[Partida] La Isla 3ª edición

JaviStar

Hasta no ver el caso de kid no quiero dejar a nadie a tiro de lynch

1
raul_ct

#1377 y por que no le dices nada a javi? No te entiendo tio

raul_ct
#1379DarkRaptor:

¿Y si eres pueblo como propones tu linchamiento en un LyLo? Xd

Pues porque no restarle 2 a 7

desvoto

JaviStar

si patodios me diera un tiro diurno ahora mismo como recompensa, te lo metia sin pestañear eeeee

pero bueno.

Ridote

desvoto

vamo a calmarnos. Vamos a esperar a que lleguen kidan y moon. Poner todas las cartas sobre la mesa y antes de ponernos a votar como locos vamos a ver si podemos llegar a algún tipo de consenso.

1 respuesta
JaviStar

#1385 eres el ultimo en desvotar, o vas con internet explorer, o es un mensaje para quedar bien con el populacho.
No lo digo a mal pero vamos, rarete

1 respuesta
raul_ct

#1386 javi tu lo que quieres es cargarte a alguien, el que sea? Porque me das esas sensaciones

1 respuesta
JaviStar

#1387 De mi ultimo mensaje a ridote sacas que me quiero cargar al que sea, despues de estar mediando con dark sobre su opcion de lincharse, y decir que quiero ver a todas las partes antes de hacer una locura?

NO TE LEES LA PARTIDA Y TE LA SUDA COMPLETAMENTE
Y eso no tiene margen al debate.

1 respuesta
DarkRaptor

¿MoonKai ha actuado por la noche o solo tenemos la fiesta?

JaviStar

Respondeme @raul_ct porque no lo has hecho.

Linchamos a Dark y es pueblo, mas la consiguiente NK nocturna.
Nos levantamos 3-2 y tu propuesta es tu linch? O cual es tu propuesta

1 respuesta
raul_ct

#1388
No es de tu último mensaje, es de todo tu día

eres mafia con investigador de roles/objetos?

2 respuestas
DarkRaptor

A ver, recapitulando gente que sabemos que actuó por la noche y gente que no:

  1. MoonKai, su acción era diurna entiendo, por lo que de noche pudo haber hecho cualquier cosa. Claimea noche tranquilita.
  2. kidandcat afirma que no se movió de casa. Mi trampa debería dejarlo /clear para esta noche salvo cosas muy locas. Quiero confiar xd
  3. Ridote dice que no usó la hoguera y noche tranquilita.

Luego, acciones que me creo:

  1. Me creo que unai investigase.
  2. Desde mi PoV, yo usé trampeo, con mi linchamiento se aclara.
  3. Javi claimea actuar en mi, no tengo libro.
  4. Raúl claimea track a Javi y haber visto que actuó en mi.
  5. LoLQ no sabemos si actuó, sabemos que podía desviar xd

¿Qué pudo haber hecho LoLQ? Es pueblo confirmado por obituario, pero si usó el desvío:

a) Si lo hizo sobre unai, tuvo que haberlo desviado sobre Raúl porque es el único que quedaba en su PoE, entonces, Raúl es mafia. PERO tenemos un libro desaparecido en combate y Javi no tiene notificaciones.
b) Si lo hizo sobre unai a unai, WTF unai xd

1 respuesta
JaviStar

#1391 pero si eres tu que me has confirmado en daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark
que investigador de que

1 respuesta
raul_ct

#1390 pues de momento no tengo ninguna idea mejor, que propones tu?

DarkRaptor

#1391
¿Entonces Javi ha investigado a su compañero mafioso? :O

1 respuesta
raul_ct

#1393 he confirmado tu visita

raul_ct

#1395

O javi tiene maquillador, es que si no te ha llegado nada no veo otra cosa

1 1 respuesta
kidandcat

#1367 Uff, tengo un dia complicadete, y 80 mensajes por leer, pero lo intento

DarkRaptor

Siguiendo #1392, hay:

a) 3 personas que pueden ser responsables de un conductor, una de ellas está /clear por mi trampeo (kid), sería uno entre Moon/Rido.
b) Dos personas que pueden fakear su noche, una bastante inverosímil (Javi) otra más inverosimil porque ha dicho lo que ya se sabía (Raúl).

Votantes: raul_ct

Votantes: MoonKai

Jiub

Historial de votantes de raul_ct

JugadorVotosVotado en
Ridote3431,797,1377
DarkRaptor2413,803
JaviStar2820,1363
kidandcat1806

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de Moonkai

JugadorVotosVotado en
DarkRaptor213,121
TheDomicus214,381
unaifg2581,793
kidandcat1379

Solicitado por @darkraptor

Ridote
#1392DarkRaptor:

b) Si lo hizo sobre unai a unai, WTF unai xd

si lo hizo en unai sobre unai, eso seguiría sin explicar el resto de acciones que no casan. Dónde está tu libro que apoyan javi y td que fue enviado hacia tu persona.

Tenemos claro que lolq desvió? Y si desvió a alguien que no hizo nada? a moonkai y moon no hizo nada por la noche?

1 respuesta
DarkRaptor

#1397
Eso lo he pensado, Javi maquillador pero entonces lo del ¿libro? Lo claimeó prontísimo y ahora encima nos dice que el libro me lo mandó pero yo no lo tengo, en qué posición lo deja eso?

1 respuesta
DarkRaptor
#1401Ridote:

Tenemos claro que lolq desvió? Y si desvió a alguien que no hizo nada? a moonkai y moon no hizo nada por la noche?

Moon era townie para @LoLQoP. En la fiesta dijo que se iba a fiar de Moon y de mi hasta F3 porque pensaba que a estas alt uras, si no se fiaba de nosotros era /lose. Lo puede confirmar kid. Dudo mucho que desviase a Moon.

1
JaviStar

#1402 En las primeras interacciones de raul no comenta nada sobre mi, solo lo comenta despues de decirlo yo, excusandose en que estaba en el sekiro.
A mi que me registren, pero mira que tiene un par de posts antes al abrir dia, pero lo dices cuando el otro ya lo ha comentado, es que claro, el puto mono del sekiro hjehe he eh e

1 respuesta
JaviStar

#896 #898 #905 #908 Ademas de equivocarse de persona muerta como vereis

Para luego aqui #997 al 5º post confirmarme justo al decirlo yo, ejke el sekiro he he eh eh ehe

1 respuesta
DarkRaptor

#1405
Os adelanto que me quedan horas escasas para desaparecer todo el D2, por eso estoy aquí ahora posteando a saco. Creo que he puesto todo lo que se me ocurre encima de la mesa, habiendo releído lo que he podido. Sigo pensando que algo se nos escapa y sigo manteniendo que lo lógico es que me linchéis y que resolváis juntos en D3 porque mi linchamiento aclara varios slots que como mínimo, no son el responsable de esto.

Id aprovechando. @kidandcat se está poniendo remolón con el caso xd

raul_ct

#1404 es que tengo que registrar lo que hago en el sekiro? xdd

Intenté cargarme al descabezado, tras morir 20 veces pasé de el y me cole en la casa y mate al de la flauta.

Vino mi hermano a montar una impresora de resina, y estuvimos montandola.

Luego me hice el poblado ese, que parecia kill bill matando como un loco a enemigos de un golpe, intenté matar a la fantasma y ya tras un mar de intentos y gasntando todo el confeti divino pasé de ella y me encontré con otro jefe del cual no podia huir, morí y me encontre el percal

1 respuesta
kidandcat

Ya veo ya, un caso entero hacia dark no me da tiempo ni de coña, pero tengo cositas que quiero aclarar.

@JaviStar sé que soy un pesao de cojones, pero te estoy leyendo muy mucho town, hazme el favor de tu vida y leete otra vez tu item muyy despacito, y me cuentas si descubres algo nuevo.

1 respuesta
JaviStar
#1Soraghatsu:

Global: Se elige a un jugador y este recibe un asesinato, nadie realiza esta acción no puede ser bloqueada, pero si protegida o manipulada (por roles como un conductor de autobuses)

Le he estado dando vueltas incluso a esto
Un escenario donde DR y kid mafias, con una NK que no necesita ser "accionada" por ninguno, confirmando asi a kid que no se mueve y a DR que es el que le trampea.

En mi cabeza estoy intentando ver todas las opciones.

Para mi entre estos esta la clave de sacar algo: raul, ridote, DR, moon.
Kid en menor medida. A unai me lo creo

1 respuesta
kidandcat

Esto #1340 me parece clave, lo de raul fue un TMI de manual, si alguien quiere mirarlo, sobre todo mirar si raul dijo algo antes, o ese fue su primer mensaje

1 respuesta
Tema cerrado