A ver, sobre lo que dice nekro de terminar el día demasiado rápido pued hombre, pensándolo la verdad tiene razón que el acabar pronto al final te deja sin información que de otra forma podrías haber obtenido, ahí si puede estar hablando la experiencia que no tengo y es algo que me voy a apuntar a partir de ahora.
Sobre lo del bloqueo de soraka, sinceramente, no creo que lo hayan bloqueado, además no está ni seguro según el. Podría haber dos bloqueadores no lo niego pero no se, no creo que haya.
En cuanto si es jester o no, su actitud en d1 no me ha transmitido que sea jester más bien la he visto como intentar tener un perfil bajo y que no se centrase en el. Demasiadas ganas de ser el alcalde eso si.
A mi algo que no me gusta es algo que han mencionado desde luego con SamaWoodo, que después de tener un d1 más participativo en d2 solo ha aparecido para decir que tiene la bomba y que que hace, pero no ha opinado mucho sobee los demás. Podría ser un farol lo de la bomba? Tan solo es otra posibilidad, y mira que es de los que más confiaba, pero no me gusta esa actitud tsn callada.
Igual pasa con Sacnoth, participa muy poco para mi gusto y eso hace que no te puedas hacer ninguna impresión sobre el.
Por cierto algo que me he fijado @Uni0n da como la impresion que en día 1 cuando te acusaban estabas muy ocupado con mudanzas y con trabajo y tal, pero ya que la presión ha dejado de estar sobre ti, no te veo tan ocupado jaja. Me imagino que será solo una coincidencia verdad? ?