Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Xetroz

#1678 Pfff, si te soy sincero, en principio ninguno xD Los dos pueden estar mintiendo como un bellaco. Pero si tuviese que pensar en uno de entre los dos, el de Uni0n. Eso de ser un forense ninja...no se, que fuese un picaro ninja, un asesino ninja, algo por el estilo, pero un forense ninja???

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 ( DarkRaptor, TheDomicus, TheDomicus )
  2. verseker: 2 ( n3krO, samusamu )
  3. n3krO: 2 ( Sinso, SamaWoodo )
  4. Xetroz: 1 ( leyvytah )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2
verseker

#1668 Si tengo que guiarme por lo que cuentan las leyendas de lo que le ocurrió a aquella familia en Dunwich, y sonará terrible habiendo servido en innumerables barcos: nunca te fies del olor a pescado.

n3krO

#1675 si estas usando bbcode, el comando de negrita tiene que ser individual para cada linea.

#1670 El pseudoclaim al que hace alusion Hipnos de verseker de que tenga algo que ver con los muertos es el que menos me fio.

Sobre Nito, es una de las criaturas primigenias que encontró un Alma de Señor, tiene una gran afinidad a la oscuridad siendo su gran debilidad la luz. Ademas de que controla a un ejercito de esqueletos que reaniman si no los matas con el poder de la luz.

Mikess

Está correcto, mientras funcione os dejo con Don Jiub, si véis que no os pilla el voto hacer trys tal que así,

Voto pollo
Voto: pollo
voto pollo
voto: pollo.

En general está yendo a la primera. Actualiza cada 15 post.

Hipnos

#1679 Tranquilita la verdad.

Lee mis posts anda xd

1 respuesta
n3krO

@sorakabanana puedes ilucidarnos sobre lo que pasó en Dunwich?

@TheDomicus sabes que es lo que menos de fio? De 3 jugadores obligados a rolear. 1 cuela, 2 te hace dudar, 3 es la epitome del vacilamiento.

Sorakabanana en D1 era totalmente normal, y Norg idem. Asi que Verseker no puede tener nada que ver con Norg en cuanto a su roleo.

Puede que la mafia tenga alguna habilidad que obligue a la otra persona a rolear durante 1 dia, o puede que sea un fakemaster, en todo caso sorakabanana de seguir asi no deberia de llegar viva a D4.

2 respuestas
Hipnos

#1687 Estaría guapísimo la verdad. 10/10 mikess si ha metido una maldición roleplayera.

TheDomicus

#1687 ¿Y te piensas que la mafia tiene una habilidad que obliga a ser dramaturgo a un objetivo? ¿Crees eso después del mensaje de Mikess?

Comparto tus sospechas con lo de los 3 jugadores.

1 respuesta
n3krO

#1689 De que mensaje de Mikess estas hablando?

TheDomicus
#1330Mikess:

Voy a aclarar una cosa porque @DarkRaptor tiene razón en un apunte.

Que roleéis está bien y ya sabéis que la partida es temática, pero intentad absteneros de hacer post farragosos que no dicen nada e ideas descabelladas o inventadas como norma general, salvo que tengáis un rol relacionado con ello, para facilitar la fluidez de la partida. Entre no rolear y rolear todos los mensajes con tochopost yo entiendo que tiene que haber un término medio.

@n3krO
Lo digo porque estamos en Day 2 ya y hay bastante por hacer.

No os molesto más.

1 respuesta
TheDomicus

Mierda, te he metido en medio de la cita, lo siento xD @n3krO

SamaWoodo

#1686 Pues tienes razón

Desvoto

Voto: Hipnos

SamaWoodo

Tus tres mafias son obvios as fuck y no te has mojado nada.

Quítame la bomba

1 respuesta
IntelInside

#1687
Exactamente es esto. Cuando me has puesto lo de desvotar me he ido fijando.

En #1230 tiene un voto y como veis en #1232, 40, 41,43, 44 sigue hablando normal.
En #1254 tiene ya dos votos #1256 sigue habland normal y asi varios post hasta
#1410 que es cuando empieza a rolear...

Vamos que lo de los votos no le influye para nada....

1 respuesta
Hipnos

#1694 Señor, se oye un tictac raro cuando se acerca a mí.

1 respuesta
n3krO

#1691 A mi me da la impresion que soraka tiene dramaturgo hoy, es lo que saque de hacerle una ISO y al quitarle los votos se ve que se ha relajao y ha podido compartir informacion "util".

El origen de ello no me voy a aventurar a hacer elucubraciones, pero fingirselo en D2 despues del D1 que ha tenido me parece totalmente como decian antes TSTBS (Too scummy to be scummy)

n3krO

#1695 Decir que en #1232 esta hablando normal es estirar el chicle de lo considerado normal.

1 respuesta
SamaWoodo

#1696 No quieres que baile pegado a ti?

1 respuesta
n3krO

#1699 Alguna vez has bailado con el diablo a la luz de la luna?

IntelInside

#1698 vale y en #1241 que "interpretación" ves... tu mira todos sus post y vamos creo que se ve clarameten que hasta #1410 no empieza a rolear de verdad....

1 respuesta
IntelInside

@n3kro es mas desde que empezo a rolear tiene varios post en los que no rolea

#1429, #1455, #1460

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 4 ( DarkRaptor, TheDomicus, TheDomicus, SamaWoodo )
  2. verseker: 2 ( n3krO, samusamu )
  3. n3krO: 1 ( Sinso )
  4. Xetroz: 1 ( leyvytah )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

@samusamu Sigues vivo?

1 respuesta
IntelInside

Yo por el momento voy a darle un voto a verseker ya que habla poco y lo poco que habla son todos palabras bonitas y promesas de todo lo que va a ayudar al pueblo, pero los post donde se le piden explicaciones concretas sobre cosas que a dicho los omite.

Así que de momento me gustaría que respondieses a las preguntas que se te han ido haciendo y no solo a algunas.

1 respuesta
IntelInside

Voto verseker

Xetroz

#1701 Yo tampoco compro lo que tenga un rol que le haga rolear cuanto mas votos tenga, ya lo dije en #1560

Y aunque lo tuviese, que vamos dudo que lo tenga, que aportaria? ya por tenerlo no seria mafia? Suposiciones nada mas. Pero vamos, tiro a que no a que no tiene ese rol.

Como dije en #1543 hay tres situaciones, y cada vez considero mas la dos y la tres.

samusamu

#1704 Estoy entrenando, he tenido trabajo extra y llegué y voy en pleno circuito de pesas.

Avisé en la otra partida sobre mis horarios pero no en esta, luego me tomo un café e igual pillo el ordenador.

samusamu

#1708 estoy leyendo entre descansos de ejercicios, pero leyendo sobre todo la otra partida esta la dejo para cuando llegue a casa, solo he leído alguna de las menciones y así a vote pronto hay dos que no vería como mafia juntos nunca.

samusamu

Intellside y vanzwo eran, con el 3 mafias que pedí del segundo se produjo una interaccion bastante natural, que me hace afirmar eso.

Domi me escribió también algo luego le contesto.

Tema cerrado