[Partida] La Isla 3ª edición

DarkRaptor

#1106
Ya ves.

A mi el ahora famoso mafioso @CrS- ya me hizo en una de sus primeras partidas la de meterme en una fiesta siendo él mafia con el otro mafia y desde entonces, cuando creo que mis reads están regular o no estoy bien centrado, intento cuidarme de las fieshtas xd Y menos mal que lo he hecho visto lo visto.

@MoonKai
Dime por qué has entrado votando a unaifg y si tienes algo que comentar de tu noche, adelante. Si no, creo que hay que replantear todo porque hay varias cosas que no cuadran y yo sospecho que Raúl está slipeando xd

1 respuesta
kidandcat

#1102 Tu item no lo confirmo nadie, nos dices que es? Aparte de lo de dar chat diurno a la mafia

2 respuestas
DarkRaptor

#1112
¿Pero queda alguien de su picking vivo? xD

2 respuestas
MoonKai

#1106 no te preocupa que tu peek mafioso pregunte o no si hay alguien herido con tanta insistencia? Te preocupa que pregunte al que ha salido con el peek mafioso que ha ocultado tu item cuando todos en el chat te teniamos de poe y kid ya había dicho que era heridor, cuando con una kill extra la mafia se pone bastante fuerte. Si estamos en un 5-2 y hay una doble kill + ML hoy perdemos. Literalmente.

2 respuestas
kidandcat

#1113 Todo muere a su alrededor

1 2 respuestas
unaifg

#1107 btw estaremos de acuerdo en que si fuera mafia habría utilizado "lo otro" y a estas alturas ya habría señales, no?

2 respuestas
kidandcat

#1114 Moon, te estas pasando, lo de que pregunte herida encaja perfectamente con la trampa que ha claimeado.

No estas tu siendo demasiado insistente en ello?

1 1 respuesta
DarkRaptor
#1114MoonKai:

Si estamos en un 5-2 y hay una doble kill + ML hoy perdemos. Literalmente.

Y sin embargo tú estabas pesadísimo preguntando por el KP cuando lo que tiene que hacer el pueblo en estos casos es esconderlo o no usarlo como ha hecho kidandcat. Y creo que si @unaifg claimea el otro item no te va a hacer gracia si eres pueblo xd

#1116
¿Por qué ibas a usarlo si eres mafia?

2 respuestas
MoonKai

#1111 porque mi poe era unai y quería pushearle hoy obviamente. De mi noche lo que quería comentar es que lo asociaba contigo la verdad

3 respuestas
kidandcat

#1119 Como es esa asociacion? Cuentanos

MoonKai

#1118 no lo ha usado porque no debía hacerlo como bien le he dicho hasta dos veces
No me va a hacer gracia si soy pueblo porque...?

DarkRaptor

#1119
Es decir:

Si TD flipeaba wolf, DR y TD mafia. TD ha flipeado townie. @LoLQoP y yo te decimos que unai es un coin flip y tú mismo dices que te fías de la fiesta con kid y con LoL. Pero resulta que en secreto me asocias con ¿unai? :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#1115
Vaya qué cosas, tenemos un picking donde no se puede demostrar ya nada xd

JaviStar

En el low profile mafia encajan tanto raul como ridote, me cuesta creer que esten los dos mafias a fuego ahora mismo en el debate

2 respuestas
DarkRaptor

#1124
A mi lo que me escama de Raúl es que ayer te pusheó activamente y mencionó lo del miller. Vamos, que lo sabía. Pero hoy en cuanto he dicho lo de los items ha metido tremendo revoto y parece que se había olvidado de todo xd

Ridote

#1112 a ver como lo pongo sin copy pastear y que se entienda:
Te dice que puedes visitar a alguien POR EL DÍA y crea una conversación POR LA NOCHE en discord, cuando la noche cierra, el chat se bloquea y no se puede usar más.

#1096 En el mío, por definición, si fuera mafia, hubiera tenido el chat diurno mafia MÁS la habilidad activa del item. Seguro que el tuyo dice uno u otro?

#1113 no :(

#1115 vaya y qué ganaría yo con eso? y más cuando lolq me veía pueblo y td también

4 respuestas
MoonKai

#1122 en la fiesta dije lo de unai contigo

#832MoonKai:

voy a meter finalmente a Darkraptor si aceptas un 4º (no lo descartaría en team con Domi si flipea w!domi aunque no necesariamente van seguidos y me sigo creyendo su D1 como town. Quizá unai aunque ahora mismo no estoy viendo esa asociación como antes

Aquí ya digo que lo estaba pensando el resto del día

#832MoonKai:

voy a meter finalmente a Darkraptor si aceptas un 4º (no lo descartaría en team con Domi si flipea w!domi aunque no necesariamente van seguidos y me sigo creyendo su D1 como town. Quizá unai aunque ahora mismo no estoy viendo esa asociación como antes

Aquí vuelvo a repetir que te veía pareja de wolf con ellos y lo de que ocultaras esa info en la fiesta cuando unai era parte de"tu poe"

Puedo buscar más atrás pero de vd es necesario? creo que es evidente que ya lo pensaba lol

1 respuesta
unaifg

#1118 No nos estamos entendiendo, no? xD

@MoonKai o te estás montando la peli del verano o te explicas muy mal pero a mi me tienes perdido

1 respuesta
kidandcat

#1124 Raul tiene un rastreador. Pero si ridote o el tuviesen ladron, o otro desviador, facilmente desvian el libro de javi. Y despues de que javi claimea a quien le tenia que haber llegado, salta raul con su rastreador confirmándolo.

No lo veo nada complicado la verdad. Esperando estoy a que @Ridote comente su item

1 respuesta
kidandcat

#1126 Y por qué no lo has usado?

1 respuesta
DarkRaptor
#1127MoonKai:

Aquí vuelvo a repetir que te veía pareja de wolf con ellos y lo de que ocultaras esa info en la fiesta cuando unai era parte de"tu poe"

Y se te dió info de unai, incluso te revelé que podía potencialmente herir. No di más detalles porque, adelanté, un claim completo de esos objetos solo lo haría en el hilo.

Pero tú has sido muy insistente, casi demasiado. ¿Te has dado cuenta de que he reñido a kid en la fiesta por preguntarme dónde herir? Precisamente porque mi forma de gestionar el KP del pueblo es no ponerle luces de neón a la gente cuando los que pueden desviar/manipular están vivos.

Evidentemente, una vez que ya he usado mi objeto (que puede herir) y cuando está claro que no hay nadie herido, he salido a preguntar a ver si cazaba a alguien mintiendo.

1 respuesta
JaviStar

#1126 al abrirlo se establece uno u otro. Pone claramente, si al abrirlo como mafia tal, si al abrirlo como pueblo tal.

1 respuesta
MoonKai

#1117 ha recibido un peek de unai que dice que dark es mafia.
O te crees a unai o te crees a dark. O te crees la carambola de javi-raul mafia lolqop desviando a unai sobre raul, encuentra raul mafia y javi mintiendo sobre que actúa en darkraptor

1 respuesta
unaifg

#1129 a mi que raul haya esperado a que diga Javi lo del libro para soltar lo del rastreador no me huele muy bien

2
DarkRaptor

#1128
Si, si te entiendo pero es algo que yo no gastaría N1 tbqh Pero aquí entra mi forma de entender la mecánica, entiendo por dónde vas. De todas formas no te leo más townie por eso, sino porque has ido de frente de manera muy genuina con tu resultado y creo es bastante difícil de encajar que te inventes todo para luego en el D3 tener que defender que te desviaron xd

MoonKai
#854MoonKai:

También me gustaría verte linchandolo ya que te asocio más con él que con un unai wolfie

#832MoonKai:

voy a meter finalmente a Darkraptor si aceptas un 4º (no lo descartaría en team con Domi si flipea w!domi aunque no necesariamente van seguidos y me sigo creyendo su D1 como town. Quizá unai aunque ahora mismo no estoy viendo esa asociación como antes

MoonKai

#1131 resuélveme la noche, en la que recibes un peek mafioso y no eres mafioso. Con las palabras en contra de 3 personas y el dudoso caso de que lolqop desvie a unai sobre raul porque no veo otra forma.

1 respuesta
MoonKai

he mandado los quotes que había hecho en la ventana de mi iso para contestarle a dark, tremenda mierda de ventanas

Ridote

#1130 y para qué iba usar la conversación tan pronto. Ahora es cuando la voy a usar para estar noche tener el chat, todavía estoy decidiendo con quien entablar el chat. Hubieras tú usado esa habilidad el día anterior?

kidandcat

#1133 O me creo simplemente que lolq no se fiaba de uno de su poe (unaifg) y lo desvió contra otro del poe dando en un mafioso, no lo sabremos

2 respuestas
Tema cerrado