hipnos

#1668

B

hay algo que pnga bombas?

Xetroz

#1670 El gravelord es un boss del dark souls, no se si el 1 o el 2, que estaba en la cripta y basicamente no me acuerdo muy bien pero era una especie de ser hecho de huesos de muchos cadaveres, no me acuerdo si resucitaba muertos o no. Lo tengo ya lejano el recuerdo. La verdad que me parecio un boss bastante facil xD

1 respuesta
SamaWoodo

Voto n3krO

Voto: n3krO

voto n3krO

voto: n3krO

1 respuesta
SamaWoodo

Maldito bot

1 respuesta
Hipnos

#1676 Veo furia en tu corazón

1 respuesta
TheDomicus

Gracias por la info a todos.

#1674 #1669 ¿Qué claim os cuadra menos entre el de uni0n y el de verserker?

1 respuesta
SamaWoodo

#1677 Hola amigo, que tal la noche

1 respuesta
n3krO

#1670 Si muero durante una de nuestras pequeñas noches me temo que no tendreis información ninguna sobre mi, solo la que os pueda dar atraves de otra persona que este en el sueño del cazador conmigo.

Solo tened en cuenta que si muero es a manos de los hijos del caos y que deberiais de revisar mis dias mas recientes para ver por qué los he puesto nerviosos.

Tema cerrado