[Partida] La Isla 3ª edición

unaifg
#1126Ridote:

En el mío, por definición, si fuera mafia, hubiera tenido el chat diurno mafia MÁS la habilidad activa del item. Seguro que el tuyo dice uno u otro?

esto lo ponia en la descripción del item o era una caja sorpresa como la de javi y nadie de tu picking dijo nada? (o si lo dijo no lo vi)

1 respuesta
MoonKai

#1140 lo normal es desviar sobre sí mismo al que sospechas que es mafioso, esto no me lo creo

1 respuesta
JaviStar

Pregunta de borrego, pero si te matan, el desvio entra???

1 2 respuestas
DarkRaptor

#1137
A ver Moon, que si me quieres linchar lo puedes decir xd. Si estás desde el D1 a ver si me encuentras, no me sorprende en absoluto que en cuanto se complica un poco la partida pases de meterme en la fiesta de los "townies" a querer lincharme sin mirar siquiera lo que está pasando.

#1140
Y ese mafioso es Raúl aka Jeremy Irons, esa sería la versión "fácil" donde la fiesta es full townie y LoLQ ha dado con el mafia que no toca xd Pero también hay que valorar un desvío fuera de ahí, mafioso y en ese caso yo me andaría con cuidado con esa fiesta.

1 respuesta
Ridote

#1132 vale, abro una conversación esta noche con alguien que esté medio confirmado de pueblo, y que esa persona me confirme entonces mañana. Pero lo que yo he entendido en mi item es que ambos cosas funcionarían.

2 respuestas
DarkRaptor

#1142
Lo normal es desviar sobre si mismo al que sospechas que mata :P pero luego llega MoonKai y desvía a un médico sobre otro pensando que es SK.

Como ves, la gente no hace lo que dicta lo más normal siempre.

1
MoonKai

#1143 sí, la NK es lo ultimo que se resuelve

1 respuesta
DarkRaptor

#1143
El pato no te va a contestar a no ser que seas desviador pero nunca he visto una NK que además bloquee al que usa la hab.

1 respuesta
kidandcat

#1145 Que tranquilo claimeas todo esto no? no te importa que te bloqueen ni nada por el estilo por lo que veo...

1 respuesta
JaviStar

#1145 te han preguntado si lo vuestro era un item o una caja sin saber que habia dentro

1 respuesta
JaviStar

#1147 #1148 tyy

JaviStar

si hilara muy fino desde fuera diria, vaya slip de javistar que ha echo la NK pensando que no entraria el desvio de lol eeeee?
Menos mal que soy super pueblo

Ridote

#1141 mi caja sorpresa la tenía TD, que eligió el último. Os recuerdo lo que pasó en mi picking, parte ya está dicho

Yo elegí primero, elegí la hoguera
LOLQ eligió después, eligió una pala (bloqueador + heridor u otorgarle a alguien escéptico)
Y TD eligió antiséptico y la caja (desviador o curandero)

6 respuestas
DarkRaptor

E insisto, si hace falta me autolincho si esto resuelve el nudo mecánico y entendéis a quién hay que linchar después.

Pero os aviso que, salvo sorpresa y que alguno claimee, no ha salido 1 solo rol protector que pueda quitar heridas (o si lo hay, no ha claimeado) y yo tengo uno que me viene de base, ojo de base no por picking ni por azar. Por setup, el pueblo mínimo se asegura 1 con el mío.

Lo digo porque si yo soy el linchamiento, tenéis que relajaros con los navahasos en N2 xd

1 respuesta
MoonKai

#1144 ajá, tú no eres mafioso. Yo he puesto la fiesta. kid no ha actuado según tú y lolqop está muerto.
También he desviado a unai sobre mi supuesto compañero que es... (javi no puede ser, ninguno de la fiesta tampoco, tú tampoco, yo tampoco por el dni). Ridote, raúl o el mismo unai

MoonKai

#1154 Pues mira, sí que te linchaba, así dejamos de utilizar esa estrategia que me tiene cansado

1 respuesta
DarkRaptor
#1153Ridote:

LOLQ eligió después, eligió una pala (bloqueador + heridor u otorgarle a alguien escéptico)

¿LoLQoP no claimeó poder desviar en la fiesta? xd

kidandcat

#1153 Y como sabes lo que habia en la caja??

1 respuesta
JaviStar

#1153 ))))======== ?????????
Pero si LoL es el del desvio no??????
Acabas de cagarla mafioso?

1 respuesta
Ridote

#1149 oh no, me van a bloquear una conversación. Pues si lo hacen les doy las gracias por tirar un bloqueo a la basura, porque igual hay gente que no haya usado sus cosas o no sean vanillas, porque varios han comentado que no todos los pueblos son vanillas.

#1150 #1153 voy respondiendo y leyendo

MoonKai

#1153 em.... qué

DarkRaptor

¿Ridote cómo sabes lo que había en la caja?

2 1 respuesta
kidandcat

JAJAJAJA, Dark, lo estas viendo venir, prepara mi pedestal

1 respuesta
JaviStar

ole oleee los caracoleeeeee

DarkRaptor

#1156
A Javi bien que lo defendiste con el autovoto btw :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#1163
Ay que te voy a tener que pedir tutoria xd

JaviStar

#1165 mi autovoto fue puro, el hastio hablo por mi

1 respuesta
JaviStar

Estas tardando mucho en releer Ridote, que te pasa

1
DarkRaptor

#1167
El mio tb es puro, es por el bien del pueblo. No soy el Cloud que queréis pero si la Aerith que necesitáis.

1 respuesta
Ridote

#1158 pero qué cojones hablas, yo en ningún momento he dicho que sepa qué hay en la caja.

#1159 leyendo del chat de discord de mi isla es bloqueador + heridor o escéptico. Lo estoy LEYENDO

1 respuesta
Tema cerrado