Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
B

#1858 no quiero marcarme un fortaleza en la frontera

1 respuesta
unaifg

Desvoto

Voto: SamaWoodo

n3krO

#1861 Aunque tus lecturas sean erroneas, tu dalas. Es fallando que se aprende. Yo aun tengo pesadillas con el dia que me marque presionando Vespers cuando nos habia literalmente regalado la partida al pueblo y despues, en la misma partida, tuve visión tunel con Bariok y no salia de ahi.

Al final con la practica vas cogiendo forma, pero si te lo callas no estas practicando.

1 respuesta
n3krO

Desvoto
Voto: SamaWoodo

Coincido en que sea demasiado desaparecido, quitando lo de la bomba no ha interactuado con nosotros para nada, ni presionar, ni defenderse de la gente que lo señala como ausente....

Vaya 2 teniamos para alcalde xD

B

#1863 ya las di, Xetroz es el que me huele mal por su actitud. Yo si fuera Mafia habría hecho lo mismo que él, actuar sin mojarme.

Mikess

Recuento de votos

sorakabanana: 5 (Hipnos, IntelInside,Xetroz,leyvytah,TheDomicus)
Hipnos: 2 ( DarkRaptor, SamaWoodo)
SamaWoodo: 2 (unaifg, n3krO)
sinso: 1 (samusamu)
n3krO: 1 ( Sinso )
unaifg: 1 (uni0n)
IntelInside: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta 1841

SamaWoodo

Presionadme, no vais a rascar nada. En la ofi estamos con trimestrales e IS lo cual es un pico de trabajo curioso. Además estoy en otra partida y en esta voy perdido de cojones.

Si vuestro motivo para lincharme es mi actividad en D2 con una bomba encima, malgastadlo.

vanzwo

#1806 siempre me puedes preguntar. Yo contesto

1 respuesta
n3krO

#1868 Eres chico o chica?

1 respuesta
n3krO

Espera, esa pregunta era por privado, mierda

vanzwo

#1869 soy hombre. Xq siempre dudan esto

1 respuesta
SamaWoodo

#1871 Yo tampoco lo entiendo

1 respuesta
n3krO

1
vanzwo

#1872 😉

IntelInside

#1859 La cosa es que hasta este último push sora no había claimeado. Vosotros tenéis más experiencia...
Pero vamos yo considero q sacarle ese claimeo no es una mala jugada ya que por mi parte hacia ella ya lo tengo claro. Y lo que no quería es dejarla como estaba antes y que suceda lo típico de un claimeo de power roll de última hora sin poder indagar sobre ello

Y sobre esto último que he puesto yo sé que soy y me considero un novato. Pero me sorprende que gente como n3kr0s (eres un ejemplo no es un pusheo contra ti). Se queden conforme con explicaciones vagas y que sólo generan más duda sobre una persona y que a la mínima le compra un dramaturgo y nos pide pasar a otra cosa. Y cuando explico por qué quiero volver sobre ella. Pone la duda ante mi...

vanzwo

Por intentar aportar algo. Intelinside me está gustando ahora mismo. Todo lo contrario que soraka.
Luego mi opinión sobre nekro sigue siendo la misma, me parece de momento el más pueblo.

También os digo que con el roleo me tengo q leer las cosas 7 veces y aveces nose que queréis contar. Pero bueno, cosas q pasan imagino

1
Sinso

Desvoto

Mikess

Recuento de votos

sorakabanana: 5 (Hipnos, IntelInside,Xetroz,leyvytah,TheDomicus)
Hipnos: 2 ( DarkRaptor, SamaWoodo)
SamaWoodo: 2 (unaifg, n3krO)
sinso: 1 (samusamu)
unaifg: 1 (uni0n)
IntelInside: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta 1877

n3krO

Desvoto
Voto: Sinso

1
Sinso

@sacnoth llevas 4 días aquí y no has hecho ni el amago de presionar a alguien, buscar mafias o aportar algo que no será una obviedad.

Qué te propones?

Voto sacnoth

Mikess

Recuento de votos

sorakabanana: 5 (Hipnos, IntelInside,Xetroz,leyvytah,TheDomicus)
Hipnos: 2 ( DarkRaptor, SamaWoodo)
SamaWoodo: 1 (unaifg)
sinso: 2 (samusamu,n3krO)
unaifg: 1 (uni0n)
IntelInside: 1 (sorakabanana)
Sacnoth: 1 (Sinso)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta 1880

unaifg

Lo de soraka es que no hay por donde cogerlo ya. Sinceramente dudo mucho que sea mafia porque ya tendria que haberse llevado unas cuantas collejas de sus compañeros, el claim de indepe si que me cuadra pero como ha dicho antes hipnos no tiene sentido que no lo dejara caer ya en D1 ni que le diera a las elecciones la importancia que tienen para su rol. Quedaria por descubrir si es propueblo realmente, aunque por la actitud que esta teniendo no lo creo.

#1824sorakabanana:

puedo incidir en votos como domi, evitar 2 linchs y una activa única

Desarrolla esto. "Incidir" de que manera? ¿Como evitas los lynchs? ¿Puedes evitar tu propio lynch?

#1867SamaWoodo:

mi actividad en D2 con una bomba encima

¿La bomba no te deja hablar/opinar o que? Tanto si estalla al final del dia como si no (podría ser una especie de pirómano) es tu deber intentar ayudar al pueblo a "rascar" en lo que puedas.

#1826TheDomicus:

hablar de un tercer bando incomunicado pero con un objetivo común me parece interesante y plausible

¿Que razones tangibles hay para creer en eso? En la partida de Sora en D2 ya habia indicios de reclutamientos y también en los MPs del GM, y aquí sin embargo no tenemos nada de eso a parte de la opinión de hipnos.

#1879 ¿te vale con la respuesta de Sama?

#1810 ¿Puedes dar razones? Hasta ahora solo has hablado de soraka y Xetroz y parece que te cuesta no ir a remolque de los demás

#1880 coincido pero quiero aguantar el voto en Sama

2 1 respuesta
SamaWoodo
#1882unaifg:

¿La bomba no te deja hablar/opinar o que? Tanto si estalla al final del dia como si no (podría ser una especie de pirómano) es tu deber intentar ayudar al pueblo a "rascar" en lo que puedas.

Preferiría que no estallara, honestamente.

Después se ha comenzado con una fase de roleo que directamente me ha sacado de la partida, porque como he dicho, ando justo de tiempo para separar de los mismos que es roleo y que es un mensaje claro (de hecho ayer terminé bastante mad y votando a Hipnos casi porque era el que pasaba por ahí). Me servirá para ir curtiéndome, pero ahora mismo no saco nada. He intentado moverme por el tema de la bomba para ver si alguien se daba por aludido para quitármela.

También me llama bastante la atención que habiendo gente que ha participado BASTANTE menos que yo de repente pongas el foco en el tío que presumiblemente puede estar sentenciado.

Insisto, sois libres de presionarme, pero no vais a sacarme un claim. Intentaré moverme más hasta que termine el día, punto.

1 respuesta
Hipnos

#1883 Es que si mueres esta noche y te vuelven a limpiar no tenemos ni idea de lo que eres. Estamos ciegos como pueblo.

2 respuestas
samusamu

#1884 ni caso. A estuo

1
SamaWoodo

#1884 Asumiré el riesgo

Hipnos

Y lo mismo te digo para la info que puedas tener, si te la llevas a la tumba nos quedamos igual.

SamaWoodo

Veo que el voto está bien donde está :)

1 respuesta
Hipnos

#1888 Tú hazle caso a bomberman que verás como acabas xd

1 respuesta
SamaWoodo

#1889

Me la vas a detonar? :)

Tema cerrado