[Partida] La Isla 3ª edición

JaviStar

#1350 pues que lo más obvio a simple vista es que dark es Jeremy irons xd

1 2 respuestas
DarkRaptor

#1351
@Ridote y por eso me tenéis que linchar :P

Aunque no sirva de nada yo creo que un DR mafia hubiera votado a Javi por ese ATE hasta el final. Me dieron ganas de hacerlo de pueblo xf

2 respuestas
unaifg

#1351 ¿y un dark mafia no te claimea al libro para echarte el shade de que has hecho otra cosa por la noche?

Tengo la sensación de que vamos dando vueltas todo el rato xD

2 respuestas
DarkRaptor

#1353
AAA+++ jugada esa xd

JaviStar

#1352 pero es que digo a simple vista.
Yo por reads dudo de si eres mafia, aunque lo fácil sea que eres mafia.
No es tan sencillo

raul_ct

Es que estamos dando 20.000 vueltas en lo mismo, podemos agilizar mucho más y abrimos el D3 el sábado, que si no a mi se me cruza todo y el domingo no estoy.

Que yo acepto si Dark sale pueblo(jaj) que se me linche, pero dejemos de marear la perdiz

4 respuestas
JaviStar

#1353 hay algo mecánico que no sabemos sin duda.
Nos falta info, y necesitamos un lynch

JaviStar

#1356 mucha prisa tienes tu

1 respuesta
unaifg

#1356 tu no es que estes dando muchas vueltas precisamente

1 respuesta
raul_ct

#1358 prisa no, es que lo tenemos todos claro y al final vamos a acabar votando No Lynch

2 respuestas
DarkRaptor

#1360
Xddddddddddddddddd

raul_ct

#1359 yo he puesto mi voto y tengo mi idea clara, si os parece bien, pues genial y votais a dark, si no, pues nada

1 respuesta
JaviStar

#1356 como vas a aceptar que se te linche post dark pueblo si eso es perder literalmente.

Mucha prisa tienes tu y pocas ganas de leer.
No te leíste 50 posts ayer y ahora hablando de si mareamos la perdiz, únicamente porque habrás leído en el coment de Unai que cree que damos vueltas.

Mira, eres mi Lynch.
Confírmame está Raúl

Voto: raul_ct

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 1 (raul_ct)
  2. raul_ct: 1 (JaviStar)
  3. No han votado: unaifg, ridote, moonkai, darkraptor, kidandcat.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1363.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#1352 ya, y qué le hacemos, matar a un pueblo ahora? Entiendo que esto puede ser lo mejor y que puede ser meta y tal. Pero también me dices que antes de morir como pueblo claimee todo lo que necesite claimear y haga lo posible por no morir. Lo mismo aplica a matar a un pueblo del que creo que es pueblo. Tendré que hacer todo lo posible por no tomar esa alternativa, digo yo. Queda día, no podemos medio teorizar, ver qué pueda ser todo y quizá convencer al personal? Si hasta el que te ha investigado no te está poniendo como mafia.

1
DarkRaptor

#1362
¿Eres consciente de que cuando salga pueblo lo del libro no casa no? ¿Eres consciente de que en ese conflicto tú estás en la picota no?

1 respuesta
JaviStar

@kidandcat necesito tu caso y que veamos si saliera pueblo dark si lo lincharamos, cuál sería el plan a seguir

1 respuesta
raul_ct

#1366 por eso me ofreczo para morir, poruqe si sales mafia estamos javi y yo confirmados.

Por que si no vaya triples te estas marcando para no claimear libro

1 respuesta
DarkRaptor

@raul_ct ¿Por que elegiste rastrear a Javi de los que había en tu PoE?

1 respuesta
unaifg
#1356raul_ct:

abrimos el D3 el sábado, que si no a mi se me cruza todo y el domingo no estoy

¿No te viene mejor entonces que la noche sea el domingo? xd
¿o es que si cerramos en dark ya para el domingo está finiquitada la partida?

JaviStar

#1368 y si sale pueblo que hacemos Raúl, iluminanos

1 respuesta
Ridote

@raul_ct son 4 votos la mayoría y hay gente contra dark a la que podría írsele la olla, incluido el que te está votando. Como se cierre esto y dark sea pueblo y hayas tenido ese voto ahí puesto, después de la mierda de claim que hiciste justo después de claimear javi, te juro que te vas al pozo. Quita ese voto y vamos a pensar, porque a dark no le hace falta que le metamos presión para que esté comentando sobre cualquier cosa, las dudas que tengas se las preguntas que está respondiendo a cosas que ni le han preguntado.

1 respuesta
raul_ct

#1369 me lo estas diciendo en serio???? xdddd

A javi le voté, si no sospechara nada de el no le votaría.

Y si sale que ha visitado a dos personas? Me preguntarias lo mismo? Pues no

1 respuesta
raul_ct

#1371 lee el mensaje al que me has citado

1 respuesta
raul_ct

#1372 no

1 respuesta
JaviStar

#1374 eso no me responde. Si dark sale pueblo y según tu, eres pueblo, que hacemos. Matarte a ti para perder?

Ridote

voto raul_ct

#1375 pues hijo aquí cada uno tenemos nuestras herramientas. Tú dejas a dark a -3, yo te dejo a ti a -2 y me quedo tan pancho xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (JaviStar, Ridote)
  2. DarkRaptor: 1 (raul_ct)
  3. No han votado: unaifg, moonkai, darkraptor, kidandcat.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1376.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1373
Ya lo sé, pero quiero ver si tus lecturas evolucionan porque no has salido de Javistar desde el D1 y tampoco tengo nada de ti prácticamente aparte del TR tempranero que te dimos.

¿Y si eres pueblo como propones tu linchamiento en un LyLo? Xd

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

1 respuesta
Tema cerrado