#1198 Hola? que esceptico?
#1196Ridote:Si javi lleva razón, me confirmaría eso como pueblo
A mi no me metas en tus triquiñuelas, tu hoguera era publica parece y puedes usar las dos cosas a la vez. Mi caja variaba dependiendo de que bando la abriese.
Defiendete tu solito
¿Raúl sabemos si ha usado su objeto? ¿Sabemos algo? Disculpad el empane, estoy a demasiados frentes xd
#1203 Según ha dicho él, lo ha usado en Javi (porque lo tenia fichado) y era un kit de explorador: veia todos los rastros que su target ha dejado durante sus visitas
#1204 enmierdar el que, me estas usando para tu defensa porque mi item es diferente al tuyo.
No me metas a mi en tus asuntos xD
Ah cierto disculpa, estoy ya imbécil. Tengo que meditar una cosa y además voy a releer a Domi y LolQ a ver qué sacamos en claro del picking y qué cojones es esa pala, porque no me cuadran cosas.
Si rido dice la verdad, el desvío es una hab. a priori de la mafia y no ha sido lolq. Pero me van a tener que explicar la jugada xd
#1200 ridote desvia a unai (con su desvio maf) sobre otro maf, teniendo un item que no conocemos sin saber sobre quién va a actuar unai y va a hablar al dia siguiente. raul miente sobre que javi actúa en ti, pero javi es pueblo y dice que ha actuado en ti. O han desviado a javi sobre uno de ellos y unai ha peekeado en ti.
Sigue sin cuadrarme. Javi espabila coño
#1153Ridote:LOLQ eligió después, eligió una pala (bloqueador + heridor u otorgarle a alguien escéptico)
@kidandcat ? estoy pensando un rato que los mafiosos sois tú y dark por este d2
Tu problema también radica en que no sabes qué más tiene Unai, por mucho que preguntasess en la fiesta xd solo se sabía que podía herir xd
#1211MoonKai:Javi espabila coño
Yo ya he dicho que al raptor oscuro puedo verlo maf, pero en su fiesta tiene apoyos, de momento puedo creermelo.
Prefiero pushear otros lados
#1214 Ein? que tiene eso que ver con citar las liadas de ridote?
no te escapes, hablanos sobre ese escéptico que te acabas de sacar de la manga
Javi, si eres pueblo, piensa 2 cosas:
- Que si LoLQ puede desviar, es unai sobre raul.
- Que si ese desvio NO ES DE LOL, es de un mafia (no picking, básico) y me huelo a que pensaban que unaifg iba a herir, porque eso SI LO DEJÉ CAER en la fiesta. Relee nuestro picking y suma, si caigo hoy tienes que resolver el puzzle
#1216 yo soy de esa fiesta y lolqop también, y está muerto.
Y kid hoy va de la mano con un dark con un peek mafia xd sin que cuadren todas las habs que han caido.
#1217 Ridote ha dicho que había un item en su picking que podía hacer escéptico a alguien. Ese item lo habría recibido domi porque lolqop declaró que tenía el desviar en la fiesta. Así que como domi está muerto, no hay escéptico.
y hay 0 MOTIVOS para que no le llegue el mensaje a dark si raul confirma que ha actuado sobre él, javi también y unai ha actuado en dark y le sale mafia.
#1209 ¿lo de que me quotees a mi es un bait? acuerdate de poner la
Memes a parte, supongo que lo que quiere decir @Ridote es que el orden (a no ser que lo vuelva a cambiar) fue asi:
#1190Ridote:Ridote vota a Ridote
TheDomicus vota a TheDomicus
LoLQoP vota a Ridote
- Ridote - Hoguera
- Domi - Pala (bloqueador + heridor u otorgarle a alguien escéptico)
- LoL - antiséptico y la caja (desviador o curandero)
esto pero intercambiando Domi por LoL:
#1153Ridote:Yo elegí primero, elegí la hoguera
LOLQ eligió después, eligió una pala (bloqueador + heridor u otorgarle a alguien escéptico)
Y TD eligió antiséptico y la caja (desviador o curandero)
Oye Moon, corazón. ¿No habréis desviado en la mafia a unai sobre mi porque pensábais que podía herirme, no?
Me da igual qué se esté contando Raúl ahora mismo, es una persona que a mi al menos me ha demostrado que no se estaba leyendo nada con sus últimos mensajes. Pero mafias tiene que haber 2.
#1222DarkRaptor:No habréis desviado en la mafia a unai sobre mi porque pensábais que podía herirme, no?
claro, y le ha salido que eres mafia xddddddddddddddddddddddddd
voto darkraptor
No te preocupes, ya resuelvo yo el puzzle si sigo vivo.
Si sales mafia Kid va detrás
Recuento de votos
- DarkRaptor: 2 (raul_ct, Moonkai)
- No han votado: unaifg, ridote, darkraptor, kidandcat, javistar.
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1227.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!