Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
IntelInside

#1738 Yo se lo meto xq no me cuadra nada. Y ya que después de estar presionado antes suelte ahora q el a sido bloqueado anoche me parece que directamente se está descojonado de nosotros

1
DarkRaptor

#1740
Mira mi historial de votos. ¿Te vale como resumen? Si quitamos mi intento de linchar a Norg, te quedan unaifg, Sinso e Hipnos (votado atm). Necesito ponerme bastante al día porque me ha costado bastante seguirla. Estoy haciendo un esfuerzo por mantenerme en la partida como ya le he dicho al GM.

IntelInside

#1550 Y más cuando ya fue preguntado por su noche y no dijo nada de que le hubiesen bloqueado

DarkRaptor

#1740
Voy hacer un samusfuerzo e intentar recapitular la partida de aquí a las 20:00. ¿Estás para ese momento? Veo cierta prisa por cerrar.

n3krO

Cuenta conmigo por aqui, cada media hora reviso el hilo

1
B

#1720 estaba esperando a ver cuanto tardaban en saltarme "otra vez con la estatua brau brau brau"

Hipnos

#1738 Porque cuando le hemos quitado los votos gracias a su mejor amigo n3krO se ha quedado calladita hasta que la he vuelto a votar.

1
Xetroz

#1734 Que te han bloqueado, ya, claro.

Ya si que la has cagado.

Xetroz

Voto sorakabanana

voto sorakabanana

Voto: sorakabanana

voto: sorakabanana

Sinso

@Samawoodo has intentado darle la bomba a alguien????

1 respuesta
Xetroz

#1738 No, no tiene dramaturgo, es una trola como la casa de un pino y de hecho me resulta increíble que alguien de verdad se lo crea.

1 respuesta
Xetroz

#1751 como la Copa de un pino*

vanzwo

#1750 ir pasándola a ver a quién le toca morir?

1 respuesta
n3krO

@Hipnos tu y yo vamos a hablar cuando acabe la partida porque de verdad que siempre haces lo mismo. Ojala fueras siempre mafia o indepe, porque con lo facil que se te pilla y con lo poco que aportas de pueblo es un win-win para todos los pueblos.

1 respuesta
Sinso

#1753 Más o menos, dijo que no sabía cuando explotaba. Pienso que a menos que no vaya a explotar antes de que lleguemos a la noche y ver si alguien puede hacer algo con ella, es un clavo ardiendo.

1 respuesta
Hipnos

#1754 Explícame lo que quieres que haga porque siempre me sueltas la misma perorata sea mafia o pueblo xd

1 respuesta
vanzwo

#1755 a ver q nos dice sama. Xq de la bomba sabemos poco. Q la tiene y ya

DarkRaptor

#1751
No he dicho que lo tenga, pero era lo que n3krO sospechaba cuando pidió que le quitaran los votos. Y míra quién lo confronta. De hecho, al primero que le ha mosqueado lo de soraka es a mi, como ya he hecho ver.

1 respuesta
Hipnos

#1758 Sisi pero el votito me lo has puesto a mí xd

1
n3krO

#1756 no, si yo creo que no eres mafia, ya te atacaron y me señalaron tu actitud y yo te defendi, pero eso no quita de que no entiendas algo tan basico como los timmings de un dia.

Que @Xetroz o @IntelInside no lo entiendan es algo normal puesto que son novatos, pero que tu que llevas aqui bastante mas tiempo que yo no lo entiendas, pues es para hacertelo mirar.

Si para ti una jugada perfecta es clavar 5 votos en una persona durante 48 horas y ver el reloj pasar sin hacer nada pues me remito a lo que dije, aportas 0 al pueblo.

sacnoth

#1726 No se me ha olvidado, en no mucho la tienes que me acabo de despertar

sorakabanana

*De verdad hay cada bandwagon de la mafia más desesperado hacia mi... xetroz e intellinside se os ve a la legua. Acabo de pregutnar al gm si he sido bloqueado, en mi post podéis leer que CREO que lo he sido, pero por la manera de expresarlo del gm no lo sé, porque total no iba a hacer nada. Intentar linchar a la gente por rolear me parece una actitud muy mafia, pero bueno, a todo cerdo le llega su san martín

5 respuestas
Sinso

#1728 Si sacas tiempo para leer esto, plantéate por qué ne3krO anda 24/7 preguntando a todo el mundo de donde saca la información a todo el mundo, pero en esta partida tenemos que confiar en él a pesar de que es un pobre_chico que apenas podrá decir nada #1345 + #1348

O por qué estaba encantado presionando a verseker #1422

O por qué estaba encantado con el doble lynch de sorakabanana y verseker #1450 #1456

Pero mágicamente #1557 se le quitan los votos a soraka, sigue igual, y se le olvida todo (casi todo) ya que ahora ya sin que cambie nada le da hasta N3 cuando ya hemos visto que lo de los votos no le afecta a soraka para nada, al contrario #1556 #1619 #1667

Asi que la conclusión de n3krO es tstbs y santas pascuas a pesar de que en #1397 parece que da a entender que no conocía el término.

Conclusión: me voy a por el único que me ha enfrentado a las primeras de cambio, y por su acaso dejo un avisito en #1680.

Pues n3krO estas mierdas me las desayuno con el café y los donuts.

1 respuesta
B

#1721 lo mejorcito es que das muy buena info muy acertada y en vez de esgrimirte absolutamente nada le da manita a #1733 y le casca el voto a soraka

1 respuesta
Hipnos

#1762 ¿Pero qué sentido tiene decir que te han bloqueado a las 40 horas de empezar el día?

Joder dilo al principio y si de casualidad hay algún centinela o algo que te apuntaba ya sabemos quién es el bloqueador. Es que de verdad...

Sinso

#1762 Qué te hace pensar que has sido bloqueado? O te bloquean o no te bloquean.

Hipnos

#1764 No entiendo tu post pero yo a samusamu lo leo bastante pueblo por ahora. También quizá a Darkraptor aunque ya veremos cómo acaba el día.

1 respuesta
B

yo por ahora

Voto: unaifg

n3krO

#1762 Estas roleando porque te apetece?

B

#1767 mi post es contra unaifg, apoyando los puntos que deja samusamu y como unaifg pasa totalmente de defenderse y pasa a cascar voto a soraka

1 respuesta
Tema cerrado