[Partida] La Isla 3ª edición

Ridote

#1320 ese es el problema, que ahora mismo en mi cabeza tengo un unai/dark son el mismo bando. O tú eres mafia. Y si tú eres mafia, yo soy mafia. Y yo no soy mafia. Por ende tú no eres mafia. Y por ende unai no es mafia.

2 respuestas
DarkRaptor

#1321
Explica eso que me he quedado como tu avatar.

1 respuesta
MoonKai

#1319 por qué tu flip pueblo limpia a unai?

1 respuesta
unaifg

#1321 Estoy trabajando y no tengo tiempo para tochear pero os voy leyendo.

#1321Ridote:

Y si tú eres mafia, yo soy mafia

¿por qué insistes tanto en esto? ¿Se ha razonado ya o me lo he saltado yo?

1 respuesta
DarkRaptor

#1323
¿Qué gana Unai metiéndose en un 1vs1 en D2 como mafia cuando estamos lejos del lylo?

Hola soy investigador X es mafia. Sale pueblo.

Ayyyyyyy mecaaaaachiiiisssss me desviaron xd y estás como yo pero en D3 cuando el pueblo tiene más info y tú todavía necesitas 1 ML.

1 respuesta
Ridote

#1322 era más para mí que para el resto.

Pero en mi cabeza tengo esto y vengo de aquí, igual he dicho alguna tontada no os riais:

#1314Ridote:

Ponte en el caso, imagínate que lo que has dicho realmente resuelve todo -> Dark + unai pueblos confirmados. Javi y raul al menos decían la verdad con sus claims
Ahora imagínate que te matamos, sales mafia. Unai pueblo confirmado. Javi + raul puntos town, moon puntos town, javi medio extra puntos town porque él también ha dejado caer que no se fía de ti. Yo mafia medio confirmado -> he de aquí que aunque al inicio del día cuando te investigaron mafia mis ganas eran de meterte un permavoto, ahora mismo tendría que meterte un voto pensando que yo soy mafia y no lo soy, por lo que me inclino por dark pueblo
Ahora te matamos y sales pueblo. Volvemos al caso 1 pero con un pueblo menos.

Todo viene del conductor que mencionaste. Queda claro (para mí), que si tú eres mafia, casi todos para mí de repente ganan puntos town. Menos yo. Unai prácticamente es townlocked, javi y raúl han dicho la verdad en sus claims. Javi además ha desconfiado de ti al principio. Moon ha ido directamente a por ti. Kidand me lo he saltado pero obviemos eso y pensemos por un momento que no está es town por otros motivos. Quién queda como mafia? Tus compañeros o son kidand, que el resto lo ven town, o soy yo. Si tú eres mafia, yo soy mafia. Y esto para el resto aquí acaba.

Ahora ponte en mi mente. Me voy al MP y pone pueblo. Si tú eres mafia yo soy mafia. Impepinable. Pero yo no soy mafia. Tú, para mí al menos, no hablo del resto, PARA MÍ, tú no eres mafia. No te voy a linchar ni aunque me supliques y menos siendo uno de los top players de la partida. Y por lo que dije anteriormente, si tú eres pueblo, me tengo que creer los desvíos mágicos. Y si me creo esos desvíos, o unai es pueblo o en la mafia se han fumado tres canutos. Y para mí, por esto, unai es puto pueblo.

1 respuesta
MoonKai

#1325 mañana lo linchas y estás en lylo con una muerte demorada por ejemplo entre 4 personas

1 respuesta
Ridote

#1324 lo he razonado yo a mi manera. #1314 #1326 pero el que tiene boca se equivoca así que lee y dime qué opinas. Tienes tiempo, sin prisa.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1327
No te entiendo. Tú me has hecho una pregunta y yo contesto. No se qué quieres decir con ese mensaje.

DarkRaptor

#1326
Ya veo. Oye Rido una cosa, te lo digo que eres novato y no conoces el lore. Me molesta lo de top player/pro player y no me gusta. Seguro que lo has dicho sin querer pero eso xd

A lo demás, siguiendo tu hilo, yo es que veo un problema y es que ni tú ni kid habéis actuado y cuando yo flipee pueblo, si ni Javi ni Raúl mienten, el intríngulis está en vosotros.

Pero bueno quiero releer hoy a kid tb y ver qué nos trae con su caso.

1 respuesta
unaifg

#1328 Vale, que según tus teorías si Dark es mafia su compi solo podeis ser kidan o tu por descarte, no? A ver, mecánicamente puedo comprar lo de raul y Javi porque se confirman el uno al otro, pero lo de Moon tampoco lo descarta porque no sería la primera vendida mafia que vemos.

3 respuestas
Ridote
#1330DarkRaptor:

Me molesta lo de top player/pro player y no me gusta

Offtopic
va perdona. Aunque ten en cuenta que así es como pensamos algunos, aunque no te guste, es algo que deberías tener en cuenta. Pero evitaré el comentario en adelante :kissing_heart:

1
DarkRaptor

#1331
Agree, aunque a estas alturas deberíais entender que es muy raro que Moon y yo compartamos bando mafioso. Es decir, mira nuestras interacciones y dime si 2 lobos se pelean así.

Yo no creo que podamos ambos ser mafia juntos.

Ridote

#1331 yo a moon no lo he descartado. Pero es que hay tanta gente claimeando cosas que no coinciden que lo que ha dicho dar es difícil de ignorar. Y moon no le va a quedar otra que pasar por el aro sea mafia o sea pueblo.

Ridote

#1334 dar = dark, que me he comido una letra

Ridote

#1331 es más, el único escenario al que le doy puntos town a moon es si dark es mafia. Y ya he dicho que dark mafia es un kid o yo mafia

DarkRaptor

Y que conste que si no estoy pusheando más a fuego a kid es porque mi trampeo lo debería haber bloqueado si salió de casa.

Vamos, que me creo que no actuase, ojo, no que no pueda matar con global, que NO actuase por lo que en cualquier caso NO es el responsable de que a Unai le llegue que soy mafia.

Si Javi no hubiera dicho lo del libro, diría que es maquillador y Raúl es town. Pero si Javi es mafia se ha tirado tremendo triple diciendo que yo tengo un libro que no tengo. Mismo inri que con Unai. Me flipeais, salgo pueblo ergo es imposible que me calle un libro y qué hacéis con Javi?

El timing de Raúl huele porque dice que Javi actuó en mi después de que lo diga Javi, eso os lo compro, pero no resuelve por qué no tengo el libro.

1 respuesta
Ridote
#1337DarkRaptor:

Me flipeais, salgo pueblo ergo es imposible que me calle un libro y qué hacéis con Javi?

si sales pueblo, quiere decir que tu teoría del bus fue buena, lo cual no deja a javi en mal lugar en absoluto. Si acaso null, pero yo me inclinaría incluso por medio townie. Porque no habría mentido, habría mantenido su afirmación y encima estaría confirmado por raúl.

Así que si tú murieras yo con javi qué haría? en principio confiar y buscar por otro lado

1 respuesta
Ridote

#1338 que raul fuera mafia tampoco diría nada malo de javi. Podría haberse sumado por la puta cara a algo que sabe que es cierto, ergo raúl tiene un libro?

DarkRaptor

#1338
Y en este supuesto qué haces con Raúl.

Tiene un ítem de rastreo, ok. Pero ha dicho su resultado después de que Javi lo diga. Pueden ser townies los dos pero otra posibilidad es que si Javi es pueblo, Raúl simplemente sea el conductor/desviador whatever y no haya rastreado, sino solamente claimeado lo obvio.

2 respuestas
Ridote

#1340 con raúl en principio, para mí, null. Podría ser mafia pero podría ser pueblo, me dice bien poco su claim.

#1340DarkRaptor:

Pero ha dicho su resultado después de que Javi lo diga

estaba escribiendo antes, o estaba empanado?

@moonkai ha habido muchísimo contenido desde que te explayaste con hechos y sospechas. Presupongo que estás trabajando así que sin agobios, pero creo que deberías pasarte y ponerte a explicar qué piensas de la situación. dime qué piensas de #1314 y dime qué piensas del mensaje de dark un poco anterior a ese, cuando da sus teorías de la habilidad que se ha usado

1 respuesta
JaviStar

Y la más obvia dark que es que tú seas mafia?

1 respuesta
DarkRaptor

#1342
Pero esa la vamos a resolver con mi linchamiento ¿No? :O

Cualquiera diría que ahora no quieres que se mire en esta dirección.

1 respuesta
JaviStar

#1343 solo pongo por escrito lo obvio.
Yo en principio apoyo todo lo que comentas, aunque no me fie ni de mi madre

1 respuesta
DarkRaptor

#1344
Ve valorando cómo vas a resolver que yo flipee pueblo y tu libro no esté confirmado. Porque deberías estar echando espuma y pensando qué cojones ha confirmado Raúl xd

2 respuestas
JaviStar

#1345 soy el que ha preguntado 40 veces donde está mi libro. Y por eso ni me fío de ti, ni de el.
A falta de saber que ocurriría en N2. Si flipeas pueblo, iría a por los que "no actuaron" + raul

JaviStar

#1346 luna estando en esa fiesta tampoco me da buena vibra

1 respuesta
JaviStar

#1345 igualmente, y en esto te soy sincero, si me la has colado pues te aplaudire, pero yo no te lincharia ahora mismo. Antes me llevaría a Raúl/ridote. Pero bueno lo de tu jugada de Lynch para abrirnos a cercar a los mafiosos podemos estudiarla

JaviStar

#1348 creo que kid y yo, a falta de que el me esté haciendo la marimorena, tendremos que sacar esto adelante si tú no estas

unaifg
#884TheDomicus:

Dudad de LoL y de Dark porque la vendida es escandalosa

#885TheDomicus:

En mi votación ahora están los dos mafias seguro

Recuento de votos final

  1. TheDomicus: 5 (Moonkai, DarkRaptor, LoLQoP, JaviStar, kidandcat)
  2. JaviStar: 3 (TheDomicus, raul_ct, Ridote)
  3. kidandcat: 1 (GM)
  4. Moonkai: 1 (unaifg)

¿Que opináis de esto? Yo lo tuve en cuenta para la investigación, ya dije que estuve dudando entre LoL y Dark

2 respuestas
Tema cerrado