[Partida] La Isla 3ª edición

kidandcat

Este argumento de @unaifg no me gusta nada: #1350

No se por qué intentas empujar por ahi, está clarisimo que TD puede decir misa y failear como una escopeta de feria, como ha hecho con LolQ

1 respuesta
JaviStar

#1410 kid lo he puesto aqui exactamente ---> #1405

#1408 ahora leo y te digo

1
unaifg

#1409 ¿y tu libro? Es que no me cabe en la cabeza que se lo callen xd

1 respuesta
kidandcat

#1360

es que lo tenemos todos claro

Pffhuajjajajaja, gracias raul, tus chistes son los mejores, espero que no sea un intento cutre de cerrar rapidito.

1 respuesta
JaviStar

#1407 Me importa poco tu vida personal, me escama que tuviste opciones a comentar una info basica y lo usaste cuando ya lo habia dicho yo

1 1 respuesta
JaviStar

#1413 No lo se unai, por eso doy vueltas a todo, con lo que acabo de comentar incluso del DR y kid mafias, no hablando del libro para enmierdarme a mi.
Osea, no lo se, me faltan datos, me falta algo mecanico que se nos escapa

kidandcat

#1415 Es super scum haber esperado para claimear eso. O has hecho una cagada monumental al nivel de Heridote, o es super obvio que estas usando el picking para que confirmemos tu rastreo. Te lo digo clarito, no es que no me lo crea, es que te veo scum por ello @raul_ct

unaifg

#1411 ¿cómo que no te gusta nada? xD Claro que puede failear (a la vista está) pero no por eso hay que ignorar lo que ha escrito un pueblo confirmado por el obituario. Te deja en peor posición a ti señalarme por eso que a mi recuperar lo que dijo un pueblo antes de cascar

2 respuestas
DarkRaptor

@raul_ct

Ponte en el supuesto de que flipeo townie. ¿A por quién irías? Dame 2 nombres town y 2 mafias. Repito, 2 town y 2 mafias sabiendo que yo flipeo town.

2 respuestas
kidandcat

#1417 Y lo que miró javi lo confirma aún más. Si fuese tu primer mensaje, todavia me creería que no te habias coscado y estabas a otras cosas, pero tu fuiste el primero en aparecer en el D2, encima metiendo prisas, osea que bien atento estabas, igual que en el D1 cuando te votamos y "casualmente" apareces justo despues haciendote el despistado con el sekiroh otra vez.

DarkRaptor

#1418
El tema es que también hay un pueblo confiramdo por el obituario que lo votó conmigo para lincharlo xd

1 respuesta
JaviStar

#1414 Depende de que bando lo abra, es un cuaderno de notas pasiva (chat mafia diurno) que no se acaba aunque me robaran el item, el chat se mantiene.
O un vendedor de libros que no es de gran calidad, osea de un uso, y es un libro que deja notificacion con el mensaje que yo quiera. Eso es mi item kid
Tanto si es via desvio o via la hab que sea, o si es mafia DR callandoselo, obviamente es para que se piense la gente que he activado el chat mafia y que no existe libro

1 2 respuestas
kidandcat

#1418 Pero como te vas a fiar de nada si ha dicho que lolq era mafia y ha flipeado pueblo, sus conclusiones estan equivocadas.

1 respuesta
kidandcat

#1422 Me gusta ese argumento, quien era tu picking?

2 respuestas
DarkRaptor

#1424
Unai y yo.

1 1 respuesta
kidandcat

#1425 Una duda, por qué dejasteis a Javi coger el primero?

2 respuestas
raul_ct

#1419

2 town: unaifg ridote

2 mafia: javi moon

Moon no estoy nada seguro, puede ser cualquiera

3 respuestas
Ridote

#1422 has pensado que la teoría que puso dark del autobús y de un mafia usándolo en él y el mafia completamente explica TODO.

Tu libro en un mafia que no lo claimea.
La investigación que saca a dark mafia
TD confirmando tu actuación
Tú actuando sobre dark cuando no hay libro

Literalmente explica la noche de cosas raras ENTERA. Si parece un pollo, pía como un pollo, sabe a pollo cuando lo cocinas y tiene plumas. Igual es un puñetero pollo. Po llo me lo creo

3 respuestas
JaviStar

#1424 Por eso llevo sin fiarme de DR toda la partida, quitando esto, pero esto lo refuerza. Mi problema es que lo leo town, y aunque me la este metiendo doblada, esta empujando como si fuera un pueblo buscando explicaciones (obivamente si la explicacion es que es mafia y ya pues nos esta haciendo dar vueltas) pero ya me entiendes.
De unai, almenos de momento, me fio por su entrada de la investigativa

1 respuesta
unaifg

#1421 Obvio que lo votaron pueblos, si no no habría salido linchado

#1423 ¿entonces que LoL haya salido pueblo confirma a DR como town porque Domi no se entera o como va esto?

Ridote

#1427 te lo digo para que me entiendas, nice try

JaviStar

#1428 si si, tambien tengo eso en mente.

#1426 Pille segundo, me autovote nada mas empezar el picking. DR pillo primero

2
DarkRaptor

#1426
Es que Javi no cogió primero lol xd Cogió 2ndo.

#1427
¿Qué ves en Moon?

#1428Ridote:

Literalmente explica la noche de cosas raras ENTERA. Si parece un pollo, pía como un pollo, sabe a pollo cuando lo cocinas y tiene plumas. Igual es un puñetero pollo. Po llo me lo creo

Hay una cosa que no explica pero tiene más que ver con cómo resolvemos cada GM las habilidades que otra cosa. Y en esta partida no te contestan esas dudas así que xd

3 respuestas
JaviStar

#1433 Te compro el conductor, a por quien vamos Darky

1 1 respuesta
kidandcat

#1433 Y le dejaste una caja? a un random (javi eres un random) que no queria ni colaborar en el picking?

Una duda, por si nos estamos liando con esto, la caja tenia descripcion antes de abrirla? o no sabiais que iba a tener hasta que javi la abrio?

3 respuestas
Ridote

#1433 qué es lo que no explica? por tener todas las cartas sobre la mesa.

1 respuesta
Ridote

#1435 la caja, al menos en mi pick, era totalmente random y sonaba de entrada muy a meme que podría haber estado hasta vacía. Y nuestra charla fue "la caja seguramente contenga algo bastante flojo"

1
kidandcat

@unaifg puede que este de acuerdo contigo, te hago la misma pregunta, 2 town 2 wolf si dark sale pueblo

PD: y ya que estas me dices quien es tu linch si sale wolf

unaifg

#1428 Eres mafia y sabes que hay un miller confirmado -> ¿Te la juegas a desviar la investigación (y lo demás que pueda haber) sobre ti mismo/tu compañero en vez de llevarla al miller?

1 respuesta
JaviStar

#1435 Como he expresado muchas veces, y todo mi D1 casi, me la sudaba el picking, sabiendo que querrian tener los items buenos y colaborar, yo me autovote y pille la caja, a priori lo peor, dado que era random. No habia descripcion de ningun tipo, una caja random

Tema cerrado