Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
TheDomicus

#1824 Qué conveniente y qué forma de solapar 2 habilidades.

Al final mis votos irán a ti xD

1 respuesta
sorakabanana

#1831 Ya se que eres mafia, si quieres desvelarte conmigo adelante

TheDomicus

#1828 que hay un tercer bando es lógico #1 y porque es una partida sencillita. Que ese tercer bando sea de los incomunicados no lo sé, pero me parece algo que podría existir.

Si la bomba explota en racimo (xd) es de la mafia. Si no, es independiente.

Hipnos
#1824sorakabanana:

Ya os he dicho que no pude jugar, ni me enteré de nada en d1 y cuando tuve tiempo libre que estaba de bbq no pude pillar cobertura.

Esta excusa no me vale. Sabes tu rol desde hace días, y sabes que es crítico que te elijan alcalde.

Aparte, la elección de alcalde se indica en el puto segundo post de la partida. Es que no hay por dónde cogerlo.

IntelInside

#1824 Vamos que nos tienes mareados dando mil vueltas para ahora sin apenas presión. Soltar tu rol el cual podrías haber soltado la 1 vez q se te puseo ya que si la memoria no me falla en día 1 se nos confirmo que si moría el alcalde no había segunda votación?
Y que en caso de ser así expones que eres pueblo y nada más ya que tú rol tampoco es algo q debas ocultar o te convierta en target de la mafia....

Yo por el momento sigo pensando que cuanto más habla más nos miente. Espero no haber entrado en túnel visión pero esq no termino de ver que pueda ser pueblo y cada vez lo centro más en un posible mafioso mintiendo....

1
Xetroz

#1830

1
B

voto sorakabanana

Xetroz

#1816 Además ahora que lo pienso, eso de que seas congresista no me cuadra. He mirado en el listado de habilidades y no aparece nada sobre un congresista.

2 respuestas
n3krO

#1838 eso no quiere decir nada, y menos en una partida sencillita como esta.

1
TheDomicus

#1838 piensa que el GM puede cambiar el nombre de las habilidades a su antojo aunque la habilidad sea la misma. Te pongo un ejemplo: en la partida de DarkRaptor yo era un anciano herrero. Si buscas las dos habilidades en la lista no te van a aparecer. Sin embargo, si buscas viejo y armero sabrás el funcionamiento de mis habilidades.

Lo que ha señalado @Hipnos es totalmente cierto.

Desvoto

Desvoto

Voto sorakabanana

Voto sorakabanana

1
Mikess

Recuento de votos

sorakabanana: 7 (Hipnos, unaifg, IntelInside,Xetroz,leyvytah,TheDomicus, TheDomicus,)
Hipnos: 2 ( DarkRaptor, SamaWoodo )
sinso: 2 (n3krO, samusamu)
n3krO: 1 ( Sinso )
unaifg: 1 (uni0n)
IntelInside: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta 1841

TheDomicus

@sorakabanana dame un motivo para retirar de momento mis votos.

1 respuesta
n3krO

#1842 puedes preguntarle al GM si puedes ceder el puesto de alcalde a otro jugador?

1 respuesta
TheDomicus

#1843 a mí me dejó bien claro que no habría reelecciones ni nada así, que era un one time evento. Le pregunto igualmente.

1 respuesta
SamaWoodo

Voto a sorakabanana?

Como me lleve por delante a todos los que la han votado se arma l De Dios xddd

1 respuesta
TheDomicus

#1845 sería top xD yo esperaría un poco.

Sinso

#1806 Que te he hecho yo para que me trates así?

Xetroz

Yo es que sobre lo de congresista no se que pensar. Si hubiese tenido ese rol debería de haber montado una defensa de la alcaldía más fuerte no? Haber dicho algo. Sin embargo leo su d1 y las dos primeras veces dice que quiere ser alcalde y luego ya empieza a centrarse en votar. No se, no le veo ahí muchas ganas. Y sin embargo lo suelta ahora...

SamaWoodo

Por cierto, no puedo pasarle la bomba a nadie, me lo ha confirmado el GM

Me parece que voy a explotar :(

1 respuesta
Xetroz

#1848 que a lo mejor puede ser una cagada de jugada, puede ser. Pero eso de que no tuvo tiempo, yo le ví tiempo para votar a los demás desde luego.

1 respuesta
IntelInside

#1850 Eres "congresista" tienes "el día liado" y tus dos primeros post #201 y #208. Son para hacer pensar a la gente que no puedes poner más que F en d1. ....

Sinso

#1849 Hubiera estado bien pasársela al linchamiento de hoy.

TheDomicus

Desvoto

Quito un voto porque voy a estar ausente una horillas. Estad atentos.

2 respuestas
Sinso

#1853 Por qué me ignoras?

B

#1853 para que era la prueba a votar a samawodoo?

1 respuesta
samusamu

#1781 Así rápido, es fluff porque son post que:

  • No mueven la partida.
  • No aportan a la partida.
  • No son cloncluyentes ni dejan entrever una impresión clara sobre tus intenciones y convicciones.

No son pocos y seleccionados, el grueso de tu partida va en esa tónica.

Soll coincidimos en dos sospechosos también puede ser porque hayas puesto dos compañeros

No acabo de entender de este post varias cosas, lo guardo para mañana.

vanzwo

#1855 imagino por saber si explota cuando le votan. O algo así

samusamu

Like a la actitud de nekro, bastante propueblo.

Sinceramente al menos por hoy dejaría que liderase él las presiones.

#1787 Las tuyas también pueden ser útiles.

1 respuesta
samusamu

Los que presionais a soraka deberíais decir que más queréis sacar de votarlo y dejar a otra gente sin presionar las horas útiles de hoy.

Si no llegais a nada, no os culpo de volver a soraka, pero acomodarae ahí es malo.

1 1 respuesta
samusamu

Y ya, me voy a currar!!

Tema cerrado