Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
sorakabanana

No tengo ninguna duda que no interesa debatir las cosas! Faltan muchos por llegar pero los profundos ya mueven hilos para que sea mi cabeza la que ruede esta noche, desmereciendo el duro trabajo de un médico

mi rol es poco importante, no necesito que claimees aunque me linchen, al menos servirá para pillar profundos que llevan días delatándose solos

Medio pueblo sigue escondido bajo las piedras pero se me va a matar cuando soy el único que da la cara y responde a acusaciones sin fundamento. Como podéis sospechar de mi cuando ni siquiera salgo de casa durante la noche? Sois escoria, ratas marinas, cabezas de hentai

sorakabanana

El alcalde es mafia

Hipnos es mafia

Lady es mafia

Interestellar es mafia/neutral

Nekro es sospechoso

Hasta aquí mi lista, saludos.

n3krO

@sorakabanana @Uni0n por mi podéis dejar de hablar hasta la hora de la ejecución.

No hay duque en esta ciudad que los mande al calabozo? @TheDomicus haz tu trabajo y manda arrestar a esos maleantes

B

Creo que no soy el unico con la mente nublada en este pueblo... algunos parecen haber peridido totalmente la cabeza

1 respuesta
Nherzogs
#2453samusamu:

Porque he revivido a nherz hoy que si no, leyendo el inicio del día no sabría que ha vuelto de turismo muertil.

Relax mi maestro.
Podía haber vuelto montado en cólera, era mi 1 opción llevo 1 día muy quemado en el otro mundo y escupía fuego por la boca, peor he recapacitado y he decidido disfrutar del bonito día antes mientras, traerme de vuelta te recompensará, no lo dudes, pero me apetece ver que hace el pueblo. Tengo unos mojitos y la botellaa dde tequila que empece antes de que el puto esqueleto la cagara matandome.

Antes de finalizar el día diré lo que ansias saber y será cosa vuestra el hacer el resto.

Solo pido que no cerreis el día, me has resucitado por algo, pues confía, mira para que te entretengas #2300

2 1 respuesta
Nherzogs

@samusamu Por cierto he calentado y entrenado como me pediste xD

1 1 respuesta
sorakabanana

Podréis engañar al pueblo para que me maten pero nunca os daré el lujo de quedarme callado , pienso revelar vuestra identidad a grito pelado hasta que no me quede vida en los ojos!

Nherzogs

#2494 Te desafio como buen forense ninja si te lincho hoy podras volver a cambiarte por mi y demostrar que eres pueblo y yo estaba equivocado xD

Nherzogs

Ay perdón se me olvidaba tu no eres el forense, fallo mío xD

2
sorakabanana

Ladychaos : Perfil bajo, confort zone todo el rato, señalando solo lo más obvio (leyvytah) y apartandose de cualquier otra disputa, aportación.

N3kro: No me gusta que se conforme con "linchemos a soraka y que callen hasta llegar a mayoría", alguien satisfecho con un linch sin pruebas a los 30 min de día? Huele mal.

Interestellar: Estuvo difamando, mintiendo, confundiendo... por circunstancias no estoy teniendo mi partida más propueblo, ni aportando y presionando lo que me gustaría, pero de ahí a mentir para conseguir un linch? Defendiendo a Leyvytah? A verserker? de los que huele peor

Hipnos lo mismo que Lady

Domicus muchas ganas de ser alcalde y tener un poder brutal (básicamente decide los linch/doblelinch, puede salvar a un mafia con sus votos o matar a dos pueblos/neutrales) y luego a partir del d2 no aporta un carajo.

1 respuesta
B

ese cadáver andante.... más falacias y mentiras

1 respuesta
unaifg

Creeis que los independientes ponebombas estan comunicados?

1 respuesta
IntelInside

#2459 Veo q o me lees por encima o no te fijas lo que pongo...
En esa lista hay más de un muerto ya que pongo una visión global de cómo veo la partida. Y más adelante de ese post que se me pasó el borrar a unión en pueblo pero vamos creo q no hay q ser Sherlock para ver q en pueblo unión se me escapo.

Es más sobre ti hasta ahora aparte de que das tu opinión sobre los demás sabemos 0,0. Vale que estás ayudando a empujar la partida y tu actitud es pueblo. Pero realmente sobre ti no sabemos nada.

Podrías contarnos si has echo algo en n1 y n2?

(Y ojo te agradezco que entrases como sustituto y entiendo que tienes tus limitaciones de tiempo no estoy reprochando nada de esto :))

1 respuesta
samusamu

#2495 #2496 😍😍😍

IntelInside

#2500 En lo que respecta a lo que dices de mi. Te importaría mostrarme donde estoy defendiendo a leyvyatha o a verserker? Ponme el post dnd les defiendo por favor.

1 respuesta
Nherzogs

#2501 Mira mi querida pila de huesos, estoy seguro de que eres sopa de veneno. Y mi fuego te espera ansioso.

Estaba iracundo escupiendo fuego por ver que no te linchaban cuando de repente escuche una voz lejana en mi cabeza,era samu mi maestro orando al dios de la creacion por el bien del pueblo

Oh gran Hydaelyn. Una vez más imploramos tu ayuda, Madre de la Creación, concédenos tu bendición una vez más. La luz que se apagó furtivamente debe volver al mundo para alumbrar con más fuerza que nunca y acabar con la oscuridad que todo lo corrompe.

Un fulgor me envolvió mientras el fuego empezaba salir de mi interior...

Que mis plumas ardan con el fuego purificador y su poder acabe con mis enemigos.

• Final Fantasy A Chocobo Reborn
3
IntelInside

#2503 Perdón q ando desde el móvil y no leí que había puesto mal el párrafo.

Quería decir que más adelante de poner la lista explico por qué duplicó a unión y que evidentemente no le veo pueblo

samusamu

Es posible. #2502 al menos deberían conocerse, a ver si hago iso a leyvy y lo identifico.

#2503 Me da que el que no lee al otro no es el que tú crees.

1 respuesta
IntelInside

#2508 No aún no había leído el post de Nherzogs por qué estaba posteando....

1 respuesta
samusamu

#2509 Pero si le dije ayer que lo iba a revivir.

1 1 respuesta
samusamu

#2510 la mafia no debió pillarlo por muy cantoso que lo hice porque sigo vivo y sin bloqueos ni nada.

1 respuesta
n3krO

#2511 Igual temian mas al que les hace rebotar habilidades xD

@Nherzogs ni se te ocurra actuar en mi.

1 respuesta
Nherzogs

Que la mafia son de cuidado me quedó muy claro, samu diciendo que me volvía a la vida y la mafia no intenta evitarlo

1 1 respuesta
Nherzogs

#2512 Tu hoy me vas a claimear verdad?

1 respuesta
n3krO

estan demasiado ocupados roleando

1 respuesta
n3krO

#2514 Con leer D2 eres capaz de deducir que hice esta noche.

2 respuestas
Nherzogs

#2515 No te creas, más bien son unos rajaos y están acojonaos con la que se les viene encima

n3krO

Perdon, queria decir D3...

IntelInside

#2510 Ya bueno unión lleva diciendo dsd día 1 que es forense... Jajaja o no te leerian o no te creyeron por suerte para todos

Nherzogs

#2516 Entonces he leido bien, pues ma ste vale que te estes quietecito por ahora que entra en tunnel vision y me la lias

Tema cerrado