Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
n3krO
#1797IntelInside:

Ahora mismo para mi y a menos de 10 horas de cierre y con lo q he ido leyendo creo q nos tendríamos que centrar en presionar a sora y verseker. Puede q no sean mafias pero yo desde luego no los veo como pueblo.

24 horas ayer + 12 horas hoy. 36 horas presionando a esos 2. Aunque sean ambos antipueblos, hay minimo 4 antipueblos mas viendo como no les presionais y echandose unas birras a vuestra salud.

O igual estais nerviosos @unaifg @hipnos y @IntelInside porque se os ha puesto el foco en vosotors y estais intentando desviar. No sorprende que vuestros votos a soraka vengan despues de que aparezca samusamu a presionarios

1 2 respuestas
B

#1801 porfin estamos de acuerdo en algo

n3krO

Sobre el tema verseker, ha ofrecido a ayudarme, y le indique a quienes deberia de ayudar, yo no lo lincharia hoy despues de eso a ver si mañana alguien pone la mano en el fuego por el, y si no es el caso, pa la soga.

IntelInside

#1801 Preguntame lo que quieras y obtendrás respuestas y no serán roleras ni alarmistas.

Creo q hasta ahora todo el q me a acusado o preguntado a tenido respuesta.

X cierto n3kr0s dos cositas.

Es la segunda vez q cuando se pide presionar bien a sora saltas a desviar.
Y ojo lee que quiero presionar su claim no linchar q veo x dnd me vas a salir.

Y tranqui que yo a ti tmb empiezo a verte curioso pero al menos el día de hoy no quiero centrar la atención en ti ya que como bien has dicho ya hemos perdido mucho tiempo. Pero si llego vivo a mañana creo q habrá q mirarte con lupa.

1 1 respuesta
n3krO

#1804 presionar un claim a 12 horas de acabar el dia es esperar 10 horas para que claimee, ya que sabe que no vamos a cerrar el dia antes.

Si alguien que me parece pueblo ha esperado a 5 minutos antes de acabar el dia (y entiendo el razonamiento para hacerlo, el en especial, porque asi podia sacar lecturas de algun mafia que estuviese pusheando su muerte y hacerle el kawarimi no jutsu), y yo incluso en una partida me iban a matar con un ballestazo y espere hasta el ultimo minuto para claimear (pero aun tenia 24 horas de dia por delante), piensa lo que hará alguien que sabe que va a ser linchado y que tiene como objetivo desviar nuestra atencion el maximo de itempo posible para evitar que pillemos a sus aliados......

Y ojo que yo al principio del dia dije que por mi estaba feliz con un doble lynch verseker + sorakabanana, pero el tiempo no se va a parar.

1 respuesta
TheDomicus

Ya que se me acusa de desinflar voy a meter más caña.

Para mí el lynch debería estar entre Hipnos, Sinso y sorakabanana. Pondría por ahí a Xetroz también.

A unaifg y a verserker les daría un día de confianza: a uno para que no tenga límites de post y al otro para ver si se suelta.

Yo os dije que mi noche ha sido tranquila, y la única información que he conseguido os la he soltado (hay por lo menos otra persona más con alguna habilidad relacionada con el linchamiento). Si tuviera más información os la soltaba.

Sigo esperando leer más de @sacnoth y de @vanzwo.

1 5 respuestas
n3krO

#1806 Que te hace sospechar de Hipnos? Me gustaria compartir esa sospecha contigo, en lo demas estoy de acuerdo.

B

Os creeis lo de los 5 posts de unaifg?

n3krO

Por cierto @TheDomicus ese trato que me ofrecias, sigue de pie? O era para conseguir lo de Alcalde?

2 respuestas
B

#1806 cualquiera de los 4 de la lista me parece un buen target.

IntelInside

#1805 Pues mira ya que hablas de eso me parece que pedir un doble Lynch tan al principio o es tener las cosas muy claras o es aparentar.

Y mi mentalidad al menos sería que si por lo que sea me veis como mafia o neutral y veo claro q me vais a presionar hasta el final. Siendo pueblo prefiero claimear y dejar las cosas claras cuanto antes. Ya que hacerlo 10 min antes del linch lo veo una estupidez.... Será que soy muy novato...

TheDomicus

#1809 era para que el último voto fuera el tuyo pero a cambio soltaba la información antes de ser elegido alcalde.

1 respuesta
TheDomicus

#1809 de todas formas yo estoy dispuesto a colaborar. Un buen alcalde se debe a sus degenerados.

Hipnos

xddd en fin

n3krO

#1812 Vaya, no me fiaba de ti y por eso decidi ignorar ese post pero bueno xddd

1 respuesta
sorakabanana

Intellnside es mafia claramente junto con hipnos y seguramente unaifga.
Ya dije que creía que me habían bloqueado pero debía consultarlo con el gm, sin embargo se me tiraron al cuello con un pretexto estúpido omitiendo que no afirmaba nada.

Soy congresista, gano con el pueblo y si me hago con la alcaldía me dan nuevos poderes.

4 respuestas
verseker
#1712IntelInside:

Con esto entiendo que solo piensas votar lo que vonten los demas?

Son tiempos desesperados. Necesito ganarme el favor de mis vecinos.

#1712IntelInside:

Cuando hablas de decantar en que sentido lo usas en el de Propalar, ponderar o engrandecer?

Decantar es... decantar. Siento no poder ser de más ayuda en este sentido.

#1712IntelInside:

acusas a n3rk0 de oler a pescado y de echo le das tu voto. Más adelante comentas

Alguien que me acusa de forma directa el mismo día que llego al pueblo de no poder presenciar lo que ha ocurrido en mi ausencia. Como si yo fuese algún tipo de poder de los dioses antiguos... Quizá fue un malentendido por su parte, o eso espero, y posteriormente retiré mi acusación.

Te recomiendo que ordenes las conversaciones para presentarmelas, y que así no tenga que hacerlo yo.

#1712IntelInside:

Entiendo que aseguras que no nos tenemos que fiar de él?

El comentario al que aludes no va hacia este ciudadano.. va hacia otro en interacción con @n3krO , pero no hacia él. De nuevo te recomiendo que ordenes las conversaciones para lanzármelas y que no tenga yo que usar mi memoria que... está muy maltrecha como ya he dicho. Es difícil, pero no imposible.

#1712IntelInside:

Y por último que opinas de hipnos, sorakabanana, samusamu y Union?

No he pasado suficiente tiempo aquí para formar una opinión... quizá quieras tú contarme algo. Sin embargo:

Sobre sorakabanana... la soberbia es solo eso, soberbia.

Sobre samusamu diría que debería confiar en mis soluciones, ser paciente, que su voluntad vaya en pos del pueblo. Está asustado. ¿Reprocharías algo a un reo en sus últimos momentos? Samusamu está convencido de que lo son.

De los demás no tengo opinión. Y casi todos hablan en un lenguaje raro que no he escuchado en ninguno de mis viajes. Al menos ellos, ordenan sus ideas.

n3krO
#1816sorakabanana:

Soy congresista, gano con el pueblo y si me hago con la alcaldía me dan nuevos poderes.

Puedes hacerte con la alcaldia aun?

1 respuesta
Hipnos
#1816sorakabanana:

Soy congresista, gano con el pueblo y si me hago con la alcaldía me dan nuevos poderes.

¿Y esto lo dices hoy?

1 respuesta
B

#1816 que nuevos poderes?

1 respuesta
sorakabanana

#1818 No lo sé, xeiss no me ha aclarado si estoy bloqueado, solo que como de momento no soy alcalde no puedo hacer nada de noche xd

sorakabanana

Mikess*

Xetroz

A ver, sobre lo que dice nekro de terminar el día demasiado rápido pued hombre, pensándolo la verdad tiene razón que el acabar pronto al final te deja sin información que de otra forma podrías haber obtenido, ahí si puede estar hablando la experiencia que no tengo y es algo que me voy a apuntar a partir de ahora.

Sobre lo del bloqueo de soraka, sinceramente, no creo que lo hayan bloqueado, además no está ni seguro según el. Podría haber dos bloqueadores no lo niego pero no se, no creo que haya.

En cuanto si es jester o no, su actitud en d1 no me ha transmitido que sea jester más bien la he visto como intentar tener un perfil bajo y que no se centrase en el. Demasiadas ganas de ser el alcalde eso si.

A mi algo que no me gusta es algo que han mencionado desde luego con SamaWoodo, que después de tener un d1 más participativo en d2 solo ha aparecido para decir que tiene la bomba y que que hace, pero no ha opinado mucho sobee los demás. Podría ser un farol lo de la bomba? Tan solo es otra posibilidad, y mira que es de los que más confiaba, pero no me gusta esa actitud tsn callada.

Igual pasa con Sacnoth, participa muy poco para mi gusto y eso hace que no te puedas hacer ninguna impresión sobre el.

Por cierto algo que me he fijado @Uni0n da como la impresion que en día 1 cuando te acusaban estabas muy ocupado con mudanzas y con trabajo y tal, pero ya que la presión ha dejado de estar sobre ti, no te veo tan ocupado jaja. Me imagino que será solo una coincidencia verdad? ? :P

sorakabanana

#1819 Ya os he dicho que no pude jugar, ni me enteré de nada en d1 y cuando tuve tiempo libre que estaba de bbq no pude pillar cobertura.

#1820 Gano el poder de Legado - Aunque mueras como alcalde, el pueblo no quedará sumido en el caos sino que tu descendencia cubrirá tu vacío al mando del pueblo.

Es broma, puedo incidir en votos como domi, evitar 2 linchs y una activa única que no diré

4 respuestas
B

#1824 voy a meditar sobre lo que me ofreces

TheDomicus

#1815 pues no era nada por nada más xDDDD

Respecto a Hipnos: si no fuera porque es como es, cualquier otra persona con su aportación debería ser linchada. Tiene varios posts insulsos, con un comienzo de día pésimo por el cual parece que no se ha leído D1. Le agradezco entrar como sustituto, pero si samusamu ha podido ponerse al día, ¿por qué el no? Luego ha metido ruido con el roleo con una excusa que no me ha gustado nada, que es "por si me pasaba algo". Si fuera pueblo debería haberlo compartido por si pasaba algo.

A su favor diré que hablar de un tercer bando incomunicado pero con un objetivo común me parece interesante y plausible, pues entra dentro de las ideas locas de una partida sencillita.

1 respuesta
Xetroz

#1806 Dices que esta noche has obtenido la información de que había un rol relacionado con el linchamiento? Pero si esa información n la soltaste en D1, no has podido obtenerla en N1

A no ser que te refiérase que la tenías de antes y la has soltado.

1 respuesta
B

#1826 Opinas entonces que estan los bandos:

1 mafia
1 pueblo
1 incomunicados

La bomba de @samaWoodo de que bando crees que es?

1 respuesta
TheDomicus

#1827 A lo que me refiero es que puedo seguir afirmando que hay otra persona por lo menos que tiene habilidades (positivas o negativas, no lo sé) que repercuten al linchamiento. ¡Espero haber sido claro!

sorakabanana

Confirmo que no he sido bloqueado

1 respuesta
Tema cerrado