Lo de soraka es que no hay por donde cogerlo ya. Sinceramente dudo mucho que sea mafia porque ya tendria que haberse llevado unas cuantas collejas de sus compañeros, el claim de indepe si que me cuadra pero como ha dicho antes hipnos no tiene sentido que no lo dejara caer ya en D1 ni que le diera a las elecciones la importancia que tienen para su rol. Quedaria por descubrir si es propueblo realmente, aunque por la actitud que esta teniendo no lo creo.
puedo incidir en votos como domi, evitar 2 linchs y una activa única
Desarrolla esto. "Incidir" de que manera? ¿Como evitas los lynchs? ¿Puedes evitar tu propio lynch?
mi actividad en D2 con una bomba encima
¿La bomba no te deja hablar/opinar o que? Tanto si estalla al final del dia como si no (podría ser una especie de pirómano) es tu deber intentar ayudar al pueblo a "rascar" en lo que puedas.
hablar de un tercer bando incomunicado pero con un objetivo común me parece interesante y plausible
¿Que razones tangibles hay para creer en eso? En la partida de Sora en D2 ya habia indicios de reclutamientos y también en los MPs del GM, y aquí sin embargo no tenemos nada de eso a parte de la opinión de hipnos.
#1879 ¿te vale con la respuesta de Sama?
#1810 ¿Puedes dar razones? Hasta ahora solo has hablado de soraka y Xetroz y parece que te cuesta no ir a remolque de los demás
#1880 coincido pero quiero aguantar el voto en Sama