Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
verseker

#1705 Creo que usted falta a la verdad o bien no ha comprendido lo que he dicho en todo momento. He sido directo y sincero... no podría ser de otra forma.

Haga alguna pregunta y con gusto se la responderé, como siempre he hecho. Pero no espere que de facilidades a quien está causando este desastre.

Ser desagradecido aquí... es deleznable.

IntelInside

Puedes compartir con el resto este consejo?

Seguiré tu consejo sobre el cuidado que debo tener en Innsmouth, no parece el pueblo que dejé.

Con esto entiendo que solo piensas votar lo que vonten los demas?

No puedo convenceros sin una muestra de humildad. Mi voto irá en el sentido de la mayoría.

aquí

Cuando hablas de decantar en que sentido lo usas en el de Propalar, ponderar o engrandecer?

En #1291 acusas a n3rk0 de oler a pescado y de echo le das tu voto. Más adelante comentas

Si tengo que guiarme por lo que cuentan las leyendas de lo que le ocurrió a aquella familia en Dunwich, y sonará terrible habiendo servido en innumerables barcos: nunca te fies del olor a pescado.

Entiendo que aseguras que no nos tenemos que fiar de él?

Y por último que opinas de hipnos, sorakabanana, samusamu y Union?

1 respuesta
B

#1681 ya de por sí el hecho de ser ninja me parece...

me.he ausentado a la tarde y metéis al bot y más gente está hablando full roleada?

1 respuesta
Xetroz

#1713 a mi cada vez me parece más que lo del roleo sin parar ya es puro troleo por mafia o por querer ver el mundo arder.

El único de hecho que ha seguido roleando desde el primer post hasta el último ha sido verseker, los demás como soraka se ve que se unieron luego y de vez en cuando le salen post normales así que ese es el que diría yo que lo esta haciendo conscientemente.

B

voy a decir una cosa.... y sí es la estatua??

la que les hace ir full roleo?

1 respuesta
Xetroz

#1715 lo dudo mucho, la estatua no sirve para nada.

1 respuesta
B

#1716 imaginate un neutral cuya misión es "mantener la estatua en pie" y está va volviendo locos a los habitantes...

pero vamos son las 1:40 am y anoche dormí poco

mañana le seguimos dando

1 respuesta
Xetroz

#1717 si fuese así no creo que al preguntarle al GM contestase que la estatua no sirve para nada. Si ese fuese el caso me parecería más plausible un rol que te vuelve loco que la estatua en si.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 4 ( DarkRaptor, TheDomicus, TheDomicus, SamaWoodo )
  2. verseker: 3 ( n3krO, samusamu, IntelInside )
  3. Xetroz: 1 ( leyvytah )
  4. n3krO: 1 ( Sinso )

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#1718 @Uni0n espabila que estás en la B con tus deducciones lógicas dignas de ninja de 5º C

1 respuesta
samusamu

Aún no se si hacer esto o volverme a dormir después de la iso que he tenido que hacer en la otra partida pero meh, ya que dije que el juego de unaifg era fluff, aquí voy

ESTAS SON LAS 2 primeras páginas de unaifg,los mensajes que quedan de dia 1 de la tercera pagina van todos a la parte de puramente fluff,

Los mensajes de este día 3.

#1225 es para pasarse y hablar de lore, otra vez alcades, de su restricción de 5 post, de la habilidd de union, soraka y sus cosas. Le compro la pregunta a sama, y que diga que la muerte norg es rara.

Ahora bien nada de aprovechar y dejar lecturas de todos los presentes en cada un de los 5 post que tiene, más de la mitad de las cosas dichas no llegan a ningun lado que pueda ser util a nivel de linea argumental o desarrollo de de opinion sobre el juego de los jugadores de los que sospecha.

#1362 es algo más aprovechable pero tampoco es un post merecedor de ser tu cuarto último post del día.

Ante toda esta escena me surgen dos inevitables preguntas.

Porqué hay gente que leía a unaifg como pueblo con este nivel de implicación y aportación a la partida para su correcto avance?

Porqué alguien querría que unaifg, alguien que no ha estado moviendo la partida tanto ni generando lecturas fuese afectado con disminuci´n de post en su haber, haciendo que la gente lo lea más pueblo por ser objetivo de una habilidad perjudiciosa?

Se me ocurre el que se echara el mismo la habilidad siendo mafia para justificar aportar menos.

o que alguien lo reconociese como el veterano que había en ese momento en la partida y por tanto fuese a por el

2 respuestas
B

#1721 lo propones como lynch?

1 respuesta
samusamu

No he leido demasiado del resto del diá pero he de dormir, luego volveré pero en principio no me importaría linchar a hipnos o alguno de los 4 de mi lista correspondiente del dia 1

1
B

O se ha inventado la limitación de post.

samusamu

#1722 YA DIJE QUE DABA UN DÍA DE MARGEN. hay mucho antipueblo como para rallarse por uno.

1 respuesta
n3krO

Desvoto
Voto: Sinso

Pos vayamos a por uno de tu lista de 4 que yo ya puse en foco en el y no ha respondido muy bien.

A ver si se pasan los que les pedi las iso @sacnoth @leyvytah

2 respuestas
B

#1725 que yo sepa hoy a las 22h cierra el día. Descansa y recarga pilas 👌

samusamu

Trabajo toda la tarde hasta las 20.30 leeré la otra partida y esta le daré un rush final al salir hasta las 10. también leeere tanto como pueda esta durante la tarde mientras desinfecto las manos escapo a beber un par de veces pero no esperéis grandes reacciones a mayores, dudo que pueda armar siquiera un comentario de 2,30 a 8,30 salvo que me anulen dos pacientes y mi jefa no merodee demasiado.

#1726 Ok lo veo, el voto quizá si que lo pueda mover alguna vez si doy leído.

Desvoto

Voto: Sinso

Hipnos

Soy el que más información ha dado de lo que ha hecho y aún así queréis lincharme xd

Pues nada, adelante con los trenes.

n3krO

El que mas informacion ha dado:

No he actuado y no han actuado en mi

PEDAZO INFORMACION!

1 respuesta
n3krO

Quiero decir, es game changing, que paren las rotativas porque con eso resolvemos la partida.

Hipnos

#1730 Pues ya es más de la que has dado tú por ejemplo. Si no tengo información qué hago, ¿me la invento?

Hipnos

Yo lo que veo es que soraka tenía muy mala pinta y n3krO le ha quitado los 5 votos que tenía para "presionarla".

Después se ha "olvidado" de ella, y ahora el que tiene 4 votos soy yo habiendo dicho más que esos dos.

Yo por mí linchaba a soraka o a n3krO.

Voto sorakabanana

1 3 respuestas
sorakabanana

#1733 Pero a que vienen estas difamaciones! Soy un político honrado!

En cuanto a mi noche y releyendo al gm creo que algún malechor me ha bloqueado! Eres tu el mafioso bloqueador @hipnos? Según dice, no puedo hacer nada, tampoco iba a salir, la noche me aterra. Sin embargo parece que tampoco tuve otra opción que no fuera quedarme en casa descansando.

1 respuesta
unaifg

Voto: sorakabanana

n3krO

#1733 Venga iluminado, vuelve a ponerle 5 votos a soraka para que no se calle con sus desvarios y no podamos sacar lecturas de sus interaciones.

A ver si viene mikess a dispararte una bala de tungesteno.....

IntelInside

Desvoto

DarkRaptor

Voy a ponerme al día (de nuevo) con esto.

¿Los votos a soraka es para activarle el dramaturgo de nuevo o qué?

4 respuestas
IntelInside

Voto sorakabanana

n3krO

#1738 3 de los sospechosos de samusamu estan dificultando las lecturas de la partida, que opinas de eso?

2 respuestas
Tema cerrado