#1387 No se donde ves que me esté haciendo el señalado, lo que he hecho es contestar a tus acusaciones, cosa que por cierto has recriminado a otras personas por no hacerlo. Pero la verdad es que me parece muy pobre que me acuses apoyándote en unos pocos (pero cuidadosamente seleccionados) posts mios que claramente eran de coña o que me digas que estoy desviando la partida cuando literalmente puedo escribir 5 veces en todo el dia xD
Me podrás acusar de no saber hacer buenas lecturas, pero citar un post en el que doy mis impresiones (que, repito, coinciden bastante con las tuyas) y decir que te huelo a mafia sin dar más explicaciones es muy pobre viniendo de ti precisamente.
#1364 #1375 me quedé todo rayado cuando vi a n3krO postear en D2 porque yo tambien vi lo de la resolución, y al ver que era Nherzogs pense que era cosa mía y habia visto mal o algo xD
#1365 la verdad es que no habia caido que en tu pregunta de #1235 iban por ahi los tiros, pero puede tener sentido que la limitación sea por interactuar con verseker. También existe un Limitador que según el listado de habilidades limita a un jugador a 5 posts aunque no se si podría ser pasiva.
no es necesario ni que muera como pueblo
Curioso
Tanta insistencia de soraka con la alcaldía y el roleo alrededor de todo eso me resulta cada vez más raro. Podria sonar a indepe cumpleobjetivos (Ser elegido alcalde? / linchar al alcalde?) aunque si es eso, no creo que sea la mejor manera de conseguirlo
Pero lo que más me intriga, es con quien tuviste contacto que no te hablase de unaifg y por qué eso te perturba.
Yo lo entiendo al revés, está diciendo que "yo no le hablé de hipnos" (que es a quien estaba contestando verseker), es roleplay nada más
#1519 Entiendo que lo que que me ibas a responder era lo que has puesto en #1524 para Xetroz, que te ha sacado el mismo tema que yo, ¿es asi?
#1553 este es probablemente el único post de soraka en toda la partida que sirve para algo
#1633 -> #1643 ¿Votar no sirve para nada?
#1721 repetir muchas veces la palabra fluff no va a hacer que mis posts sean menos válidos o valiosos, y mucho menos cuando se ve a la legua en tus comentarios que estás intentando manipular mi intención con ellos. Lo que sí es cierto es que:
- Yo he actuado en verseker esta noche (confirmado por el, roleos a parte) y tenía mis razones para hacerlo, que tambien las he dicho.
- Alguien ha creido conveniente que yo no pueda postear libremente hoy, y el que sale beneficiado con eso no soy yo ya que tu supuesto plan maestro de autosilenciarme (cosa que no podría porque ya he dicho que he actuado en verseker) no tiene ningun sentido porque en D1 nadie ha dudado de mis aportaciones ni he estado incómodo en ningún momento. De hecho, la estrategia natural con un limitador es atacar a quien no puede defenderse, cosa que precisamente estás haciendo tu.
#1736 no me jodas, n3krO. Ha tenido tiempo de sobra para decir lo que haya querido decir si es que le afectan los votos. Hemos hecho lo que pediste y tu deberías ser el primero en plantarle el voto.
#1754 se ha dicho muchas veces que hipnos cuando no ayuda al pueblo es que es pueblo, deberías estar contento
#1764 aquí lo tienes, crack. Espero que estés leyendo la partida, o igual sigues esperando a que venga Lady
Samusamu: La verdad es que no se que pensar de ti, obviamente que sospeches de mi y te tomes tantas molestias me lleva inevitablemente a sospechar de ti, pero todavia estoy intentando resistirme un poco a eso porque sinceramente me está resultando demasiado evidente.
DarkRaptor: Todavía no le he visto hacer nada por el pueblo, me resulta cada vez más sospechoso.
SamaWoodo: tu partida ha cambiado bastante de D1 a D2, pocos posts, mucho fluff como diria un viejo amigo mio y mucha bomba. ¿No te interesa ya ayudar al pueblo?
levytah: Lo veo con poca aportación "voluntaria", creo que va un poco a remolque de n3krO / samu
Uni0n: Pueblo, despistado pero pueblo.
Sacnoth: Un poco como levy, viene cuando se le llama y deja sus opiniones, aunque no he visto nada raro en ellas.
verseker: no puedo decir nada que no hayais dicho ya, el tema del roleo y alguna interacción con n3krO y Sama sin llegar a ser de ayuda para nadie
Sorakabanana: ya he comentado la posibilidad de que sea independiente y la verdad es que su actitud es cada vez más de jester, lo que no me termina de dejar tranquilo con su lynch.
TheDomicus: Otro que se ha desinflado bastante en D2, parece que ahora mismo está comodo en su posición. Me gustaria saber si hay alguna razon que explique este cambio.
n3krO: Es probablemente con quien tengo más dudas. No termino de saber si es el pueblo que ha tomado el rol de lider o alguien que esta intentando ganarse ese papel. Me ha parecido interesante lo que han comentado #1732 y #1763
Xetroz me esta gustando mucho tu partida, te veo bien plantado y para mi eres el más propueblo ahora mismo.
Intellinside y vanzwo: En mi opinion pueblos, han tenido un pique pero lo he visto más bien un TvT
Hipnos y Sinso: Los veo con un perfil bastante parecido, no aparecen mucho (sobre todo Sinso) pero han dejado claro que de momento no se casan con nadie y están indicando las cosas que no les cuadran, independientemente de quién vengan. De momento para mi, pueblo
Es un puto coñazo tener que hacer replys a posts de hace horas, ya lo siento y gracias a los que se lean los tochos . Mucho texto