[Partida] La Isla 3ª edición

JaviStar

#1169 Yo soy de Yitan y Daga, a mi dejame

kidandcat

#1170 xDDDD

Y TD eligió antiséptico y la caja (desviador o curandero)

1 respuesta
Ridote

#1162 antiséptico es desviador o curandero, la caja es sorpresa. No sé qué había en la caja. No empecemos otra vez

JaviStar

que uso mas raro del parentesis...

1
Ridote

#1172 por favor hilad un poco 2+2 qué crees que puede hacer un antiséptico. Os recuerdo que estos mensajes se escriben a mano porque el copy paste está prohibido, aunque el orden esté cambiado piénsalo un poco

JaviStar

aparte que lo del desviador de LoL? lo tenia el no TD no?

DarkRaptor

Es decir, tenemos a 1 jugador que en la fiesta (lo puede confirmar @kidandcat y @MoonKai) afirma varias veces poder desviar, pero resulta que su item era una pala que bloqueaba. Y releo y es vanilla de base, vamos, que no tenía otros objetos. A no ser que lo que tengas de base no salga, que en principio creo que ¿si? Tendría que meditar.

Y por otro lado tengo a Ridote en un picking fantasma. Ufff

1 2 respuestas
unaifg
#1126Ridote:

En el mío, por definición, si fuera mafia, hubiera tenido el chat diurno mafia MÁS la habilidad activa del item.

Te vuelvo a hacer la pregunta: ¿Esto venia en la descripción de tu item? ¿Todos los que estaban en tu picking lo sabían?

2 respuestas
JaviStar

Si de verdad os dijo lol que el desviaba, basicamente ridote se esta inventando el picking para no decirnos que tiene

1 respuesta
MoonKai
#116Ridote:

Los picks fueron

Ridote, TD y LOLQ

aqui no sabía el orden, el primero no sabe quién coge qué

1 respuesta
Ridote

#1177 te lo he leído tal cual, me da igual lo que haya dicho él, para qué te iba yo a mentir en eso? Es lo que pone en el mensaje. Bloqueador + heridor

DarkRaptor

#1179
O igual lolq nos baiteó y entonces F y al postpartido. Pero vamos. ¿Podemos releer a @TheDomicus y a @LolQoP? ¿Tenemos algo de info adicional de ese picking? A ver si esa pala no es un bloqueo y es un puto sepulturero y estamos aquí de jajas.

kidandcat

#1177 A ver, argumentanos esto @Ridote: Lolq nos ha jurado y perjurado que tenía un uso de desviador. Y además está muerto y es pueblo. Como encajas eso en el picking que acabas de revelarnos? tambien te has confundido y has cambiado los nombres de sitio?

JaviStar

#1178 por lo que ha comentado era una hoguera, asi que deberia estar explicado si. La caja como tal la pillo TD o eso dice.

1
Ridote

#1180 te miro el orden de discord otra vez por si la estoy liando pero creo que el orden no fue ese, y el orden lo dijimos varias veces en la partida es f'acil de buscar

2 respuestas
DarkRaptor

#1185
¿Por qué no has usado la hoguera Rido? ¿Por qué dejarla para N2?

1 respuesta
MoonKai

#1185 el orden fue Ridote-lolqop-TD, lo confirmó lolqop que al elegir segundo lo sabía perfectamente

kidandcat

Otra dudilla, si tu elegiste primero @Ridote , como sabes quien tiene qué?

Yo elegí primero, elegí la hoguera

2 respuestas
JaviStar

A ver, entre mover de sitio los pickings, que el desviador se mueva de persona y el parentesis ese raro en la caja, no se, huele rarete

1 respuesta
Ridote

#1178 si, exacto

vale espera, el orden no es el que he dicho
Ridote vota a Ridote
TheDomicus vota a TheDomicus
LoLQoP vota a Ridote

LOLq eligi'o el último, se avecinan memes otra vez

4 respuestas
kidandcat

#1189 Es que si él eligió el primero, ni siquiera puede saber qué cogieron los otros.....

1 respuesta
Ridote

solo digo una cosa, acordaos del heridor envenenador xD

DarkRaptor

#1190
¿pero esto es en serio? xd

2 1 respuesta
JaviStar

#1191 lee esto sin reirte #1190

kidandcat

#1190 Entiendes que la votación es privada, no? por mucho que digan en tu chat

Ridote

#1186 no lo vi conveniente, pero la puedo esar con alguien sin problemas para que veais que tengo la activa. Si javi lleva razón, me confirmaría eso como pueblo? aunque te digo, yo creo que la hoguera tiene activa aunque seas mafia

#1188 porque así lo acordamos y lolq y td no se mataron entre ellos

1 respuesta
kidandcat

El ct de Heridote se le queda pequeño, habrá que buscar otro xDD

MoonKai

#1188 no lo sabe, por eso se ha equivocado
@javistar si has enviado el libro a dark y raul te ha confirmado, desde tu POV cómo es que no le estás pusheando a fuego con un peek de mafia en él?
De hecho si te han desviado a ti sobre un maf (lmao) unai no ha podido ser desviado y dark es mafia. El escéptico lo tenía domi y está muerto

3 respuestas
Ridote

#1193 te puedo copiar un mensaje idéntico de la otra partida, sabéis que me lío y que tengo mala memoria, ha sido un error tonto me vais a decir que gano con hacer estas mierdas en serio

DarkRaptor

#1198
Porque Raul y en menor medida Ridote hieden a invents

1 respuesta
Tema cerrado