[Partida] La Isla 3ª edición

unaifg

#1246

2 1 respuesta
MoonKai

Suerte

DarkRaptor

#1260
¿Soy yo o estás enfadado porque me leen pueblo por razones que tú consideras incorrectas? Es que empiezo a pensar que algo te ha salido mal ¿eh?

1
JaviStar

raul ha venido a soltar su frase para que le veamos townie, eei gente que javi si ha actuado lo confirmo, compis pueblso. y se ha pirado con menos argumentos y explicaciones que cuando esta afk de normal.

Para mi ahora mismo a esta hora, y a falta de ver si el plan de DR del autolinch para exponer a gente puede funcionar, o de si pillamos a un ridote aun mas metiendo slips o a luna borracho, es raul el lynch, almenos para mi.
Pero queda mucho D2, necesito pensar

1 1 respuesta
JaviStar

#1261 +++town

DarkRaptor

#1264
Para mi el linchamiento es Raúl pero si me queréis linchar yo me autovoto, lo digo así de claro. Pero tened en cuenta que os quedáis sin el único TS puro en el sentido de que a priori ya es del pueblo, no es un picking.

Y que por descontado, si flipeo pueblo, que voy a flipear, tenéis que poder resolver este nudo y ganar no me jodáis xd

DarkRaptor

Es más

Voto: DarkRaptor

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 2 (raul_ct, DarkRaptor)
  2. No han votado: unaifg, ridote, moonkai, kidandcat, javistar.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1266.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#1267 desvotate, queda mucho.
Si te veo mafia o si el plan tuyo de morir sale adelante te votare yo mismo, pero ahora quitalo

1 respuesta
JaviStar

O empiezo a hablar en ingles y me quedo solo

DarkRaptor

#1269
Los dos sabemos que no va a venir la mafia en tromba a cerrar porque luego los lincháis. ¿No, no? xd

1 respuesta
unaifg

#1260 moon vamo a calmarno y ya veremos que pasa, el dia no acaba mañana asi que hay tiempo

JaviStar

#1271 me da igual, desvotate, lo digo enserio, o empiezo a poner letras de canciones aqui y sera mi unica aportacion

1 respuesta
DarkRaptor

#1273
Tranki Javi, que no estoy tilted ni nada de verdad, si me está pareciendo esto bastante divertido xd

1 respuesta
JaviStar

#1274 ya pero yo no sé si hay heridas fantasmas aquí y mierdas y te votan los dos mafias si tu no lo eres y hemos perdido.
Sigue divirtiéndote pero desvotate, porfa

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1275

Desvoto

No va a pasar nada. Si tenéis alguna pregunta más hoy ok, mañana voy a estar bastante AFK que me vienen a poner unas ventanas fancy en una habitación y el sábado tengo comida familiar. Voy a dar una pincelada más y me pongo a releer: a mi kid me ha preguntado varias veces dónde actuar. Si fuera mafia, se lo habría dicho. Y en su lugar he usado un trampero de la manera más chabacana (si fuera antipueblo) posible: para confirmar a un jugador,

Ahora no tengo claro si Moon está siendo genuino, de verdad que me pareció muy raro lo de preguntarme tanto por el KP, pero no creo que sea el linchamiento. Mi PoE en la fiesta era Javi/unai/raul y creo ahora mismo que lincho a Raúl si tuviera que votar.

1 respuesta
JaviStar

#1276 sigo en tu poe?

1 respuesta
DarkRaptor

#1277
Pues la verdad, no me quito de la cabeza que por mecánicas si Raúl fuera town tú tienes papeletas de ser alguna clase de redirector o maquillador xd Pero creo que ahora por tono y forma de hacer las cosas no me lo estás pareciendo y si lo eres, lo mismo que a kid, enhorabuena porque me estáis engañando xd

Rido no tengo muy claro qué pensar de él, errores del picking aparte xd

DarkRaptor

#1241
Pero me refiero, es una cura que además desvía, es un item que O CURA O DESVIA o cómo va. ¿Puedes dar más detalles sin hacer copy paste?

1 respuesta
JaviStar

2vs2 de todo el mundo, quiero ver posturas ahora mismo con todo lo ocurrido está noche.

2vs2 y argumentado, no hace falta que sean dos párrafos, pero quiero ver posicionamientos.

@Ridote @kidandcat @Moonkai @unaifg

2 respuestas
JaviStar

#1280 @raul_ct @DarkRaptor

1 respuesta
DarkRaptor

#1281
2 townies:

  • Kid: Me agarro un poco a lecturas de Queen of pain en el picking + su D1 + su D2 que si es mafia está teniendo un tono muy bueno.
  • unaifg: Creo sinceramente que si se ha inventado la investigación siendo mafia, es una AAA+++ jugada y merece ganar, creo que está tan perdido como yo ahora mismo y me hace verlo townie.

1 mafia:

  • raul_ct: No puedo explicar esa interacción que afirma y me da la sensación de que esos olvidos son impostados (acusarme de ser anti por tener 1 objeto a priori pero pushear a Javi que era miller a priori).

No tengo otro, lo siento. Creo que tengo algo mal en los reads y necesito un flip, lo digo en serio xd o tener tiempo para releer. Creo que si raúl flipea t, hay que linchar en ti por mecánicas Javi, aunque por reads ahora no me estás pareciendo maf. MoonKai tengo que releerlo porque ese enfado me parece real, pero no se si las motivaciones son puras. De nuevo, relectura.

Por descarte, de Rido cada vez se menos y aunque me quiero apoyar en QoP y dejarlo townie, no entiendo ahora la enésima movida con los pickings. Necesito leer su D2

1 respuesta
JaviStar

Creo fuertemente que en la interacción Raúl, Javi, darky hay un mafia.
O el emisor del libro, o el que confirma o el receptor.
Uno miente.
Eso creo, me cuesta vernos a los 3 pueblos

1 respuesta
DarkRaptor

#1283
De hecho, antes de acostarme, diré una última cosa.

Hay 2 personas que claimean no haber actuado: Ridote y kid. De kid tenemos que no ha claimeado ser bloqueado (algo que si te pasa, claimeas y a otra cosa) así que de momento, me lo creo. Ridote no ha usado la hoguera porque no lo ve.

Fuera de la interacción Raúl/Javi/Darky, si somos townies los 3, hay uno que miente entre esos 2 y si que ha actuado. Me inclinaría por Rido por el trampeo.

1 respuesta
DarkRaptor

Historial: Ridote

Jiub

Historial de votos de Ridote

JugadorVotosVotado en
JaviStar2212,829
raul_ct2431,797

Solicitado por @darkraptor

1
JaviStar

#1284 lo fácil es pensar en ridote desviador mafia, pero bueno a saber

1 respuesta
DarkRaptor

#1287
O conductor de autobuses DR - un maf. Tú actúas sobre mi, pero lo que me pasa a mi le llega a un mafia. Unai actúa sobre mi, pero acaba en un mafia.

Estaría bien saber si para el pato un jugador conducido actúa en su víctima final o en el original. Si se mantienen los targets pero se cambian los resultados, entonces Raúl dice la verdad. Pero igual es mucha fumada, no se xd Para mi lo lógico es actuar en el final, pero tb soy minoria cuando digo que un desviador actúa en ambos xd

JaviStar

Que gana un Raúl mafia confirmándome

2 respuestas
DarkRaptor

#1289
Lo mismo que un DR mafia callandose un libro. Nada xd

Necesito dormir ya xd A ver si la almohada me ilumina pero lo del conductor cuadraría una lastima que el GM no conteste dudas casi xd

1 respuesta
Tema cerrado