[Partida] La Isla 3ª edición

kidandcat

#1198 Hola? que esceptico?

JaviStar
#1196Ridote:

Si javi lleva razón, me confirmaría eso como pueblo

A mi no me metas en tus triquiñuelas, tu hoguera era publica parece y puedes usar las dos cosas a la vez. Mi caja variaba dependiendo de que bando la abriese.
Defiendete tu solito

1 respuesta
DarkRaptor

¿Raúl sabemos si ha usado su objeto? ¿Sabemos algo? Disculpad el empane, estoy a demasiados frentes xd

1 respuesta
Ridote

#1202 no has terminado de hacer el quote, por qué enmierdas

1 respuesta
Ridote

me tengo que ir a dormir, mañana volveré

JaviStar

#1198 what? esceptico domi? pero que cojones estais inventando?

1 respuesta
kidandcat

#1203 Según ha dicho él, lo ha usado en Javi (porque lo tenia fichado) y era un kit de explorador: veia todos los rastros que su target ha dejado durante sus visitas

1 respuesta
JaviStar

#1204 enmierdar el que, me estas usando para tu defensa porque mi item es diferente al tuyo.
No me metas a mi en tus asuntos xD

kidandcat

#1206 @unaifg nos aclaras ese último invent?

1 respuesta
DarkRaptor

#1207
Ah cierto disculpa, estoy ya imbécil. Tengo que meditar una cosa y además voy a releer a Domi y LolQ a ver qué sacamos en claro del picking y qué cojones es esa pala, porque no me cuadran cosas.

Si rido dice la verdad, el desvío es una hab. a priori de la mafia y no ha sido lolq. Pero me van a tener que explicar la jugada xd

1 respuesta
MoonKai

#1200 ridote desvia a unai (con su desvio maf) sobre otro maf, teniendo un item que no conocemos sin saber sobre quién va a actuar unai y va a hablar al dia siguiente. raul miente sobre que javi actúa en ti, pero javi es pueblo y dice que ha actuado en ti. O han desviado a javi sobre uno de ellos y unai ha peekeado en ti.

Sigue sin cuadrarme. Javi espabila coño

2 respuestas
kidandcat

#1209 Perdon, me he liado que es muy tarde ya, @MoonKai mooon moon moooo dameleche

1
JaviStar

#1210 releete a luna hablando del esceptico y dime que ves

MoonKai
#1153Ridote:

LOLQ eligió después, eligió una pala (bloqueador + heridor u otorgarle a alguien escéptico)

@kidandcat ? estoy pensando un rato que los mafiosos sois tú y dark por este d2

2 respuestas
DarkRaptor

#1211
Tu problema también radica en que no sabes qué más tiene Unai, por mucho que preguntasess en la fiesta xd solo se sabía que podía herir xd

JaviStar
#1211MoonKai:

Javi espabila coño

Yo ya he dicho que al raptor oscuro puedo verlo maf, pero en su fiesta tiene apoyos, de momento puedo creermelo.
Prefiero pushear otros lados

2 respuestas
kidandcat

#1214 Ein? que tiene eso que ver con citar las liadas de ridote?

no te escapes, hablanos sobre ese escéptico que te acabas de sacar de la manga

1 respuesta
JaviStar

#1214 venga hablanos del esceptico, me apetece luna va

DarkRaptor

#1216
Javi, si eres pueblo, piensa 2 cosas:

  1. Que si LoLQ puede desviar, es unai sobre raul.
  2. Que si ese desvio NO ES DE LOL, es de un mafia (no picking, básico) y me huelo a que pensaban que unaifg iba a herir, porque eso SI LO DEJÉ CAER en la fiesta. Relee nuestro picking y suma, si caigo hoy tienes que resolver el puzzle :)
MoonKai

#1216 yo soy de esa fiesta y lolqop también, y está muerto.
Y kid hoy va de la mano con un dark con un peek mafia xd sin que cuadren todas las habs que han caido.

#1217 Ridote ha dicho que había un item en su picking que podía hacer escéptico a alguien. Ese item lo habría recibido domi porque lolqop declaró que tenía el desviar en la fiesta. Así que como domi está muerto, no hay escéptico.

y hay 0 MOTIVOS para que no le llegue el mensaje a dark si raul confirma que ha actuado sobre él, javi también y unai ha actuado en dark y le sale mafia.

1 respuesta
unaifg

#1209 ¿lo de que me quotees a mi es un bait? acuerdate de poner la :new_moon_with_face:

Memes a parte, supongo que lo que quiere decir @Ridote es que el orden (a no ser que lo vuelva a cambiar) fue asi:

#1190Ridote:

Ridote vota a Ridote
TheDomicus vota a TheDomicus
LoLQoP vota a Ridote

  1. Ridote - Hoguera
  2. Domi - Pala (bloqueador + heridor u otorgarle a alguien escéptico)
  3. LoL - antiséptico y la caja (desviador o curandero)

esto pero intercambiando Domi por LoL:

#1153Ridote:

Yo elegí primero, elegí la hoguera
LOLQ eligió después, eligió una pala (bloqueador + heridor u otorgarle a alguien escéptico)
Y TD eligió antiséptico y la caja (desviador o curandero)

2 respuestas
DarkRaptor

#1220
Oye Moon, corazón. ¿No habréis desviado en la mafia a unai sobre mi porque pensábais que podía herirme, no?

Me da igual qué se esté contando Raúl ahora mismo, es una persona que a mi al menos me ha demostrado que no se estaba leyendo nada con sus últimos mensajes. Pero mafias tiene que haber 2.

1 respuesta
MoonKai

#1221 domi fue el tercero

1 respuesta
DarkRaptor

#1222
Nah borra, estoy desvariando.

MoonKai
#1222DarkRaptor:

No habréis desviado en la mafia a unai sobre mi porque pensábais que podía herirme, no?

claro, y le ha salido que eres mafia xddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
MoonKai

voto darkraptor

No te preocupes, ya resuelvo yo el puzzle si sigo vivo.
Si sales mafia Kid va detrás

2 respuestas
DarkRaptor

#1225
Si, no cuadra. Ya dije que desvarío. Pero no me puedo quitar de la cabeza que fuiste muy pesado con el KP en la fiesta.

#1221
¿Pero entonces LoLQ desvía o no desvía? xD

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 2 (raul_ct, Moonkai)
  2. No han votado: unaifg, ridote, darkraptor, kidandcat, javistar.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1227.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor
#1226MoonKai:

No te preocupes, ya resuelvo yo el puzzle si sigo vivo.

Uf xd

2 respuestas
JaviStar

#1229 si desviaron a unai sobre ti, porque mi libro no te ha llegado

1
Tema cerrado