[Partida] La Isla 3ª edición

unaifg

#1223 what?

Lo que dice @Ridote
Dos votos Ridote
Un voto Domi
Cero votos LoL

#1223MoonKai:

domi fue el tercero

Esto lo dijeron Domi o LoL?

1 respuesta
DarkRaptor

@Javistar @unaifg @Ridote

Una pregunta. El antiséptico desvía a alguien en concreto o es al azar rollo isla 2?

3 respuestas
MoonKai
#108LoLQoP:

Ridote > TD > yo

#115LoLQoP:

Domi quería ser el último, yo no quería que eso pasase y cedió sin pega.

desvarío, perdon

1
MoonKai

#1231 lo he buscado y lo entendí mal, lo acabo de poner

1
kidandcat

#1226 #1119 Un poco de inconsistencia tienes ahora mismo. Un consejillo, el hero shot que te estas intentando marcar te va a salir por donde tu ya sabes...

4 respuestas
Ridote

#1232 toy al mvl, dsme un seg

JaviStar

#1232 me lo preguntas a mi que no me entero de la mitad de las cosas?

MoonKai

#1229 o me explicas la noche o te vas al pozisimo, navaja de Ockham.

1 respuesta
JaviStar

#1235 estoy lo vamos a tener que sacar tu y yo visto lo visto

1 1 respuesta
JaviStar

#1239 esto*

Ridote

#1232 dice elige a un jugador

1 respuesta
kidandcat

#1239 Vale pero yo voy a hacerme un raul e irme a sobar mas pronto que tarde

1 respuesta
DarkRaptor

#1235
Da igual, si mi linchamiento posiblemente lo propicie yo porque creo que si hilamos bien resolvemos la partida porque hay demasiadas acciones que no casan xd

JaviStar

#1242 yo me levanto a las 6, no lo vamos a resolver ahora, pero vamos, que el puzzle o lo sacamos tu y yo o esto se enmierda

MoonKai

#1235 por qué te crees a dark cuando hay 3 personas, TRES que están rodeandolo. Y te parece bien que te ponga una trampa que te blockee si sales o si actúa algún TP en ti cuando has dicho que eres heridor antes del cierre?

3 respuestas
JaviStar

Yo he venido a hablar de mi libro, donde cojones esta

2 respuestas
MoonKai

#1235 inconsistencia contestar que entro votando a unai al abrir el día antes de que claimee la investigación, raul diga que javi actúa en dark, raul que javi actúa en dark ?
vaya defensa a dark mas lamentable

kidandcat

#1245 La trampa me parece bien porque claimeé a los 4 vientos mi navaja, asi que podría parar a un ladron. Dime tu de que le serviría cuando yo ya dije que no iba a hacer nada.

2 respuestas
MoonKai

#1248 y que opinas del resto de claim de noches a ver.

DarkRaptor

#1238
Es que yo ya he explicado todo lo que tengo que explicar, lo que pasa es que en tu cabeza soy mafia desde el D1 y vas a retorcer todo lo que yo diga para verme mal. Ya te di un toque en la fiesta con lo de "experto" y ponerme en el pedestal de los pros para luego cogerte tremenda conmigo siempre (a Javi tb se lo di pero al menos recula).

Yo soy pueblo, unai tiene pinta de que también xd y después de que te dedicases a airear que tiene una investigación en público, cuando ninguno del picking dijimos nada, pues lo habran desviado xd Pensé que había sido LoLQ haciendo un Unai sobre Javi. Resulta que no. Pues lo habrán desviado o yo tengo de malus oculto miller (jeje) porque yo se lo que soy, tengo los reads que tengo y en la fiesta estabais todos full "el core"TM hasta que la partida se ha complicado un poquito.

¿Lo de Raúl¿ ¿Honestamente? Ni idea, porque yo como mafia no tengo ninguna necesidad de callarme un libro random. Es algo que claimeas del tirón y ya está xd

Por cierto, si flipeo, voy a flipear con mi PM completo es decir, con mi habilidad de base de curandero (un uso eso si) que soy el único que tenemos hasta que ha salido Ridote ahí con la cura esa inverificable en una partida donde todo el mundo tiene heridas.

kidandcat

#1245 Y no tergiverses, javi dice que le ha dado un libro a dark, raul dice que javi ha actuado en dark, el unico que lo tacha de mafioso es unaifg, y ni siquiera se planteó el poder ser desviado

1 respuesta
MoonKai

#1246 yo creo que eres pueblo javi, vamos a hacer un ejercicio mental.
si mandas un libro 1/2, o el mafia se lo calla, o ha acabado en el muerto. Raúl te está confirmando, o sea que...

2 respuestas
MoonKai

#1251 qué crees que ha podido hacer javi en dark que no deja huella

2 respuestas
kidandcat

#1252 Tan dificil es que raul desvie el libro hacia si mismo, y luego lo confirme contra dark? Te recuerdo que su rastreador es un item, que por mafioso tiene una habilidad aparte

DarkRaptor

#1248
No lo hice por eso, de hecho al principio no iba a ponerla sobre ti, pero luego leí:

  1. Que siendo heridor no ibas a actuar. Los desvíos no se notifican así que si te trampeo y no claimeas bloqueo es porque, efectivamente, no has actuado y dices la verdad. Me ahorro paranoias xd

  2. Porque pensé, que fuera de LoLQ/DR, con el clasismo que nos gastamos en este nuestro querido subforo, la NK eras tú. No podía protegerte pero si podía trazar a quién actuaría en un muerto. Por eso pregunté en quién creéis que va a caer la NK, lo que pasa es que algunos SI somos sutiles en nuestros softclaims xd

JaviStar

#1252 raul me confirma despues de decirlo yo, para que, para ganarse mi puntito a favor?=

Lo que ha echo raul lo puedo hacer yo sin tener ninguna hab xD

2
kidandcat

#1254 A si mismo o contra el muerto, lo mismo da

DarkRaptor

#1253
¿Maquillarme? xD

kidandcat

#1253 Para que no deje huella, tendría que fiarme de raul, lo cual casi casi ocurre durante el picking, el resto de la partida ni de fiy

MoonKai

desvoto

Mañana tengo otra guardia, suerte jugando el día, si me queréis linchar me lincháis. Ya veremos si paso a votar o ni eso

3 respuestas
Tema cerrado