Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
IntelInside

#1762 A si? Ahora es creo? Por qué en tu post pones bien clarito.

Algún malhechor me a bloqueado

1 respuesta
vanzwo

#1770 y xq citas hipnos ?

1 respuesta
B

#1772 ?????

en #1764 he citado a samusamu y he puesto que en vez de defenderse a dado manita a Hipnos en el post que he citado

no veo la confusion

1 respuesta
IntelInside

#1762 Aún así aquí le tenemos con varios votos y nada de dramaturgo ni roleo así q dsd mi punto de vista caes por todos los lados

vanzwo

#1773 entendí mal. Vi el votaba a soraka y pensé q hablabas de hipnos.

sorakabanana

De repente Sorakabanana Kennedy Obama se percató de un corro de gente que se formaba a su alrededor. Quienes eran esas criaturas que le señalaban? En su cabeza confundía sus barbas y bigotes con asquerosos tentáculos e imaginaba escamas bajo los cuellos de sus camisas.

  • Acaso nadie los ve! Asquerosos profundos , tampoco oléis a anchoa podrida? Se han conjurado para matarnos y vosotros os quedaréis aquí sentados? Verguenza debería daros después de lo que ha luchado mi familia por vosotros!

El corro de gente parecia corriente sin embargo... algo olía a bacalao pasado. Estaban manipulando a un pueblo tan ciego como la justicia.

sorakabanana

#1734

  • Leed mi post y mirad como me intentan linchar tergiversando mis palabras. Actitud 100% pueblo.
sorakabanana

Desvoto

Voto IntelInside

sorakabanana

*Aún no sé si me han bloqueado. Me tiene que responder mikess y a ver que me dice. Parafraseando no pude hacer nada durante una noche placida, pero tampoco iba a hacer nada, por eso no me queda claro si se ha expresado mal o me han bloqueado.

1
sorakabanana

*Y bueno lo de intellinside es un canteo de los buenos, buena cabeza de rape nos pone en bandeja

unaifg

#1387 No se donde ves que me esté haciendo el señalado, lo que he hecho es contestar a tus acusaciones, cosa que por cierto has recriminado a otras personas por no hacerlo. Pero la verdad es que me parece muy pobre que me acuses apoyándote en unos pocos (pero cuidadosamente seleccionados) posts mios que claramente eran de coña o que me digas que estoy desviando la partida cuando literalmente puedo escribir 5 veces en todo el dia xD

Me podrás acusar de no saber hacer buenas lecturas, pero citar un post en el que doy mis impresiones (que, repito, coinciden bastante con las tuyas) y decir que te huelo a mafia sin dar más explicaciones es muy pobre viniendo de ti precisamente.

#1364 #1375 me quedé todo rayado cuando vi a n3krO postear en D2 porque yo tambien vi lo de la resolución, y al ver que era Nherzogs pense que era cosa mía y habia visto mal o algo xD

#1365 la verdad es que no habia caido que en tu pregunta de #1235 iban por ahi los tiros, pero puede tener sentido que la limitación sea por interactuar con verseker. También existe un Limitador que según el listado de habilidades limita a un jugador a 5 posts aunque no se si podría ser pasiva.

#1407sorakabanana:

no es necesario ni que muera como pueblo

Curioso

Tanta insistencia de soraka con la alcaldía y el roleo alrededor de todo eso me resulta cada vez más raro. Podria sonar a indepe cumpleobjetivos (Ser elegido alcalde? / linchar al alcalde?) aunque si es eso, no creo que sea la mejor manera de conseguirlo

#1471Sinso:

Pero lo que más me intriga, es con quien tuviste contacto que no te hablase de unaifg y por qué eso te perturba.

Yo lo entiendo al revés, está diciendo que "yo no le hablé de hipnos" (que es a quien estaba contestando verseker), es roleplay nada más

#1519 Entiendo que lo que que me ibas a responder era lo que has puesto en #1524 para Xetroz, que te ha sacado el mismo tema que yo, ¿es asi?

#1553 este es probablemente el único post de soraka en toda la partida que sirve para algo

#1633 -> #1643 ¿Votar no sirve para nada?

#1721 repetir muchas veces la palabra fluff no va a hacer que mis posts sean menos válidos o valiosos, y mucho menos cuando se ve a la legua en tus comentarios que estás intentando manipular mi intención con ellos. Lo que sí es cierto es que:

  1. Yo he actuado en verseker esta noche (confirmado por el, roleos a parte) y tenía mis razones para hacerlo, que tambien las he dicho.
  2. Alguien ha creido conveniente que yo no pueda postear libremente hoy, y el que sale beneficiado con eso no soy yo ya que tu supuesto plan maestro de autosilenciarme (cosa que no podría porque ya he dicho que he actuado en verseker) no tiene ningun sentido porque en D1 nadie ha dudado de mis aportaciones ni he estado incómodo en ningún momento. De hecho, la estrategia natural con un limitador es atacar a quien no puede defenderse, cosa que precisamente estás haciendo tu.

#1736 no me jodas, n3krO. Ha tenido tiempo de sobra para decir lo que haya querido decir si es que le afectan los votos. Hemos hecho lo que pediste y tu deberías ser el primero en plantarle el voto.

#1754 se ha dicho muchas veces que hipnos cuando no ayuda al pueblo es que es pueblo, deberías estar contento :)

#1764 aquí lo tienes, crack. Espero que estés leyendo la partida, o igual sigues esperando a que venga Lady

Samusamu: La verdad es que no se que pensar de ti, obviamente que sospeches de mi y te tomes tantas molestias me lleva inevitablemente a sospechar de ti, pero todavia estoy intentando resistirme un poco a eso porque sinceramente me está resultando demasiado evidente.

DarkRaptor: Todavía no le he visto hacer nada por el pueblo, me resulta cada vez más sospechoso.

SamaWoodo: tu partida ha cambiado bastante de D1 a D2, pocos posts, mucho fluff como diria un viejo amigo mio y mucha bomba. ¿No te interesa ya ayudar al pueblo?

levytah: Lo veo con poca aportación "voluntaria", creo que va un poco a remolque de n3krO / samu

Uni0n: Pueblo, despistado pero pueblo.

Sacnoth: Un poco como levy, viene cuando se le llama y deja sus opiniones, aunque no he visto nada raro en ellas.

verseker: no puedo decir nada que no hayais dicho ya, el tema del roleo y alguna interacción con n3krO y Sama sin llegar a ser de ayuda para nadie

Sorakabanana: ya he comentado la posibilidad de que sea independiente y la verdad es que su actitud es cada vez más de jester, lo que no me termina de dejar tranquilo con su lynch.

TheDomicus: Otro que se ha desinflado bastante en D2, parece que ahora mismo está comodo en su posición. Me gustaria saber si hay alguna razon que explique este cambio.

n3krO: Es probablemente con quien tengo más dudas. No termino de saber si es el pueblo que ha tomado el rol de lider o alguien que esta intentando ganarse ese papel. Me ha parecido interesante lo que han comentado #1732 y #1763

Xetroz me esta gustando mucho tu partida, te veo bien plantado y para mi eres el más propueblo ahora mismo.

Intellinside y vanzwo: En mi opinion pueblos, han tenido un pique pero lo he visto más bien un TvT

Hipnos y Sinso: Los veo con un perfil bastante parecido, no aparecen mucho (sobre todo Sinso) pero han dejado claro que de momento no se casan con nadie y están indicando las cosas que no les cuadran, independientemente de quién vengan. De momento para mi, pueblo

Es un puto coñazo tener que hacer replys a posts de hace horas, ya lo siento y gracias a los que se lean los tochos :kissing_heart:. Mucho texto

1 4 respuestas
n3krO
#1781unaifg:

no me jodas, n3krO. Ha tenido tiempo de sobra para decir lo que haya querido decir si es que le afectan los votos. Hemos hecho lo que pediste y tu deberías ser el primero en plantarle el voto.

Vale, le plantamos los votos, a 16 horas de acabar el dia, y despues que? No quedamos 16 horas mirando el techo? Por eso le hablo a hipnos de timmings. Ya hicimos un misplay enorme en la primera mitad de D2 perdiendo muchas horasde debate, y se ve que estais feliz con perder otras 16 horas de debate haciendo lo mismo.

Al final en este partida la mafia me lo estais poniendo facil, porque no parais de intentar desviar la atencion, y al final es cruzar 2 o 3 listas de personas que intentan desviar la atencion y reduzco la lista a 3 o 4 mafiosos.

1 respuesta
n3krO

nos quedamos*

Hipnos

#1781 Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, sobre todo el tema de que TheDomicus se ha desinflado bastante.

sorakabanana
  • ¡Se nota, se siente, soraka presidente!
Hipnos

#1782 n3krO ¿prefieres que le casquemos los 9 votos al final del día y diga que es médico a 5 minutos de cerrar? Ha tenido tiempo de sobra de decir ALGO, que lo único que ha dicho es que ha sido bloqueada y eso después de la segunda oleada de votos y con el segundo día casi acabado.

Vamos hombre no me jodas. Que es mafia lo saben hasta en Pekín, lo que no entiendo es tu actitud tan permisiva. Llego yo a decir que me han bloqueado a las 40h de empezar el día y te faltan votos para lincharme.

2 respuestas
B

a ver si The dominicus se pasa a soltar impresiones.

1 respuesta
sorakabanana

#1786 *Yo aún no sé si me han bloqueado, espero a mikess. Basar un linchamiento en algo que aún no he afirmado me parece una manera muy pobre de desviar la atención.

2 respuestas
IntelInside

#1788 Sora si te han bloqueado quien dirías q fue la mafia o el pueblo?

1 respuesta
B
#1781unaifg:

aquí lo tienes, crack.

calm down

es más justo caí que tienes hoy 5 posts (?) dame mano si es cierto

1
Hipnos

#1788 ¿Y lo preguntas ahora? :S

Es que no sé si te suda tres cojones la partida o mientes descaradamente. Quiero pensar que es lo segundo.

1 respuesta
n3krO

#1786 Despues de 24 horas si no sacamos nada, seguimos otras pistas y si a 2-4 horas de acabar el dia sigue igual le vuelves a plantar los votos ya con intencion de cerrar el dia en el.

Yo no soy permisivo, tanto que no lo soy, que no permito que esteis felices con perder el dia sin debatir. Si fuera mafia lo mas facil para mi seria haberme callado y haberos dejado otras 24 horas con el voto en sorakabanana y yo con el voto en verseker y asi hasta el final del dia, total, destacar poco es lo que mejor funciona en mediavida, amen de los dias tranquilitos sin actuar y sin que actuen en ti.

Pero no, estoy intentando haceros ver que aunque tengais un lynch mas que claro, deberiais de seguir buscando mafiosos, pues aunque sorakabanana sea mafia, sigue habiendo minimo 5 antipueblos mas en la partida. Antipueblos que no estais buscando y estais entropeciendo la busqueda dandoles espacio.

1 respuesta
sorakabanana

#1789 La mafia, porque en d1 al no jugar fui muy lowprofile y pueden pensar que llevo algo peligroso para ellos.

Pero bueno por como lo dice el gm, aparte que no tengo claro de si me han bloqueado, no me da ninguna info de como se me ha bloqueado... así que podria ser cualquiera.

1 respuesta
sorakabanana

#1792 Yo no soy antipueblo

#1791 Lo he preguntado hoy a primera hora

1 respuesta
n3krO

#1793 #1794 confirmas entonces que el roleo era trola?

1 respuesta
sorakabanana

#1795 No es trola pero puedo hablar en off

IntelInside

Mirar si queréis lo expongo pero vamos yo no me creo ni por asomo que la hayan bloqueado y muchísimo menos la mafia....

Ahora mismo para mi y a menos de 10 horas de cierre y con lo q he ido leyendo creo q nos tendríamos que centrar en presionar a sora y verseker. Puede q no sean mafias pero yo desde luego no los veo como pueblo.

Sora nos a estado mintiendo y haciendo creer cosas que no son desde que empezó el día.

Y verseker por lo q he visto solo responde a lo que le interesa cuando le interesa y con esa actitud rolera que está muy bonita pero después de leerle no saca nada en claro...

Cierto q tmb me gustaría saber más cosas de otras personas como hipnos. Pero como ya a dicho alguien veo q nos vamos a plantar en las 9 vamos a ir a por el linch y tendremos el típico claimeo de soy investigador, médico, resucitador, protector....

1 respuesta
B

a soraka no la han bloqueado xd

B

porq no me creo nada de lo que diga xd, es más tendría que haberlo soltado de primeras

B

Soraka cada vez me huele mas mafiosa.

Tema cerrado