[Partida] La Isla 3ª edición

JaviStar

Por qué matar a lol, estaba leyendo bien la partida? Por su item? El claim de desviar en la fiesta?

Historial: Ridote

Historial: Moonkai

Historial: raul_ct

Jiub

Historial de votos de Ridote

JugadorVotosVotado en
JaviStar2212,829
raul_ct2431,797

Solicitado por @javistar

Historial de votos de Moonkai

JugadorVotosVotado en
TheDomicus3125,260,559
Ridote1254
JaviStar1475
unaifg1902
DarkRaptor11226

Solicitado por @javistar

Historial de votos de raul_ct

JugadorVotosVotado en
JaviStar2143,815
DarkRaptor11012

Solicitado por @javistar

JaviStar

Historial: DarkRaptor

Jiub

Historial de votos de DarkRaptor

JugadorVotosVotado en
Moonkai213,121
raul_ct2413,803
LoLQoP1630
TheDomicus1855
DarkRaptor11267

Solicitado por @javistar

JaviStar

El vagón instantáneo en Raúl y los votos a la vez las dos veces.
Ridote + darky mafia??? He he he
Me duele la cabeza y me levanto en 3 horas, voy a sobar

kidandcat

#1290 #1289 Gana usar su picking (a moon y a mi, que sabemos lo del rastreador) para enmierdar a Dark

kidandcat

#1280
Town: Dark unaifg

Mafia: ridote raul

Por la noche estuve hablando com dark en la fiesta, osea que llevo hablando con el desde que empezó el D1. Si es mafioso, me la ha colado enterita. Su uso de la trampa me parece legitimo.

Dark practicamente confirma a unaifg por su pick, items etc. Y yo estoy perdiendo mi confianza en moon viendo como esta llevando este D2

Sobre la teoria raul ridote estuve hablando como 2 horas en la noche, sacadles interacciones. Para mi hay muchas casualidades. Mas tarde cuando esté en el PC hago un caso.

Ridote

#1279 el antiséptico es: desviador o curandero
la pala es bloqueador+ heridor ó otorgar escéptico
la hoguera es si eres mafia chat mafia y a prte una activa que dice que visitas por el día y crea una conversación por la noche en discord que se destruye al acabar la noche

#1280 no lo tengo nada claro, sinceramente, pero sí te puedo decir. Si tú has dicho hacer algo que dark dice que no es así, si raúl te confirma y si además unai dice que dark es mafia. ¿Tenemos en cuenta dos bloqueos? ¿O tenemos a dos personas mintiendo? ¿Directamente solo uno miente y dark es mafia? Y me cuesta creer que haya dos mafias metiendo dos mentiras con calzador porque sería un suicidio, así que si me preguntas por mi sospechoso número uno en principio me fiaría poco de dark. Y la pelea con unai que de repente se ha calmado super tranquila ha sido extraña también, pero igual es porque no lo he entendido bien. Ya que todos os habéis echado encima de dark pero ahora todos los estáis siguiendo, menos moon y tú (moon seguro, pero creo que tú has comentado que tampoco te fías de él corrígeme si me equivoco)

#1282DarkRaptor:

no entiendo ahora la enésima movida con los pickings

Aquí os pido un salto de fé, lo sé, pero también lo hice en la otra partida con la herida venenosa aquella en la que me lie como 5 veces y al final resultó que fueron 5 errores genuinos, era town y estaba siendo sincero. Me pasa mucho, soy muy despistado, y pensad bien para qué cojones iba yo a hacer eso cuando decir la verdad siendo mafia o town me hubiera valido igual. Y más cuando tanto lolq como td me veían town.

DarkRaptor

Buenos días

Yo creo que la conducción resuelve mecánicamente todas las interacciones en torno a mi slot.

Quedan dos flecos pero el GM no contesta preguntas al respecto así que el único en todo caso que podría preguntar es @raul_ct

Tal y como yo lo veo, si me han conducido con un mafia:

  1. Libro que iba a mi, va a un mafia.
  2. Inv. que va a mi, va a un mafia.
  3. Todo lo del mafia acaba en mi.

La fiesta no cuenta porque se lanzó al final del día, vamos que es diurna y no afecta a la resolución de la noche.

Hay algo que no me cuadra y es el fleco que lo deja todo colgando. Para mi, como GM, si un rastreador X rastrea a un jugador Y que actúa sobre Z, siendo Z un conducido con A, X recibe que Y actúa sobre A, no sobre Z.

Pero aquí entramos en que yo notifico desvíos, mis desvíos son acciones sobre pares (no sobre uno, como hacía Moon) y que es una partida bastarda y todo puede ser.

La última alternativa es el ilusionista que diseñó Soraghatsu pero creo que esto es cogérsela muy fuerte

1 respuesta
Ridote

#1299 refréscame la memoria, recibiste alguna notificación?

1 respuesta
DarkRaptor

#1300
No, salvo la fiesta.

1 2 respuestas
unaifg

#1301 ¿Cuando os llega la notificación de la fiesta?

1 respuesta
Ridote

#1301 eso significaría que todos los que han claimeado haber actuado en ti, y no han sido actuaciones con malas intenciones, deberían ser pueblos. Por ejemplo, unai. Si nos cremos un dark pueblo, unai ES pueblo (en el caso de que haya pasado lo que dices)

1 respuesta
DarkRaptor

#1302
Nada más terminar el día.

1
DarkRaptor

#1303
Excepto el conductor que ese entiendo que para conducirnos también tiene que actuar en mi xd
Es eso, un doble desvío o un ilusionista. De estas 3 yo me quedo con la simple que explica todo. La alternativa es que la mafia sean exactamente Javi y Raúl y creo que esto que han hecho les expone demasiado.

Lo malo de la conducción es que uno de los de noche tranquilita miente y se está callando un libro y uno de los que dice que no actuó miente.

O eso o alguien tiene multitasking no ya se matar + hab, sino de hab + hab. Tendria que revisar premisas pero primero voy a mirar a los que claimearon no actuar xd

2 respuestas
kidandcat

#1305

Faccional: Un miembro de la mafia hace la NK y recibe multitasking (la capacidad de hacer todas las acciones que uno quiera)

1 1 respuesta
Ridote

#1305 me puedes explicar lo del ilusionista, ese no lo conozco.

El libro también puede ser que lo tenga un mafia que haya claimeado otras cosas para sembrar discordia entre javi y tú

@MoonKai plis lee y dinos qué opinas

1 respuesta
DarkRaptor

#1306
Justo lo estaba leyendo. Pues para mí lo más simple que reconcilia que Javi y Unai digan la verdad junto a Raúl es una conducción y miraría a los que dicen no haber actuado.

Si uno ha mentido en esa cadena de acciones cae por su propio peso.

DarkRaptor

#1307
Es una habilidad que se inventó Sora en el concurso de 2021 que básicamente:

  1. Borra visitas, no el resultado, si no la visita en si. Vamos que parece que alguien que actúa no actúa .

  2. Se inventa visitas falsas.

Pero es muy complicado esto, yo os lo digo como última bala en F3 si no os sale nada de nada.

1 1 respuesta
Ridote

#1309 pero si te borra una visita y no el resultado, el libro que es algo físico que tienes debería seguir estando. No puedes preguntar al gm "tengo un libro"?

1 respuesta
DarkRaptor

#1310
No porque me lo habria dicho xd Repito, no pienses ahora en eso, tú guardalo por si al final de la partida os falta/sobra una acción.

Yendo a lo simple, aquí hay mínimo un desvío muy probablemente una conducción.

1 respuesta
DarkRaptor

Contesto cualquier pregunta. Ahora voy a releer lo del borracho ese que vi una vez por si acaso pero lo lógico es que leáis todo, mastiqueis esto, entendáis que entre los que dicen no actuar/noche tranquila hay alguno que miente y me lincheis.

Porque memes aparte, entendéis que en una bastarda donde no se notifica ni os contestan preguntas de habilidades me tenéis que linchar ¿No?

2 respuestas
MoonKai

#1312 no hay borrachos de esa fiesta. Esa opción ya la consulté en su momento con la almohada.

Ridote

#1311 vale, guardado por si acaso para luego, pero dejado a parte ahora

#1312DarkRaptor:

Contesto cualquier pregunta.

Haría falta esperar a que moon pudiera leer y aparecer.

#1312DarkRaptor:

entendéis que en una bastarda donde no se notifica ni os contestan preguntas de habilidades me tenéis que linchar ¿No?

No, no lo entiendo. Si se pudiera demostrar que no eres mafia de alguna manera no veo por qué hay que linchar a un pueblo. Que no estoy diciendo que seas pueblo, pero no entendería lo de lincharte.

Ponte en el caso, imagínate que lo que has dicho realmente resuelve todo -> Dark + unai pueblos confirmados. Javi y raul al menos decían la verdad con sus claims
Ahora imagínate que te matamos, sales mafia. Unai pueblo confirmado. Javi + raul puntos town, moon puntos town, javi medio extra puntos town porque él también ha dejado caer que no se fía de ti. Yo mafia medio confirmado -> he de aquí que aunque al inicio del día cuando te investigaron mafia mis ganas eran de meterte un permavoto, ahora mismo tendría que meterte un voto pensando que yo soy mafia y no lo soy, por lo que me inclino por dark pueblo
Ahora te matamos y sales pueblo. Volvemos al caso 1 pero con un pueblo menos.

entonces yo te pregunto, si la gente te está viendo bien incluso con una investigación que dice que no, y los únicos que van en tu contra son moon directamente, y javi que no va en tu contra directamente pero que ha dicho que medio sospecha de ti, no crees que es fácil que no salgas linchado?

Esto dejaría a unai como pueblo confirmado en mi opinión. Sé que alguien por ahí soltó un unai+ridote mafia, pero pensadlo bien

1 respuesta
DarkRaptor

#1314
Ya lo expliqué en la fiesta, pero lo vuelvo a repetir aquí. En el momento en el que (Moon cof cof) se destapa que Unai es investigador, o lo vainillizas y no le compras nada, o aceptas que cualquier mafia va a claimear que lo han desviado.

Yo de mafia tendría que hacer lo mismo que estoy haciendo ahora: claimear que hay desvío/conducción etc. Si fuera solo 1 hab, me defendería como hice al ppio. Pero cuando se acumulan varias, lo que tenéis que hacer es linchar por si acaso.

Piensa otra cosa: supon que no me linchais hoy y fallamos el linchamiento. ¿Qué haces en D3, lylo? ¿Entiendes? Aquí ya hay gente que si es pueblo, en un F3 me va a votar y en un lylo también y ahí si se qué perdemos.

Si hoy me linchais a mí y en D3 cae un mafia, la partida se pone muy para el pueblo porque hay demasiado rastro mecánico ya.

3 respuestas
kidandcat

#1315 Si te linchamos y eres pueblo, en la noche cae otro pueblo, quedamos 5. Y si por casualidad con el tema del multitask o cualquier otra cosa, se cargan a 2 esta noche, ya hemos perdido.

1 respuesta
kidandcat

#1315 No entiendo como crees que podemos permitirnos un ML hoy tan tranquilamente.

1
Ridote

#1315

Piensa otra cosa: supon que no me linchais hoy y fallamos el linchamiento

te compro esto, que desde nuestro punto de vista tiene sentido lincharte porque si fallamos luego la gente va a ir a por ti. O no, por lo mismo que lo del miller. Para mí, ahora mismo, tú eres un miller pueblo a efectos prácticos. Y nadie quiere linchar a javi por miller, habrá gente que lo haya querido linchar por otro motivos. Lo mismo que comentaste tú de cuando fuiste miller y todos te vieron pueblo.

Pero me compras tú que en principio si estamos de acuerdo en lincharte y por ti genial, en mi mente eso significa que la estamos liando.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1316
No pueden matar a dos salvo heridores, en cuyo caso lo que tenéis que hacer es no actuar bajo pena de linchamiento.

¿Ha muerto alguien que pudiera herir? El único que se me ocurre es TD, si hubiera sepulturero ahí pueden meter 1 herida pero en ppio, si los del KP se están quietos :) solo van a poder matar a 1.

3-2 LyLo es complicado de gestionar pero tendríais a varios de los cuales habéis dudado (Unai por ej) que tienen muchas papeletas de ser town.

Si yo no soy linchado, el problema es que si hoy fallamos el linchamiento muchos me vais a querer linchar por paranoia.

1 respuesta
DarkRaptor

#1318
Compro, claro. Si en condiciones normales me estaría defendiendo con todo para no dejarme misslynchear, pero me tienta mucho dejar cleared a Unai por ej que varios lo veían como un Coin flip en la fiesta.

1 respuesta
Tema cerrado